Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Estoy que me subo por las paredes, la mañana se me esta haciendo interminable, le he puesto un mensaje a mi hija pa que me compre un paquete, pero a buena , con la iglesia hemos topao,(perdon señora abadesa) a si que seguro que sera que no, sobornare a mi yerno pero como? si ha dejado de fumar, bueno ya os contare si al final no tengo yo que ir a comprarlo :duda:
CIRIA felicita a tu hija y ya sabes pidele un paseo que yo he sido la primera en montarme con mis hijos nada mas llegar con el carnet
AUXI, :anda-ya: ahora no valen dos numeros que yo no coordino de un tiempo a esta parte y ya no se cuantos faltan
ISA, cariño donde estas, asomate y por lo menos pon un emoticon :beso:
Bueno hasta otro ratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenass

joer menudas historias que habeis contado ..eso es para estar en circulo a oscuras y con linternas ..y la bolsa de chuches :lol::lol::lol::lol: coñe cristi ..si hasta "Isabel y Fernando"querian conocerte

he visto muuchas cosas que me han encantado ..pero como eran tantas paginas ...escribiria un testamento ..y aun que yo me quejo de ello ..esta vez me perdonais a mi :beso::beso:

paraa todas las pachuchitas y familiares pachuchitos :beso::beso::beso:

ains que bien puenteeeeeeee

y como me llegaron las musas de rocio,que por fin las solto....pues eso que estoy muuy creativa y muy contenta con los resultados :)

Asunto: Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

LISTA ACUTALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
Meapunto
Marilele
Marga
Eden
Hermandad
Isus
mamauxi
teviro

abadesita?? te lo pensaste ..te apuntamos :nodigona:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol: auxi ..de dos en dos :lol::lol:

rocioo :bate: ..pues comete un caquiii

eden ,de entretiempo ..si no sigue bajando el termometro ....

Enlace al post

por cierto en Alcampo ,han puesto lo de navidad y hay unos abetos ,que van dos en cada caja a 2€ que son preciosos..

katy ..seleccionas todo el texto que quieres meter en el spoiler(boton izquierdo y lo pasas por el texto,que se ponga en azul) y dspues pinchas en el boton spoiler ,que esta al lado del boton del video ..un poco mas arriba de lo que estas escribiendo :up:

[spoiler:rboqprl2]dh7pf4.jpg[/spoiler:rboqprl2]

Enlace al post

Pues teviro sueltalas por que hija aqui no hay ideas para nada.
Ya me habia dado cuenta yo que hoy no se ve abajo los nicks de quien hay en el foro, y ahora acabo de leer un post en themomix y tampoco sale el boton de conectado debajo del avatar .... y toda la mañana dando la lata el foro.

Enlace al post

LISTA ACUTALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
Meapunto
Marilele
Marga
Eden
Hermandad
Isus
mamauxi
teviro
Almu

Bueno pues como ya me voy encontrando mejorcita no voy a tener mas remedio que ir a la feria :lol:

Muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Ya me habia dado cuenta yo que hoy no se ve abajo los nicks de quien hay en el foro, y ahora acabo de leer un post en themomix y tampoco sale el boton de conectado debajo del avatar .... y toda la mañana dando la lata el foro.

vale..pues como ya esta todo ideadooooo las sueltoooo :lol::lol::lol::lol:

almu que bien ..cuanto me alegra que vayas mejor :beso::beso::beso:
Enlace al post

eso me ha pasado esta mañana y he querido mirar ultimos mensajes de un usuario y me decia que en ese momento no se podia buscar :nodigona::nodigona::nodigona:
teresita pues yo soy muuuuuuuu tonta
pincho en el spolier de las narices y entre las dos palabras escribo y seguro que es mas facil como tu dices
yo es que voy siempre de entretiempo ,no me vereis nunca ni con jerseis ni bufandas ni calcetines ni medias etc. :lol::lol:

¡¡ay!! que cansà vengo joer ,voy a hacer algo de comer

ah¡¡ ¿que pasa que nadie se anima a hacer mas tutos ? ¿se nos han ido las ideas ? :o:)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...