Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marian :beso:Teviro si si ya te veo en tu avatar una agüelica entrañable :D

digo yo ¿quereis que lleve para hacer unas minicestas con alfileres y rafia ? es una tonteria que todo el mundo sabe hacer ' date=pero con la variante de que no hay que pinchar las alfileres a la base de madera 2d6mamr.jpg[/spoiler:2whob5o3] A mi me parecen palanganas, en realidad las de aqui tienen las misma forma que los platos pero más grandes....lo unico que yo recuerdo que el esconchon era azul, a no ser que sean de hierro que entonces el oxido es asi..... :)Esperanza la sensación de mandar los mensajes encriptados, en algún momento yo creo que la tenemos todas no? :lol::lol: a mi me ha pasado a veces. En eso estoy de acuerdo tiene que ser muy bonito pero de joven......
Meapunto el pan con tomate y jamon uhmmmmmm me chifla :DIlka es que Teviro vale mucho :DMamauxi pues a mi que me gusta mucho esa chaquetita me vendria de bien un tuto paso a pasoooooooo........... :porfavor::lol:

Que pena me da no poder ir a la Feria :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues es que yo creo que la forma la tiene :nodigona::nodigona:
pero voy a intentar otra de otra manera mas finolis , a ver si me sale
allstt.jpg
al fondo se ve el balde secandose

carmen que tarde peliculera te espera
yo voy a hacer la comida de mañana ahorita mismo ,fabes pintas que a mi esposo le chiflan :lol::lol:

abadesa
[spoiler:mhw3payv]pues cuando quieras ya sabes ,pero es una bobada[/spoiler:mhw3payv]

a mi tambien me da pena que no vayas y ya te lo dije aunque no te has enterao :burla::burla::lol::lol:

Enlace al post

Mamauxi pues a mi que me gusta mucho esa chaquetita me vendria de bien un tuto paso a pasoooooooo........... :porfavor::lol:
Que pena me da no poder ir a la Feria :(

En cuanto pase la feria me pongo, que tengo mono de agujas :up:
A mi también me da penita :( pero en cuanto pase esta....llega la de mayo
:up:
Enlace al post

Meapunto el pueblo en concreto se llama majaelrayo... Os dejo un link que he encontrado con la ruta que hicimos ayer...
http://personal5.iddeo.es/fredy/pueblosnegros.htm

esperanza la pita (asi se llama por aqui, no se si tendra otro nombre en otras zonas) es un planta.. con la que antes se hacian utensilios, dependiendo de laa zona se hace cocida, seca, en verde machacada (bueno esto ultimo dependiendo lo que se fuera hacer)

te dejo una imagen de un seron

wi7mt3.jpg

por cierto ya lo he encontrado voy a ver si soy capaz de subierlo al perfil Besitos¡¡

Mamauxi :beso::beso::beso:

ilka bonito boton de avatar¡¡¡¡

Enlace al post

Ilka me gusta lo de "cachito" :)
Eden claro que es una palangana!!!! :up::up:
Carmen por aquí se llama pleita... no sé si se trabaja de varias formas...hace miles de años asistí a un taller y se utilizaba verde pero si cocer....que pena haberlo olvidado...aprendí a hacer trenzas de 5 y 7 cabos y un montón de tejidos
Me guardo tus págs en el apartado "viajes" :up::beso:
Me voy a darle un ratito al inglés :grrr:

Enlace al post

Hola niñas buenas tardes
antes de leeros os enseño varias cosas que he estado haciendo y no habia enseñado
la tarta y los dulces del tuto de ayer en el foro ingles
ne8bjt.jpg2jg1k6c.jpg
los renos de gengibre
jb2ssh.jpgdmdzy0.jpg
y unos experimentos que he estado haciendo con la nieve artificial, que me ha parecido muy interesante el resultado y creo que puede servir para las minis, segun los colores que se escojan
esta es la nieve, y ahora es facil encontrarla en cualquier sitio donde tengan cosas de navidad
52xrma.jpg
estas son las distintas texturas que se aprecian segun conque se mezcle la nieve, ya secas o cocidas como en el caso del fimo liquido

29mn5gj.jpg
asi se ve solo mezclada con pegamento, creo que podria servir como hielo, aunque como no deje secar nose como se veria
255ozo4.jpg
y si solo la teñimos con acrilicos y lo dejamos secar se pueden mezclar, con lo que se optendria una gama muy propia para sopas, o como ensaladas cortadas en juliana ,como ojarasca, o pegada como flores, eso ya dependera de los colores a usar por cada uno
16a1yl2.jpgEstrellita--Millones de gracias, el dvd una pasada y los mimitos que te voy a decir me encantaron, perdona por no poner antes la foto, me ha encantado, ¿Has hecho tu el repollo? porque esta genial y la nena una pocholada :beso::beso::beso::beso:x0s2l4.jpg14j9oqt.jpg2e4hp2p.jpg

Voy a ver si os leo
:beso:

Enlace al post

ains maricar no me hables de esa nieveee...que se esparce por tooodas las partes con una facilidad ..yo la compre en alcampo el otro dia con los arbolitos ...y tengo nieve hasta en las orejas ..pues queda genial´,las tartitas y bastones muy chulis ..y las galletasrenodegengibre graciosisimas :plas::plas::plas: los regalitos de estrellita son preciosos..madredelamorhermoso la de estrellititas que ha repatido por España

eden pues esta chulisima ..la foto es mala de coj....jamia en cuanto te propones algooo

ilka ..me alegro que te guste pero lo unico que hice fue coger el encabezamiento de tu blog ..asi no tendremos que buscarlo :beso::beso:

abadesita,que me sacas los colorinchis :coqueta::beso: :beso:pero que en el avatar ya me ves como agüeli??? ..joer que depresion me ha entrado "asin" de repenteeeeee

auxi ..ains que me referia al kit de geraneos que estuviste explicandome coso se hacia ..y tengo unas ganas de probarlo ..seguro que pronto podre practicar ...que no le toco la cara a nadie ..que he hecho algo que lleva cara ..y es un quitapenas porque es mirarlo y partirme de risa :lol::lol::lol:

Cleer ¿ande andass?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...