Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

es uno que organizó Atrus, del foro que había antes, "casitas 1/12" lo que no me acaba de gustar es que las votaciones se hacen en un foro cerrado, eso no lo había leído cuando me apunté.... :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días a todas.
Anoche despues de la cena, juegos de mesa familiares, casi me hago pipi de la risa, nos vino muy bien a todos ese rato, total las trs y media de la mañana.
Que3 estoy pensando que no hace falta que os lleveis moldes, porque no se secará, ya llevo yo el mio y las muestrs que heh hecho y veis como queda y compartimos ideas. El fimo no hace falta.
Cuidaros todas de los virus. Aqui también ha empezado el fresquito y ya por la mañana y por la tarde se va notando el otoño.
Hoy toca envolver y guardar.
Un beso a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Aiiiis por dios parece Lunes que sueño tengo ahora mismo, y eso que casi me da un patatús se me ha colado la tortuga en casa (tiene su casita en la terraza) que yo pensaba que estaba ya hibernando y como es muy oscura veo moverse una cosa en una esquina y coooooooñe!!! menudo susto me ha dado :lol: no puedo con ella...... :lol:Marga pues menos mal que no te afecta la huelga porque eso mosqueaaaaaaaaaa :frito: No se puede votar en el concurso, ya leo que no...... o si? joeeeeee no te digo entre el sueño y el susto estoy más totnta de lo normal, que penita madre :nodigona:Esperanza :beso:

Edito: Voy a bajar al perro a ver si despejo :herida:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

!!Buenos dias niñas!!!!!!!! como llevamos la mañana?

Lo primero, creo que es de recibo que pida disculpas de manera pública, ya que de manera píblica hice mi comentario............LO SIENTO, no entendí lo que me quisieron decir y lo malinterpreté, si alguien se ha sentido ofendida por ello, le dido mil perdones.........si hay una manera de borrar el mensaje, decirmelo por favor, no quiero que nadie se sienta mal por ello.
Y gracias a todas, es lo que me gusta de este lugar...........sois un amor y os lo agradezco :beso::beso::beso::beso::beso:
Margaminis, siempre he sido ilkazul es mi nick desde hace casi 10 años, cuando empecé a chatear :coqueta: .
Y no me enfadé, sólo me disgusté un poquitito de nada, :bate::bate::bate::bate::bate: para mí por ser tan cazurota.
Venga preciosas, nos vemos (leemos luego) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas sin excepción

carmen :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas niñas!!

Como vais?? yo un poco resacosa del finde, esque aqui hoy es como si fuera lunes :(

Meapunto vale yo te llamo cuando llegue pero me podeis decir alguien la dirección de donde es la feria?? :)

Espe, si el que la ha pasado que no se si era o no es el que esta con bronquitis, bueno no es bronquitis exactamente, la pediatra dice que se escucha un pequeño "runcus" y no quiere que quede ni rastro :)

Ilka, no te preocupes guapa que es normal que a veces pasen estas cosas, commo decimos siempre, somos muchas y al no conocer la manera que tenemos de expresarnos se puede malinterpretar algun comentario :beso:

Carmen, que te mejores

Cabezuela, te pasa algo guapa que te noto un poco plof :beso::beso:

Bueno voy a seguir con mis cositas :nodigona::beso: para todas toditas todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

no se porque me da que ese es el que me rechazo , no se , no me acuerdo ,pero tu tampoco puedes entrar en ese foro cerrado?en esos concursos para participar me imagino que hay que estar registrada en el foro no?
isus buenos dias

abadesa pues tienes de toda clase de fauna , las mias ya se intentan escapar del acuario , alguna vez se han caido , tendre que comprarlo mas grande , y no le pasa nada por estar en invierno en la calle?

ilka si lo quieres borrar editas y borras lo que quieras luego lo vuelves a mandar , no te preocupes que aqui mas de una hemos confundido las cosas , es dificil hablar sin estar en persona los gestos hacen mucho,ademas no conoces aun lo malisimas que somos :lol::lol::beso::beso::beso:

no hace mas que abrirseme propaganda en el pc , mal asunto :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días niñas!!

Bueno parece que las musas se van acercando, menos mal :)
El picasa de Carla Vanesa hace ya un monton que lo puse yo :D
Marga las votaciones pone que son en tus miniaturas, no? :duda:

Pasado mañana por la mañana voy a comprar la lotería, si falta alguna que lo diga HOY, que mañana es tarde, sino yo no vería el ingreso para pasado.

Mejoraos las pachuchillas. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...