Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hormiguita [spoiler:2xlna58c]y cuando los sueños son recurrentes?? y sueñas muy a menudo con la misma cosa y el mismo escenario?? eso tambien inquieta :D[/spoiler:2xlna58c]
Marilele que tal en el dentista???

Vaya historias que estamos contandooo ...como sigamos asi el foro se va a llamar "Cuarto MiNIlenio" ...vaya que ya estoy viendo a IKer Jimenez registrandose aqui

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: si sabe Iker de esto se frota las manos, hace cuatro programas solo con lo de hoy :lol:Eden si es real, si ......
Teviro que sepas que te echo de menos :(Mamauxi y tu donde estas????
Isa que tampoco te veo................
Carmen U2 always forever I love Bono
Cabezuela :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

tema tiempo en Madrid ... soleado pero ... FRIO ... de aqui al viernes ... ahora lo miro ...

Marga sssssi ya lo se, me referia a que no fueron · presencias extrañas" sino salirse de uno mismo .... por un motivo de peligro vosotras y de relajacion ellas .... lo entendí perectemente :):):)

Enlace al post

Marilele eso que cuentas , pasa muchas veces, esperan ... el momento adecuado ...

Bueno una cosa me pasó a mi, pero fue solo ...
[spoiler:1fj7cg4p]Hce ya muchos años, mi hija solo tenia 3 años, viviamos en madrid y mis padres en Ibiza ... mi padre tuvo una infeccion de orina , por problemas de prostata y terminó ingresado en el hospital ... la cosa para nada parecia grave . De repente ese fin de semana dije ... me voy con mi hija a ver a mi padre , para que la vea otra vez , era algo imperioso lo que me entró ... así lo hicimos, mi padre estaba bastante bien, se movia por el hospital en silla de ruedas , la vió y se quedó muy contento .... a los cuatro dias mi padre fallecia ... :duda:[/spoiler:1fj7cg4p]

Enlace al post

Isus, descansa el brazo :beso:
Paqui, no tires nada. TUNEA :beso:
Carmen, yo si te creo, no son esos los viajes astrales¿?
Vaya, veo que Abadesa piensa lo mismo que yo :beso:
Coñe, Hormiguita :o
Me parece que vamos a tener que cambiarle el nombre al foro :nodigona:
Meapunto :beso:

Y cambiando de tema:
¿Cuantas se supone que vamos a la feria? Es que con tanta alta y baja ya me he perdido :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Que siniestras estais ultimamente :nodigona: yo no tengo vivencias en primera persona de ese tipo pero conozco varias de personas cercanas y la verdad es que es alucinante. Lo de los sueños que cuenta Hormiguita a mi me ha pasado varias veces, lo que si puedo contar es que muchas veces he pensado algo que podia pasar y ha pasado, pero bueno que procuro no darle mucha importancia porque me da un poco de yuyu---

Marilele, las hojas, adorno navideño y cuento muy bonitos :plas:

Bascumar, me alegro de que ya tengas a tu madre en casa. Yo tambien estube de crucero en mi viaje de novios y la verdad es que es una experiencia unica :D:D

Abadesa, me alegro de que tu peke este mejor :beso:

Espe, me encanta tu avatar :D Que tal los niños?? y tu??

Eden, que pena lo de esa señora, nunca sabemos lo que nos puede pasar :(

Rocio, tienes toda la razon en lo que dices, cada dia que despertamos deberiamos dar gracias por seguir aqui :beso:

Marga, me alegro de que estes mejor. Tu experiencia con el coche :o yo tambien tube un accidente muy serio al poco de venirme a vivir a Madrid y pense que jamas volveria a cojer un coche pero todo quedo en un susto, y eso que el coche tambien fue siniestro y fue contra otro coche...bueno, digamos que ese dia naci otra vez :D

Cristi, no me ha dado tiempo a leer tu relato :( Lo de los terremotos, menudo miedo no??

Reyna, como va Pepa??

Anafer, que tal los pekes?? Gracias por lo de danone, la verdad es que no lo sabia y he tirado tapas para aburrir :evil: y ahora mismo los yogures los compro de Mercadona :(

Nut, alucinante tu historia :o tengo una amiga que tambien perdio a su padre joven y asegura que nota su presencia, dice que sabe perfectamente cuando esta con ella :o , bueno es una historia muy larga de contar...

Bueno y ya no recuerdo mas asique muchos besitos para todas las que no he nombrado, que tambien me acuerdo de ellas :D:beso::beso:

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Charoreyna qué tal las anginas ?
Bascumar gracias por poner las fotos , me alegra que hayas encontrado mejor a tu madre .
Marga vete a dormir prontito y llevate la bolsa de agua caliente :)Mamuxi ???
Isabella :beso:Teviiiiiro :)
bueno .... daros todas por pensadas y besadas
Chabella especiales para ti :beso:

Niñas yo me voy a dormir ... mañana viernes y aqui el lunes fiesta ... la Almudena !!! Muy buenas noches ... :nodigona: dónde estais toooodas ???? :oa23xir.gif

Enlace al post

me alegro de que escondais esas historias , y hablando de lo que dice carmen , yo de soltera lo hacia , y te sientes bien pero cuando llegaba el momento y me daba cuenta de que iba a perder la consciencia , asi lo veia yo , volvia rapidamente , asi que no llegue a verme flotar cosa de lo que me alegro , porque me da miedo, por lo que dice meapunto y si no puedes volver?yo desde luego no pienso hacerlo nunca mas
carmen gracias pero como no lo encontraba lo he hecho a ojo , era para hacer una maceta
meapunto , eden gracias
hoy he hecho amarilis y me gusta como estan quedando ,mañana pondre foto de la orquidea nueva

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...