Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Siiiiiiiiiiii Carmeeeen yo también la vi con esa edad y entraba a la primera sesión y salia de la última :lol::lol::lol: no se las veces que he podido verla, me se trozos de diálogos enteros y como tú dices, tampoco me canso de verla...

¿No estaba guapo vestido de árabe en la sala de mapas, con la vara, el turbante y esos ojazooooos ¡¡¡aaaaayyy!!!...pero ahora la Calista esa le tiene que dar mu mala vida porque está muy desmejorado, no ha envejecido como Paul Newman por ejemplo, que parecia un buen rioja 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Katiiiiiii,que lo has bordado tu todoo,xq es bordado,no?? que chuloo.. :plas::plas::plas::plas:Cristi ,uno de esos maceteros tengo yo,que me regalo Estrella,te ha quedado muy bonitoo.. :plas:

Gracias por la rebienvenidaaa,jajaajaj :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, he hecho una leida una leida rápida, y os dejo para ver curso del 63 que me encanta!

Hola, buenas noches :guapa: ssssssssss
Bueno, pues me espera una semana movidita, preparar la matanza del cerdo, uffff, el sabado matanza de unos amigos y el domingo las nuestra :down: , que panzada, xdxdxd.

Katiuska matanza de unos amigos???? jooooo yo no quiero ser tu amiga :cry::cry::lol::lol: Preciosa la casulla!! :plas::plas:
Cris es una monada y encima escala 1:24????caramba que trabajazo! :plas::plas::plas:
Muchos besotes a todas :beso::beso::beso:
Carmen 8)
Enlace al post

Hola a todas señoritas, con perdon de ustedes, debo decirles que no he leido nadita, el viernes sali corriendo y no pude ni despedirse y ahorita estoy llendo en la mañana a una sucursal y en la tarde a otra, en fin que no paro.

Voy a darme una vueltita y leer lo mas que pueda, que son unas inmisericordes conmigo
:cry::cry::cry:

Les dejo muchos
:beso::beso::beso:
y dejenme cambiar mi avatar porque a como vamos me quedo de bruja hasta reyes

Enlace al post

A mi no me conteis historias de miedo que me da eso... miedo!!!! Y que nadie me "desprestigie" el Hostal de los Reyes Católicos, que no pierdo yo la esperanza de salir una mañana (en pijama y conuna taza de café en la mano) a uno de esos balcones con vistas al Obradoiro :dientes::dientes::dientes:

Isa si el Parador es precioso, está en un sitio mágico y tiene mucha historia...precisamente por ESO.....que se puede salir al balcón con una taza de café en una mano y un 2770.gif en la otra ........¡Oye que también tiene su encanto! :lol::lol::lol:

De hecho si vuelvo a Santiago el año que viene me tomaré un caféa alli....pero solo eso.

Ves, yo en una de esas con balcón no estuve, la mia era más normalita, pero no te pidas la antigua leproseria.... :nodigona:Ana, Carmentuporaki gracias :coqueta::beso::beso:Angelaaaaa holaaaaa :guapa:
Enlace al post

A mi no me conteis historias de miedo que me da eso... miedo!!!! Y que nadie me "desprestigie" el Hostal de los Reyes Católicos, que no pierdo yo la esperanza de salir una mañana (en pijama y conuna taza de café en la mano) a uno de esos balcones con vistas al Obradoiro :dientes::dientes::dientes:

Isa si el Parador es precioso, está en un sitio mágico y tiene mucha historia...precisamente por ESO.....que se puede salir al balcón con una taza de café en una mano y un 2770.gif en la otra ........¡Oye que también tiene su encanto! :lol::lol::lol:

De hecho si vuelvo a Santiago el año que viene me tomaré un caféa alli....pero solo eso.

Ves, yo en una de esas con balcón no estuve, la mia era más normalita, pero no te pidas la antigua leproseria.... :nodigona:Ana, Carmentuporaki gracias :coqueta::beso::beso:Angelaaaaa holaaaaa :guapa:

CALLAAAAAAA!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Los botones, nme parece que la seleccion ha sido de algunas de las que habiamos abierto un post fijo ... al tun- tun supongo, porque Almudena por ejemplo, no está nunca ... pero no hay que malearse con eso, cuando haya que abrir un post se abre , con el boton de la que tenga ... y las que tienen boton, no es para usarlo a su gusto, sino cuando el grupo decida abrir un nuevo post ... esa es la idea no ??? :duda::duda::duda:

desde luego hay veces que es mejor quedarse quietecita que intentar arreglar nada

Que no te mosquees !!! precisamente porque estaba Almu pensé que habia sido Nacho ... pero que no pasa nada , está genial, con las que estan o con otras, silo que importa es que tengamos nosotras las llaves :) No te me molestes ... que no van por ahi los tiros ... vamos que no hay tiros :beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta semana le tengo un poco liada con el trabajo y la casa, por lo cual tengo muchisimas paginas por leer, estoy viendo los post un poco por encima.

Felicidades Mariam :fiesta:

El macetero Cristimini te ha quedado genial; las castañas estan estupendas cyberarpia

:beso: a todas y espero que esteis bien.

Enlace al post

Ves, yo en una de esas con balcón no estuve, la mia era más normalita, pero no te pidas la antigua leproseria.... :nodigona:

CALLAAAAAAA!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

vamos por partes....
el tuto me lo leere con calmita, pero queria ver sus fotitos:

Espe: muchisimas gracias por el tuto ya te habia dicho que me encantan tus orquideas,mi favorita es la rosita.

Eden: muy bonitas las tuyas, veo como si tuviera tonos rosa y lilaceo el de enmedio y hacen un maravilloso contraste
no se si sea mi imaginacion, pero se ven un poco translucidas y eso fue fenomenal.

Anjuli: que bonitos colores llevo la tuya, se ve maravillosa en escala y las hojas verdes, me mataron, se ven con brillo
como si estuviera recien limpiada.

Maricar: el arreglo que le diste a las flores fue muy original, como triangulado, con los botones se ve precioso¡¡¡

Abadesa: Me fascino la tuya, igual los petalos se ven un poco translucidos y los tallos los hiciste tambien de pasta?, cuenta
usaste porcelana o fue con fomi

A las demas perdon si colocaron sus fotos en el tuto, prometo que en cuanto pueda estare de fisgoncilla, ahorita por comodidad me fui
directamante a donde ponen las fotos de resultados

Cristi
:beso: a que ya me extrañaban ?

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...