Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas!!
Marga la chaquetina es preciosa, me encanta :D Bien!! que vayas mejor
Eden la tarta navideña impecable :plas::plas: Si, Vintage es un clasico de muy buena calidad, lo de cochambrosoooooooo mmmmmm habria que inventar otro termino :lol::lol::lol:Meapunto que rico y tempranero desayuno!!!
Esperanza si debe ser una gozada eso de ir a un sitio casi despoblado :D Dicen que está muy bien el libro hay gente que se lo ha leido del tirón
Carmen me alegro que al final la equicovacion de ruta fuera para bien, debe ser precioso :)nyork :beso:
si' date=' si aqui la millonetis, me voy a pasar temporaditas fuera por que cómo no trabajo y no se que hacer con el dinero , pues eso me voy a la sierra a pasar una temporadita :lol::lol::lol::lol: [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Hermandad que lo paseis bien!!
Teviro miedo me das que estarás haciendo :nodigona:Reyna espero que se mejore prontito y no lo pase muy mal :beso: ni tu tampoco :burla::lol:Isus pobrecita......aunque es triste las penas hay que llorarlas para que se curen del todo, este para ella :beso: y este para ti :beso:
Charo... Que tal Pepa??? Y el resto de la familia ni sóntomas??? ... Para mi entender nos alarmaron innecesariamente

Bueno yo creo que la alarma fue más que necesaria para el buen funcionamiento de las arcas de las farmaceuticas.....

Visto así... que no habia caido yo en la utilidad de la "alarma" :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto no tires nada coñe que no está la cosa pa tirar, tu traelos veras como le sacamos partido.
Al final qué nos llevamos para las tardes de taller, masas, punto, que tengo que preparar la maleta, yo me voy a llevar la paja que quiero que alguien me enseñe in situ cómo hacer sombreros y una cosa nueva que he comprado para hacer unas pruebas, total que creo que dejo la ropa y meto las guarreriillas.
Gracias a todas por los ánimos, el tiempo lo arreglará y seguro que en la Feria con una buena inyección de mini locas tiene un subidón que pa qué.

Enlace al post

A las buenas tardes!!!

REYNA, el biombo :up: ¿se puede hacer un biombo comprado? es que lo tengo sin pintar.

En cuanto al tuto ingles...Yo me quede en los triangulos verdes :(:( ,tengo que hacerlo con calma. La verdad es que me es dificil hacer algo sin ver antes que es lo que se va a hacer. Yo aun no tengo cogidas las medidas porque en foto parecen grandes y luego....resultan ser mas pequeñas, con lo cual desperdicio un monton de fimo.

EDEN te ha quedado bonita la tarta, hay que ver con lo deprisa que iba la has hecho perfectamente. ¿has visto las tartas que tiene ella en su pagina?

Marga que chaquetita mas mona!! :D:D bien por ese humidificador. Yo terminare pasando los inviernos en la costa como esto siga asi..Salamanca es seca pero muuuuy fria y mis bronquios se estan volviendo muy caprichosos :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

En la feria de noviembre habia una señora que vendia cortadores y hacia en directo plantas ¿Os acordais como se llama? Creo que comprasteis algunos cortadores alli

CARMEN eso si seria interesante en mini, hacer cestos. Arregalar un libro 1:1... es otro cantar. :nodigona::nodigona:

Gracias Isus por la receta. Un besito :beso: para Sandra.

ESPE que bien se te ve hoy, me alegro mucho.

REYNA pon en cuarentena a la niña que no te tiene que contagiar. :lol::lol:

ROCIO Pues si que te han cundido las musas. !hala, dale aire que se vengan un poco para el norte!! :lol::lol::beso:

Enlace al post

susii ..muchos besitos para sandraaa :beso::beso::beso: joo lo de los tutos como lo haceis a las mil y pollo ..pues me lo perdere ..asi que ya os veo con las camaritas haciendo fotitos...ese bizcocho me lo guardo que tiene bueniiisima pinta

abadesita ¿miedo? ..no te ha dicho susi que soy una "agüelica" muuuy dulce ..lo mio derrama todo almibar :lol::lol::lol::lol: ya ,ya veras cuando lo veas como es para reise :lol::lol:

isa desde lugo y por la autovia ..vamos un paseitoooo...ya mismo e tenemos aqui

marian ,creo que auxi y rocio compraron las florecillas recortadas

reyna ..te vamos a hacer la pruba antes de que nos des el besito :nodigona::lol::lol::lol:

migas que buenas ...sardinas kk :nodigona::nodigona:

Enlace al post

isus gracias por la receta ,¿no lleva mas harina ?
dale un beso a sandra y seguro que el finde que viene tiene un buen subidon
abadesa ¿vintage-guarrindongo? :lol::lol:
marian no recuerdo si he visto la pagina de la chica francesa ,he visto tantas ,le hechare un vistazo :up:
isus gracias por la pagina
reyna coñe pobre pepa ,espero que se mejore
tere ¿la cara de quien?
digo yo ¿quereis que lleve para hacer unas minicestas con alfileres y rafia ? es una tonteria que todo el mundo sabe hacer ,pero con la variante de que no hay que pinchar las alfileres a la base de madera
por llevar algo
meapunto la plantilla de nyork si que sirve ,pero es un pelin alta ,claro que los baldes como los puñetazos
he hecho uno con un cuarto de circunferencia ....mas o menos y queda bien
que yo el dia de la clase del tronco de cono creo que me la salte :nodigona::nodigona::nodigona:
hasta luego

Enlace al post

eden que chulas ..yo creo que quedarian mas reales con los desconchones en azulon ...por lo que recuerdo de ellas :nodigona: ..pero muy bonitas..¿es cartulina?

la cara ....pues de lo que estoy haciendo ..me he acordado de estrella con sus "colgaos" :lol::lol:

Enlace al post

rocio que taql estaban las migas? no lo habia oido nunca con sardinas :o yo las hago con tomate estan muy ricas :)
teresita gracias :guapa::lol::lol: pero paque , ahora voy a hacer como marian , si hay veces que me da la impresion de que no me lee nadie :lol::lol:
reina yo estoy encantada con el tuto , y se puede hacer en dos veces como querais , espero que se le pase pronto a la chica y no lo pilleis vosotros :beso:
algo me he perdido estrella estabas mala? :nodigona:
isus un beso para las dos muy grande , tiene que ser doloroso cuando lo esperas con tanta ilusion :beso::beso: gracias por la receta , he hecho el culant y estaba buenisimo
meapunto pues ha sobrado si quieres vente :)
orden y limpieza lo tengo que hacer en mi casa , pero si me he levantado a las 7 y a las 7.30 estaban rondando ya , si no me dura nada :frito:
isa alli si que teneis que tener humedades , levanta el animo lo que puedas yo te mando muchos besos :beso::beso:
reina a las migas con chocolate les hechas ajo? :o tampoco las habia oido
abadesa es una experiencia muy bonita sobre todo si tienes que vivir como lo hacian hace siglos sin agua , sin luz , teniamos un pastor aleman y cuando ibamos a bañarnos a un rio que estaba medio seco y solo quedaban charcas teniamos que correr mas que el perro si no ,no habia forma de bañarse :lol::lol: claro que ahora llegaria el perro dos horas antes que yo :nodigona:
el libro promete , aunque no me lo puedo leer del tiron por tiempo
marian a las bronquiticas nos va mal la humedad el frio y el airazo de zaragoza , a donde nos vamos ? :nodigona:

Enlace al post

Eden, sale tan blandito porque no lleva mucha harina, sino saldría esponjoso pero no blando.
Güeli, tu a que hora estarás por el hotel?
Eden, tu llevate lo que quieras que yo me apunto a todo. Chulas las palanganas.
Teresita, te hacemos un huequito e la cama y te quedas a los tutos, total pa las horas que dormimos.
Yo necesito comprar fimo liquido, que ya casi no tengo, de telas me parece que paso, aunque luego caeré, que me tentais, eso si, este año lo primero que cae en cuanto lleguemos a la puerta del sol, SON LAS TRUFAS DE CHOCOLATE, que luego, por la noche entra hambre y están tan buenas.
Voy a darle una vueltecilla a mi chica, que ya se acabó el trabajillo, subo, le doy un par de besitos y me voy pa casita, que me he dejado la cocina sin recoger, que me avisaron a ultima hora que una de las cocineras estaba mala y tuve que venirme deprisa.
Luego os veo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...