Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos diaaaaaassss !!!

Anoche terminé los detallitos antes de acostarme. Que tranquilidad.

Ya he visto el Hall del hotel, genial :lol::lol::lol:

Si ya lo digo yo, "Ella" es feliz antes de la feria, durante la feria y después de la feria.

Habrá alguien que la disfrute más ??? :beso:

Y tendrá el billete comprado desde hace meses, en primera, como una señora, con su comida y su prensa 8)8)8)ALMUDENITAAAAA; MUCHISIMAS FELICIDADESSSS !!!

La Pepa igual, esto es pesadito, pero vamos, que preocupación ninguna.

Hala, que sigais con los preparativos de la feria, que ya se acercaaaaa !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ALMU, MUCHISIMAS FELICIDADES, EL ACHUCHON EN DIRECTO EN UNOS DIAS.

Estoy como Marga, que anoche cuando volvió Guille yo creoque trajo más comida de la que se llevó y tengo la planta baja, que parece que ha pasado un ciclón, voy a ver de poner un poco de orden.

Cariñitos casi terminados.

Reina lo piensa, lo hace y lo termina en un rato, yo de mayor quiero ser como TU. Que se mejore la Pepa.

Espe, el brazo bastante bien, te vez en cuando una punzadilla de dolor si hago algun movimiento raro, pero como la lengua no me duele, al hall del hotel, yo soy la última de la derecha, no me veis las mechas?

Enlace al post

Rocio adónde fuiste a parar ??? :lol: anda entra otra vez y cuentanos qué hiciste ayer ... :beso:Esperanza tu te mejoraste ya del todo ??? :)Susi sssi, te he visto, que con esas mechas eres inconfundible :lol:Margarula traete algo de abrigo, que por las noches hace frio en la calle ... y durante el dia tambien :) :wink:

Me voy a tomar el sol :beso::beso:

Enlace al post

Esperanza corazón, buenos días, te comento...........es fiesta en Madrid (ciudad) pero no en la Comunidad de Madrid con lo que a los que vivimos en la periferia.............. :frito: no nos toca, así que yo esta mañanita al cole con los 2 pequeños...........y el papá de fiesta :duda:
pero bueno, le daré cariñitos a mi cachito :coqueta: que se los tiene ganados a pulso :lol::lol::lol::lol::lol:

venga :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Reinacharo paciencia y amor, es lo mejor para la enfermita :beso::beso:

carmen :)

Enlace al post

Buenos dias ... hoy me he levantado a las NUEVE y MEDIA :)Almudena que pases muy buen dia :beso::beso::beso:

Explico... fiesta de La Almudena en Madrid capital... las poblaciones de alrededor , aunque sean viviebda y cobijo de los madrileños, NO es festivo y los colegios y comercios funcionan ... otras veces es al revés y te encuentras a los niños sin colego y tu trabajando en madrid :dientes:
Por ejemplo si el centro comercial o Ikea está a 15-20 Km de la ciudad hoy está abierto y lleno de madrileños :sinunduro:
Hoy hace sol y mejor temperatura

Reyna :o eres mi IDOLO ... anteayer se te ocurre la idea y ayer de una sentada te los haces ... si señora!!! :plas: que el tema es llevar un detalle a todo el mundo ...

EDITO
Este mensaje , lo envié hace media hora ... y ahora me lo encuentro sin haber salido

Enlace al post

ains ..no hay nada como entrar y ver que seguis con el tema ..vamos que yo sigo ancheando ..si marga ..el titulo fue tuyo ..y aun que me da verguenza cuando lo dices ..la verdad es que me hace sentir especial :wink: :beso::beso::beso::beso:

pues eso fiesta en Madrid capital ...y en hornor ..a nuestra almudenita ,que seguro que si no estuviera ella por aqui ,no se celebraria ...ALMUUUU MUCHAS FELICIDADESSSS

ilka ..no me digas que trabajas en la mayorquina y nos vas a traer la receta de esas famosas trufas???(bueno yo ni sabia de ellas..son mas famosas las napolitanas) :nodigona::lol::lol::lol:

ains rocio ..yo ahora copio antes de darle a enviar ..por si las moscas ..pero desde el viernes esto me va muy bien....ahora que se te ha pasado el cabreillo ..dinos algo massss :beso:

auxi :lol::lol::lol::lol::lol: talmente como estara el hall :lol::lol::lol: ains y los numeritos cada vez mas felices

Cleer ..te noto seria ¿tas pochita?

:lol::lol::lol: isus ..menos mal que ahi no te pasa nada ..pero de todas maneras cuidate

reyna ..ains que pesaditos se ponen ..pero dale muchos mimitos .

estrellita ¿cena? ...eso en la comida del sabado ...mas que nada porque en las cenas no estoy ..y no quiero perderme los chismes :lol::lol::lol::lol:

carmen,eden,espe ....y para todo el mundoooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen vamos a ver que pasa esta vez
REYNA, que se mejore Pepa y vosotros cuidaos
EDEN, muy bonitas esas palanganas y el barreño que se ve al fondo de ve estupendo
Di que hay que llevar para el tuto de las cestas y si sirve el hilo que se utiliza para la carne
MARICAR, preciosas esa tarta y las galletas, la idea de la nieve buenisima
ESPERANZA, yo quiero ver esas flores y las migas con sardinas asadas estan buenisimas, pruebalas
MARIAJO, lo mismo te digo y de tirar a la basura nada de nada, ¿fotos...de las migas? pues como no me haga una radigrafia de contraste :lol:
SUSI, muchos besitos para ti y para sandra, la receta no la copio que si lo hago me lo como
CARMEN,¿para tu tuto sirven las piedrecitas de los zocalos 1/1?, ya te pondre foto
TERESITA, que revoltosa y parlanchina estas, asi me gusta
CLEER, que voy por el 1623 y no te he visto, ¿te llegaron las musa?, te las mande por correo urgente y certificado con acuse de recibo :lol:
ILKA, espero conocerte, asi que ya sabes, no faltes
AUXI, las migas las hice de las que quitan el frio :lol:

Bueno ahora termino de leer pero antes voy a guardar

Enlace al post

Hermandad, si venian con acuse de recibo y no has recibido nada aún es que no han llegado aquí ... se deben haber quedado por el camino.
Si el problema no está en que no sepa que hacer, sino en que hacer que no sea muy visto, pero como todo está inventado ... de ahí mi comedura de coco.
Pero vamos que mi amiga esté tranquila. :D:D:D:D

Teviro puessssss .... psssss!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...