Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MARIAN, MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN DIA ESTUPENDO

Abadesa, la orquidea está estupenda, muy lograda.
Rocio, cuidate los ojitos.
Marga, mejorate cariño, que te queremos en plena forma.
Nut, ánimo guapa.
Ciber, las castañitas estupendas, una fotito más de cerca?
Reina, tus tocados va viento en popa.
Eden, si habia oido hablar de la Veronica, yo creo en el mundo espiritual, pero no soy "crédula", primero intento buscar siempre explicaciones racionales, aunque hay veces que no se encuentran y los fenomenos existen.
Cris, tenemos pendiente una charla.
Para todas las demás, que tengais un buen dia, voy a ver si me cunde el mio.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS!!

Llevo dias sin entrar... así que no voy perdida... voy .... perdidííísima.... por eso os voy a saludar a todas... os mando muchos besitos a todas.... y espero que esteis todas estupendas!!

Voy a ver como fue la clase del otro día... que eso sí que no me lo pierdo.... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marga, Isa, Marian recibido lo vuestro de la loteria. :up:NUT, tranquila nena, que poniendote así no solucionas nada, lo que tenga que ser será :beso:Eden naturales las hojas? ... como? ... cortadas de hojas de verdad? ... si se pondran marrones todas con el tiempo.

Coñe Abadesa, que primerisimo plano de la orquidea .. tienes caja de luz?

Espe, eso eso tu rizando el rizo .... ya nos contaras que estas haciendo que es mas dificil todavía.

Marga cuidate nena. :beso:Hermandad no fuerces los ojos. :beso:

Si yo os contara cosas que pasaban en casa de una amiga mia ..... cuando me decia .... sabes que me paso ayer? .... le decia yo ..... calla calla no me cuentes nada, pero al final acababa preguntandole, que pasó? .... no termino yo de creer del todo en este tipo de cosas, por otro lado creo que algo debe haber y no solo sea producto de la mente .... a saber... pero oir historias me encanta aunque de primera diga no no, no me cuentes.

Enlace al post

Esperanza es que la que tu hiciste es mucho más dificil, por la formita de las hojas y la campanita del centro......... yo cogi el modelo sencillo :lol::lol: estás haciendo una más dificil :oMeapunto yo por lo menos si no tengo el modelo real de lo que sea, delante me cuesta mucho hacer las cosas :Dnyork :beso::beso:Isus :beso:Cleer no no, lo que tengo es una lupa con luz para miniaturas y da una luz muy buena. Pues imaginate que oyes cosas raras de noche en una casa tipo la de la peli del Orfanato, con tres plantas y buhardilla y un jardin lleno de maleza y estatuitas de esas de angelitos, que en la guerra fue un hospital y tambien un manicomio y que además el dueño un esceptico total te cuenta unas cositas que no veas y a todo esto le sumas que tienes 18 años...................

Enlace al post

Abadesa, tenemos que hacer una kdd para que nos cuentes tus historias, jajaja, tenia que dar un cague que no veas.
Yo tambien trabajo mejor si tengo el modelo original, el otro dia para las mandarinas, me subi una, la pele como en el tuto japones y venga a darle vueltas con el color, la piel de dentro, los gajos, en fin que ponemos la mesa de trabajo llenita de cosas grandes para hacerlas pequeñitas.
Me voy a comprar que ya le he dado un repasito rapido a la casa. que todavia tengo la obra enla puerta y me tienen hasta los co...es,

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!!!
Para que paseis miedo de verdad aqui os pongo otra vez a mi clienta a la consulta de la echadora de cartas, esta vez con el morrete pintado, creo que no está tan masculina ya no?. Le he puesto un poco de colorete también pero la verdad es que con el flashazo no se ve demasiado.
Ha ganado un poco de feminidad??? :porfavor:1217j43.jpg
Besos
Carmen

Enlace al post

Si, la verdad es que si daba miedito además la casa en si misma daba lugar a eso, una decoracion antigua techos de tres metros, puertas enooormes de madera maciza, muchas habitaciones, ademas fallaba la luz aunque el dueño decia que todo estaba revisado y lo curioso es que siempre fallaba en las mismas habitaciones, psicofonias y más cosas.....La casa era tipo a esta pero de tres plantas, la que os pongo que a mi me encanta está en pleno centro y cada vez que paso me pregunto cuantas historias podria contar....
Palacete.jpg

Perdonadme el rollo :porfavor:Tuporaki más femenina está si, lo que pasa que es de facciones duras :lol::lol::beso: pero está muy mona ya

Enlace al post

Abadesa, en Avilés hay una casa de esas también que te cagas (con perdón) :lol: . Estoy buscando una foto pero no hay manera, cachis :pelea:
Besos y gracias por tu comentario, ya chica, ya se, de donde no hay no s epuede sacar :lol:
Carmen 8)

Enlace al post

Yo no soy crédula tampoco, pero a mi me han pasado alguna cosa que....en fin.... :nodigona:

Sólo una recomendación...no durmais el el Parador de los Reyes Católicos (el de Santiago de Compostela)...hay mucha "gente" 2770.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...