Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

!Hola, buenos días a todas ( perdonar que no personalize no me acordaría de todos los nombres, darme unos días vale?) muchas gracias por vuestros comentarios.....................pero después de ver las MARAVILLAS que haceís vosotras............... :coqueta: lo mio es de aficiona de andar por casa :lol: veamos :duda: , creo que meapunto me pregunta si iré a la feria.........POR SUPUESTO el sábado allí de cabeza :D chabella, a mí también me encanatan las hadas y todo es mundo elemental..........Isus, la maceta era cuadrada como de 25cm del alto, fondo y lado..................Hermandad, para mí sería un honor. :coqueta: sirvete tu misma :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y si me olvidé de alguna, no me lo tengais en cuenta

carmen :)

por cierto :nodigona: ..............estoy haciendo un blog, ya he cargado las fotos que tengo de la casita-duende( por si a alguien interesa.)................ :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias Ilka, no te preocupe por los nombres, nosotras mismas, a veces nos liamos, que ya vamos siendo muchas.
Cuanto tengas el blog ponlo en tu firma y asi podemos entrar a curiosear, jajaja.
Pue en la Feria nos veremos, que nosotras vamos unas cuantas, yo la primera vez que fui, como no conocia a nadie me puse un clavel reventon para darme a conocer, un broche, jajaja, asi que tu lleva una pancarta con tu nombre.

Enlace al post

buenasss
que venia yo con las pipas,porque pense que habria muuuchas paginas ..pero no,hay poquitas.

ains que suerte ,que se esta organizando kdd norteña ...jooo que envidia mas envidiosaaaa.

pues yo tambien voy a ver si acabo tooodo lo que estoy haciendo y tengo que hacer ..menos mal que no es para pronto ..pero es que sino me voy a empezar a agobiar

angela ..es lo malo de tener espias ...que no puedo poner lo que hago ..despues lo pondre toodo a la vez :lol::lol::lol::lol:

coñe eden .shaby nosecuantos?? ¿que estas haciendo o intentando hacer? me tienes muuu despistadaa

Cleer no me lo puedo "de creer"..tu sin ideas ..pues cojes un poco de esta escena otro poco de la otra y el remate de la ultima y seguro que son maravillas.
yo la verdad que tampoco se muy bien lo que le hace falta a mi AI :nodigona::lol::lol::lol::lol:

bueno ,para las malitas,las desaparecidas(¿espeee?)las que estan de viaje ..las que estan de puente y pa tooo el mundooo :beso::beso::beso::beso::beso:

susi..rebenton,rebenton :lol::lol::lol:

voy a terminar una especie de mesita para la roma ,que me esta combando el mueble dode esta puesta

Enlace al post

bueno, pues ya se puede ver lo que tengo en el blog.......................no se hacer una firma, pero la página es.......... espero que os guste, y si teneis algúna cosa que decirme estoy abierta a todo tipo de comentarios, :beso::beso::beso: para todas

carmen :)

PD: sip los muebles de LIDL me han sido de GRAN ayuda :burla: jajajajaja :beso: a mil para todas

Enlace al post

Hooolaaaa

Soy la que busca cabezas de repuesto, pero que sean ideales de la muerte, que si no, me quedo con la mía 8)8)8)Chabella, veo que tu tb has estado tocada, pobre.

Ilka, bienvenida, que bonitas tus escenas, la de la planta muy original.

Tuporaki, preciosa historia.

Pues yo ya adelanto que todavía no se me ha ocurrido ningún detallito para la Feria, y, o viene la musa avasallando o qedaré de penita pena. :nodigona:

Ayer se inauguró la tienda donde llevé los tocados, a ver si hablo el lunes con la dueña y me cuenta si le han gustado a la gente.

Veo que la lista " ACUTALIZADA " se anima, que biennn !!!

Voy a ver si hago un poquito de patch

Para todas toditasss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

REYNA, creo que habran tenido exito seguro
TERESITA to de una vez nos lo vas a poner, pues avisa pa tomar un recostituyente, antes y estar preparadas
CLEER, gracias
MARGA, asoma la patita :beso:
ESPERANCITA, ¿como esta la tropa y tu?, no te agobies que yo me conformo con poco :lol:

Enlace al post

Holaaaaa!!!

INKA bienvenida, que bien, que bonitas son todas las escenas. Ya te han aconsejado que no leas lo anterior porque te puedes volver,pues...eso..loca.
Ya me pase por el blog.

¿Sabeis que en la otra feria van a hacer algunos talleres?

En cuanto a los talleres de los viernes yo tengo pendiente uno de libritos cosidos, lo preparare despues de la feria.
Tambien se podria hacer una sombrerera y un sombrero, por ejemplo :nodigona::nodigona:

CLEER pero si tu tienes un monton de ideas..!!!!No me lo puedo creer. Ya sabes que cualquier cosa me viene bien..que me falta de todo..bueno la cocina me la llenaste con el primer AI, ooseaaaa, que de cocina nasti de nasti :lol::lol:

Uy TERE pobrecita de tu miniAI, que no va a tener regalo :lol::lol::beso::beso::beso: Besitos para todas :beso::lol:

Enlace al post

hola niñas
no tenemos termino medio o no salimos de aqui o no aparecemos :lol::lol::lol::lol::lol:
tere pues ni yo se lo que quiero hacer ,estoy buscando ideas para tunear los muebles que tengo
ilka ahora voy a ver tu blog
reyna exito asegurado :D:D
¿no se te ha quitado el dolor de cabeza ? :nodigona::nodigona:
cleer ¿aparecen las ideas ?
marian y ¿tu que haces ?yo si he visto lo de los talleres ,pero al menos a mi no me llama mucho :duda::duda:
rocio ¿y tu que tal vas ?
marga y espe ¿donde andais ?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...