Muma Moon 0 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Hormiguita [spoiler:2xlna58c]y cuando los sueños son recurrentes?? y sueñas muy a menudo con la misma cosa y el mismo escenario?? eso tambien inquieta [/spoiler:2xlna58c]Marilele que tal en el dentista??? Vaya historias que estamos contandooo ...como sigamos asi el foro se va a llamar "Cuarto MiNIlenio" ...vaya que ya estoy viendo a IKer Jimenez registrandose aqui si sabe Iker de esto se frota las manos, hace cuatro programas solo con lo de hoy Eden si es real, si ......Teviro que sepas que te echo de menos Mamauxi y tu donde estas????Isa que tampoco te veo................Carmen U2 always forever I love BonoCabezuela Enlace al post Compartir en otros sitios
meapuntoatodo 10 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"tema tiempo en Madrid ... soleado pero ... FRIO ... de aqui al viernes ... ahora lo miro ...Marga sssssi ya lo se, me referia a que no fueron · presencias extrañas" sino salirse de uno mismo .... por un motivo de peligro vosotras y de relajacion ellas .... lo entendí perectemente Enlace al post Compartir en otros sitios
meapuntoatodo 10 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Marilele eso que cuentas , pasa muchas veces, esperan ... el momento adecuado ...Bueno una cosa me pasó a mi, pero fue solo ...[spoiler:1fj7cg4p]Hce ya muchos años, mi hija solo tenia 3 años, viviamos en madrid y mis padres en Ibiza ... mi padre tuvo una infeccion de orina , por problemas de prostata y terminó ingresado en el hospital ... la cosa para nada parecia grave . De repente ese fin de semana dije ... me voy con mi hija a ver a mi padre , para que la vea otra vez , era algo imperioso lo que me entró ... así lo hicimos, mi padre estaba bastante bien, se movia por el hospital en silla de ruedas , la vió y se quedó muy contento .... a los cuatro dias mi padre fallecia ... [/spoiler:1fj7cg4p] Enlace al post Compartir en otros sitios
marilele 30 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Isus, descansa el brazo Paqui, no tires nada. TUNEA Carmen, yo si te creo, no son esos los viajes astrales¿? Vaya, veo que Abadesa piensa lo mismo que yo Coñe, Hormiguita Me parece que vamos a tener que cambiarle el nombre al foro Meapunto Y cambiando de tema:¿Cuantas se supone que vamos a la feria? Es que con tanta alta y baja ya me he perdido Enlace al post Compartir en otros sitios
meapuntoatodo 10 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Lista actualizada feria noviembre 14-15 Noviembre 2009 ( editar y añadiros )Meapunto Enlace al post Compartir en otros sitios
marilele 30 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI" Lista actualizada feria noviembre 14-15 Noviembre 2009 ( editar y añadiros )MeapuntoMarilele Enlace al post Compartir en otros sitios
margaminis 3 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI" Lista actualizada feria noviembre 14-15 Noviembre 2009 ( editar y añadiros )MeapuntoMarilelemarga Enlace al post Compartir en otros sitios
chabella31 0 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Buenas noches!!Que siniestras estais ultimamente yo no tengo vivencias en primera persona de ese tipo pero conozco varias de personas cercanas y la verdad es que es alucinante. Lo de los sueños que cuenta Hormiguita a mi me ha pasado varias veces, lo que si puedo contar es que muchas veces he pensado algo que podia pasar y ha pasado, pero bueno que procuro no darle mucha importancia porque me da un poco de yuyu---Marilele, las hojas, adorno navideño y cuento muy bonitos Bascumar, me alegro de que ya tengas a tu madre en casa. Yo tambien estube de crucero en mi viaje de novios y la verdad es que es una experiencia unica Abadesa, me alegro de que tu peke este mejor Espe, me encanta tu avatar Que tal los niños?? y tu??Eden, que pena lo de esa señora, nunca sabemos lo que nos puede pasar Rocio, tienes toda la razon en lo que dices, cada dia que despertamos deberiamos dar gracias por seguir aqui Marga, me alegro de que estes mejor. Tu experiencia con el coche yo tambien tube un accidente muy serio al poco de venirme a vivir a Madrid y pense que jamas volveria a cojer un coche pero todo quedo en un susto, y eso que el coche tambien fue siniestro y fue contra otro coche...bueno, digamos que ese dia naci otra vez Cristi, no me ha dado tiempo a leer tu relato Lo de los terremotos, menudo miedo no??Reyna, como va Pepa??Anafer, que tal los pekes?? Gracias por lo de danone, la verdad es que no lo sabia y he tirado tapas para aburrir y ahora mismo los yogures los compro de Mercadona Nut, alucinante tu historia tengo una amiga que tambien perdio a su padre joven y asegura que nota su presencia, dice que sabe perfectamente cuando esta con ella , bueno es una historia muy larga de contar...Bueno y ya no recuerdo mas asique muchos besitos para todas las que no he nombrado, que tambien me acuerdo de ellas Hasta mañana Enlace al post Compartir en otros sitios
meapuntoatodo 10 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"Charoreyna qué tal las anginas ? Bascumar gracias por poner las fotos , me alegra que hayas encontrado mejor a tu madre .Marga vete a dormir prontito y llevate la bolsa de agua caliente Mamuxi ??? Isabella Teviiiiiro bueno .... daros todas por pensadas y besadas Chabella especiales para ti Niñas yo me voy a dormir ... mañana viernes y aqui el lunes fiesta ... la Almudena !!! Muy buenas noches ... dónde estais toooodas ???? Enlace al post Compartir en otros sitios
esperanza64 3 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"me alegro de que escondais esas historias , y hablando de lo que dice carmen , yo de soltera lo hacia , y te sientes bien pero cuando llegaba el momento y me daba cuenta de que iba a perder la consciencia , asi lo veia yo , volvia rapidamente , asi que no llegue a verme flotar cosa de lo que me alegro , porque me da miedo, por lo que dice meapunto y si no puedes volver?yo desde luego no pienso hacerlo nunca mascarmen gracias pero como no lo encontraba lo he hecho a ojo , era para hacer una maceta meapunto , eden graciashoy he hecho amarilis y me gusta como estan quedando ,mañana pondre foto de la orquidea nueva Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts