Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Que poco os queda para ir a la feria chicas!! Que envidia!!!! :wink:

Me estoy poniendo atacá, tengo un montón de páginas sin leer y tantas cosas que hacer en casa que no doy a basto, así que con harto dolor de corazón (se dice asi? :nodigona: ), tengo que dejar una spoca spáginas sin leer.

Eden Cleer ya hablaremos. de la quedada, hay muchos días, cuando mas os convenga. Abadesa, no se si me has contestado, tan rápido he leido que creo que se me ha pasado por alto, pero lo mismo te digo, a ver si podemos vernos. :beso:Hormiguita vendras entonces?, que bien!! de que pueblo eres? :beso:Marilele, estoy atacá con lo de la feria ya veremos que tal, espero que el nivel no sea excesivo :)Ilka, bonitas escenas
Isus, que tal el bracín?
Meapunto, sería estupendo conocerte y hacer una kedada!!
Reyna a mi me parece estupendo el taller! Suena complicado pero seguro que podremos!!
Cabezuela, pues eo igual te cuadran las fechas porque no creo que empieze antes del 15 de Diciembre y se prolongará mas de un mes. Igual tenemos suerte!
Eden que rica la tarta navideña.
Muchos besos y me voy a currar un poco!
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss

ALMU FELIZ DIA

Disfrutad el dia de vacaciones las que lo tengais y las demas ..pues eso..a buscarle le lado alegre al dia :D:D

AUXI que gracia lo del vestibulo del hotel...yo creo que te has quedado corta :lol::lol:

Ayer se me olvido comentar las palangana de EDEN..ya te han dicho..las recuerdo en azul, pero estan muy bien

CLEER , niña, las musas no te llegaron porque se quedaron en la mitad de "la via de la Plata", osease, aqui..pero..creo que se han aburrido y ya han salido hacia alla :lol::lol:

Ay TERE es que MARGA siempre tiene una palabras preciosas para toda, recuerdo todo lo que escribio sobre mi en un mensanje despues de conocernos en una feria. :coqueta::coqueta: !Ainsss!! Que lo tengo guardado de lo que me gusto :):)

!Que monos me han quedado los cariñitoosss! Hala a envolver.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Ahi va otro
CLEER, ya he visto que has entrado. Te digo como Tere, se te nota seria, sorprendenos con una de las tuyas
AUXI, que yo como Marga quiero panallet, que voy a mandar la dieta en estos dia a hacer gargaras
MARGA, Alky :lol: eres la repera :beso:
TERESITA, princesita de los ojos azules, gueli, que mas da si tu eres tu y eres estupenda
ABADESA, lo que he dicho de Tere es pa hacerle la pelota y que lleve aquellos panecillos de la primera feria en que nos vimos, con esas bolsas de corazones rojos, tan bonitas
MARIAJO, sin hacer la digestion, toco juegos, primero a pollito ingles, luego al escondite, pero segun ella primero hay que rifar a ver quien cuenta (fijate somos dos), despues se me ocurrio la idea de ponerla a pintar , la escena de su clase lleva unos dibujos hechos por ellos y colgados en una cuerda y quien mejor que ella para hacerlos, asi que le corte el papel y pinto en cada trocito un dibujo, luego, le prepare las maderitas y las pego ella y lo pinto y le pego un espejito, lo decoro con lo que a ella le gusto y se quedo contentisima, la niña tiene madera, luego juegos con Coco (ante las maldiciones de su madre , merienda y pa casita, yo a quedarme triste
Delirio de abuel , perdonarme
MARILLE, a pesar del arbol boca abajo esta todo chulisimo
NUT, cariño no me :cry: que a mi me gusta lo que hagas hasta quemadito
ALMU FELIZ DIA DE TU SANTO
ESTRELLA, CIRIA, NIORK, JEZABEL, BURBU, CHABELLA, TROYA, PAQUI, BASCUMAR,
ANJULI ,MARIAM, creo que vamos a tener que hacer una lista al lado e ir tachando nombres cuando estemos escribiendo, porque tengo el presentimiento que se me han olvidado muchas
:beso:

Enlace al post

Rocio que se te cae la BABA !!! :):lol: te voy a comprar una caja de baberos de los chinos ... traete fotitos a la feria , que le veamos la carita :) Esta peque , en cuanto sepa escribir la tenemos en el foro :DTuporaquiLa kdd norte ... habrá que ver fechas, entre 15 Diciembre y 15 enero ??? lo he entendido bien ? :duda:Cleer bonita, no sufras por lo de la originalidad... yo estaré encantada aunque ya se haya visto :D:guapa:

Enlace al post

Acabo de hacer una bechamel para croquetas, riquisisisimaaaa !!!

Espe, no es muy alta, pero no acaba de quitarse.

Rocio, como se nota que disfrutas con la nieta :D:D:D

Yo espero estar inmunizada, como el famoso Tamiflú es anis estrellada (entre otras cosas) y yo me desayuno todos los dias un par de tortas de Ines Rosales con sus anisitos, pues digo yo que llevo el remedio puesto :duda::lol::lol::lol:

Hala, que seais buenas otro ratito más :guapa: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Es el primer mensaje con mi portátil nuevo, me lo han traído esta mañana........es más bonito 8)8) ahora sólo hace falta que nos conozcamos y nos llevemos bien :lol::lol:
Reynaaaaaaaaaa :bate::bate: que esta vez voy en "turista" y no me dan ná más que los auriculares :nodigona: que quería llegar para comer con las niñas :)
Es verdad Isus, no me había dado cuenta de las mechas :lol::lol:
A ver, la princesita de los ojitos azules que se lleve las agujas de tejer si quiere aprender a hacer los patucos en directo :burla::beso:
Rocío me ha encantado lo de la radiografía de contraste :lol::lol::lol: es que te veía :lol::lol:
Qué linda tu nieta, no te dejo parar en toda la tarde :beso::beso:
Cleer que no te reconozco :nodigona::beso::beso:
Marga ¿te acuerdas que dijiste que te recordara que te llevaras el aparatejo de los abalorios para que lo viéramos? pués eso :) después de este trabalenguas.......recordado queda :up:

Enlace al post

Hola!!!

Crsiti :beso:Esperanza como van esas rosas?
Reyna pero que eficiente eres!! que se mejore la niña
Teviro no te quejaras eh!! menudos piropos 8)Cleer :beso:Tuporaki pues la verdad no se si te contesté.... :nodigona: mmmmm ya dirás cuando es, de todas formas es que no me gusta hacer planes a más allá de mañana, pero claro que me gustaria ir
Meapunto seria estupendo que subieras por estos lares ( con la suerte que tengo la KDD norte fijo que me pilla en la capital :lol::lol:)
Hermandad aiiiiiis esa nieta y esa abuela, que maravilla!
Mamauxi Felicidades por el portatil, ya verás como dentro de dos dias sois uña y platico.

Enlace al post

Mamauxi, ay, como me gusta ese hall llenito de minilocas cotorreando. :lol::lol: Yo de tus trufas no se nada, deben de ser nocturnas :nodigona:
Disfruta de tu portatil :up::beso:Edem, se me pasó tu palangana :plas::plas:Reina, que tal la Pepa? :enfermo: Como eres, en una tarde, te viene la inspiración y haces todos los cariños, de mayor quiero ser como tu :lol::lol: leo que Isus quiere lo mismo 8)

Nunca he comido migas :(Almu, felicidades :fiesta::beso:Ilkazul, hace mucho que ves el foro?es pura curiosidad :nodigona:8)Marga, Rocio, Espe, Meapunto, Marilele, Nut, Cabezuela, Tuporaki, Carmen, Teviro,, Cler, Isus, maricar, Burbuj, Jezabel, Cristimini, Abadesa, Hormiguita, Marian, Ciria, Chabela, Anjuli, :beso::beso:Angela, donde andas? :beso:

y para las que se hayan quedado en el tintero :beso:

Enlace al post

Por si alguna anda necesitada o con capricho de casa de muñecas ... parece que en Poly hay otra de oferta por 20 € :)http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=16863

Ya he terminado mis bolsas ... aunque solo la mitad estan llenas ... :lol:CharoYork que pasa al final te vienes ono ??? :nodigona::)Mamauxi yo me llevo de todo :lol:Charoreyna nos vas a traer CROQUETAS ???? :duda::up::up::up: a mi me chiflan ... mas que la langosta :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...