Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Para nada me lo tomo como algo personal, faltaria mas.
Pues por eso mismo, que todas podemos darla ahí la dejé.
Y si tienes toda la razon, por una tonteria como está se sienta molesta la gente, y ya se sabe que aunque una diga una cosa en broma, pues otra puede que no lo lea en ese tono ... eso es lo que le ha pasado a teviro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, despues de leer un ratito, no todo.

He visto orquideas del taller dvinas, las mias estan pendientes, otras blancas , negras :plas::plas:

Unas castañas, preciosas :plas: ,un macetero de hilo finisimo :plas:

Gracias por los videos , links y demás.

Marga, cuida el catarro, Hermandad, esos ojitos.

Isus, que ya vino del más allá :lol: Isa, que no sabe si ira alla(feria).

Botones, que yo queria encargar, pensando en que eran moldes :bate:

Cleer, que encontro el marido desaparecido :lol::lol:

Los amigos invisibles, que para alguna si son invisibles, o
desaparecidos :lol::lol::lol:

Fantasmas, miedos, hoteles y paradores encantados, y alguno seguro que encantador.

La cuenta atras de la feria.

Nut, que cuenta chistes y yo me los pierdo.

Y a las que no nombro , que me acuerdo de alguna de su cara y otras por el avatar o la cara que yo me invento :wink:

Os cuento la casulla, es verde, se vé, y el bordado de la cruz es rojo, y lo que se ve al lado es un niño con un cordero sobre los hombros, bordado en gris, todo de cadeneta, simple.

Bueno ya he soltado el rollo.

Carmen, aqui tambien se hace mas tarde la matanza, pero el matador no tenia ,más fechas y los cerditos ya pesan unos 160 kilitos, matamos 2 a repartir entre 3 familias.

alaaaaaaaaaaaaa :porfavor: , no me desterreis, por rollista :lol::lol::lol:

Que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cyberarpia esas castañitas, que no te dije nada la otra vez que las pusiste .. estan estupendas y cuando nos quieras hacer un tuto ... yo :meapunto:Cristimacramé con hilo de bordar :o claro para la 1:24 ... chica pues te ha quedado estupendo y la fachada en amarillo y blanco me encanta !
No nos podrias contar algo aqui ... :nodigona: yo me muero de curiosodad ... lo de la leprosería ... vamos ni que me lo regalaran uagssss :nodigona:Katiuska en mi pantalla no sale la casulla entera :( pero veo un trocito de bordado y menudo trabajo !!!
Que disfrutes de las matanzas.
Rocio me alegra que ya vayas mejor ...acabaste ya tus cositas ???
Auxite traeras una foto del aterrizaje ???

Me voy a dormir , que ya va siendo tarde :D:D:D

Enlace al post

Bueno que no se si di la bienvenida, hola Sospresa, de que parte de Mexico eres???

chicas donde se descuiden invadimos el foro de Mexicanas asi como paso con el de ingles
:lol::lol:

mgsoy:
:beso:

Carmen: si pongo las fotos me demandan¡¡¡ porque no puedo tomar una bien?????
:cry:
Le tendre que decir a mi cielo que es mas entendido para eso, que tal las aceitunas???, mandame unas para aca
:meapunto:

Chabella: no te preocupes que me paso eso una vez y desde entonces primero los hago en el block y ya despues los subo y les pongo
los emoticones, nada de que me vuelva a pasar¡¡¡¡
:lol:

Cleer, efectivamente me referia al titulo del post, pero que era broma nena
:beso: , que tal esos piesitos? :beso:
y la tia?, gracias por los links
:beso::beso:

Abadesa: y mientras estabas con el camarero a donde dejaste al Abad?... A ya veo que le diste un somnifero y despues no
lo podias sacar del sofa
:lol:

Nut: como te va con lo del contrato, animo corazon

Meapunto a todo: gracias por el patron de los zapatitos, el link y el otro link...
:lol::lol::lol::beso:

Eden: tu foto parece de revista, el ramo era precioso¡¡¡¡¡, y tu te vez, la mar de linda y de feliz

Cabezuela, Marian, Anjuli, Reyna, Isa, Isus, Tuporaki, Nyork y todas

Me perdi las fotos de bodaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
:cry::cry:

Bueno niñas que me voy me quedo con sus anecdotas y comentarios de las respectivas bodas en la pag. 1524
sean buenitas y no escriban mucho
:porfavor:

Enlace al post

Hola buenas noches
solo entro un momento
MARIAN-- Muchisimas felicidades espero que tuvieses un cumple de los mas feliz y con muchos regalitos :beso:Abadesa--me encanta tu orquídea¿Te importa si intento copiarla? :plas::plas:Espe--Me gusta también esa orquídea negra :up:Ciber--Preciosas las castañas :plas::plas: yo:meapunto: a un tuto de como se hacen
Cristi-- :o a escala 1/24 te quedo muy bonito :plas::plas:Nut--Espero que todo se solucione en el trabajo :beso:Katy--Que bonita se ve esa casulla :up: ,a mi también me parece un poco pronto para la matanza, donde yo soy no se empieza hasta finales de este mes, pero si el matachín no tiene mas fechas libres no os queda otra :beso:Rocio--Leo que los ojos van mejor, me alegro :beso:Marga--¿Como va ese pecho?
Mariajo--¿Y tu constipado?
Ya he visto que fuera no se pueden abrir temas nuevos gracias Tere :beso:
Me he leído todo pero como escribís sin descanso es casi imposible acordarse de to lo que ponéis
me he perdido alguna foto mas de vosotras vestidas de novia :( en otra ocasión sera
Cleer la transferencia te la hago mañana, que aqui se hizo puente y el lunes estaba cerrado el banco, y hoy no me dio tiempo a ir a hacerla :porfavor:
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Katy ya te ha cundido, ha quedado muy linda puedes estar orgullosa :beso:
Cristi que bonito :plas: tan chiquitín debe ser desesperante hacer tanto nudo
Marilele, Cristi gracias por "ver" la casita :beso: y si que era una preciosidad......de día :lol::lol:
Angela ¿te habías perdido? :beso:
Si Meapunto, me llevaré fotillos :wink:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!
Bueno ya he acabo con el dentista!!!!! hasta dentro de un mes no tengo que volver a que me revisen.... ahora tengo todos los dedos cruzados para que no me duelan...... :herida:Esperanza coñe! no te conocia :lol: la orquidea negra es... inquietante...
Hermandad me alegro que estes mejor :)Hormiguita pues anda asi asi, no se yo.... pa mi que se esta acatarrando, gracias :beso:Carmen pues seguro que te han venido tan bien las risas como el ejercicio :)Teviro pues alomejor en sus tiempos no estaba mal pero vamos ahora......... :nodigona: Tienes los insectos alborotaos porque no encuentran el agujero de entrada al tunel :lol:Cristi pues yo creo que se me va a poner malito..... Te ha quedado de lujo y tan pequeño :o:plas::plas::plas:Katiusca menudo trabajo!!! :o:plas::plas::plas:Angela ya echaba yo de menos el azul :beso:Marilele :beso:Maricar importarme??? Un Honor para mi :)Marga como vas???

:beso: para tuti li mondi

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...