Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Isa pués el día que menos esperes me planto allí sin avisar :burla:
Ilkazul yo :meapunto: a todas las recetas, me encanta la repostería.......hacerla y comerla :nodigona:
Carmen :beso: cuídate
Jezabel :(:( ojalá lo dejes todo solucionado y puedas venir :beso::beso:
Hormiguita :beso:
Reyna qué elegantes los dos!!!!!
Isus ¿solamente el molde?
Espe por el precio......bien pero ¿y el sitio? :duda: y ¿los remordimientos de conciencia? :nodigona::lol::lol: que hay dos más sin montar
Nyork, me apunto el nombre de esas trufas :up: lo de la feria......es broma, verdad? :nodigona:
Eden :lol::lol::lol: los esconderemos :lol::lol:
Gracias por alegraros de mi portátil :) es que estar de "prestao" es una pena :lol::lol:
Cristi :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas!

Gracias guapas, no preocuparos que no tengo nada, solo desganá y sin ideas.

Isa muy monin el cuadrito.

Las tartas del tuto ingles os quedaron estupendas.

Ilka muy buena pinta lleva esa escena. ... haces bien tomando notas, sino es imposible hasta para las que llevamos tiempo.

Reyna muy bonitos los tocados.

Si hay alguna pachuchilla o tiene pachuchillos en casa que os mejoreis.

Enlace al post

Para las jaquecosas Carmen y Cristi :beso: y que os mejoreis
esperanza tu hijo y garbanzo que tal siguen ??? es lo mismo quetuvo la niña y el peque ...
Mamuxi pc para ti solitab ... se lo que es eso UN LUJO :lol:Ilka en que foro de minis te movias antes ??? Te has tomado esto como preparar oposiciones ??? :lol:Eden no lo conocias ??? es un pozo sin fondo :):)Isa tu vente con ganas ... lo otro ... Dios proveerá :lol:
Tendremos que hacer horas extraordinarias para que nos de tiempo a todo :o:):dientes::lol:Cleeeeer para mí ... que necesitas una feria para animarte unpoco ... te echaremos de menos , de verdad te lo digo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo meapunto ahora me va a dar apuro participar :nodigona: ...........hace como 3 años en casitamini, pero me pasaron el aspirador :(
entré en depre y no entraba..........y no como una oposición, es miedo a la aspiradora :cry:Eden no te preocupes, habrá para todas :dientes:Hermandad disfrutando de su peque :up:Mamauxi en lo que esté en mi mano :coqueta: cuanta con ello
Reinacharo preciosos tocados, finos a la par que elegantes :plas::plas: y no se que más :nodigona: ah, si, Cleer es que los buenos consejos hay que seguirlos siempre :beso::beso: bueno preciosas ..............una que de momento se va..........luego entro a dar las buenas noches

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

Eden :lol::lol::lol: los esconderemos :lol::lol:

sis,si que hay mucha lagartona por ahi suelta :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

reyna esos tocados que pasada
¿que tal la inaguracion de la tienda ?
carmen tu rana se ha vuelto loca
ilka ¿por que te va a dar apuro ?
en casita mini estabamos muchas tambien
meapunto me he descargado un monton de albunes ...gracias
Enlace al post

Ilka, guapa, que aquí no se "aspira" a nadie!!!! :lol::lol::lol::lol: (a veces ni el suelo :nodigona::nodigona: ) Se entra voluntariamente, cuando quieres, te apetece y tienes ganas... y cuando no, pués no apareces (que de menos si te echariamos. Eh??), o entras, lees y te vas (yo lo hago mucho ultimamente :porfavor::porfavor: ). Lo dicho, libertad total :dientes::dientes:

Meapunto, las ganas... las haré, que muchas, muchas, como que no tengo, aunque llegaré, os veré... y me olvidaré de tooooodo lo demás. Seguro!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :guapa: ssssssssssss

He tenido un finde muy movido :down: de trabajo, y ha hecho un mal tiempo de....

Espero que las que andabais pachuchitas os hayais recuperado.

Y que las que preparais la feria que lo hagais con mucha ilusión, ojala pudiera ir.

Bienvenida a Ilka, bonitos trabajos :plas: , estas luces las puse a una escena tuneadas, concretamente a la de la Iglesia, no hacen mucha luz pero quedan aparentes.

Gracis chicas por las ´paginas, :beso:

Para toitas toas :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Isa que monaaaaaaaaaa te está quedando :)Ilka estoy flipada contigo ya hiciste la mitad de los cariños.... cone!!! Pastelera que peligrooooooooo :lol::lol: A mi tambien me parece como nyork que nos conoces de hace mucho. Para responder tambien puedes abrir dos paginas :wink: Y aqui no hay aspiradora ni nada.....
Carmen que se mejore ese dolor de cabeza :beso:Hormiguita :beso::guapa: eres un sol, el chispita como una moto con mocos y todo :lol:Reyna que bien se te dan los tocados, me encantan :Dnyork bufanda y guantes y pa la feria :beso:Meapunto Gracias reina los links una pasada :beso:Crsiti mejorate de esa jaqueca corasón :beso:Cleer no tendrás ná pero a mi me estas preocupando :nodigona:

aquí no se "aspira" a nadie!!!! :lol::lol::lol: (a veces ni el suelo :nodigona: )

Buenooooooooo dejadez de las tareas diarias..... eso es una semana sin postre y sacar brillo a todos los dorados de la Abadia
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Katiusca :beso:
Enlace al post

Buenas noches!!

Ya estoy por aqui y mu contenta porque el sabado me voy con vosotras a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaa :D (cuando encuentre la lista me autocito :) )

Voy a ver si os leo porque no teneis compasion y como todos los lunes tengo 30 paginas por leer :cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...