Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

despues de tener el mensaje entero se me apaga el pc , seguimos igual :frito::frito: despues me he ido a llevar al chico a la parada
abadesa te decia que si la tortu es de agua o de tierra que si es de agua me has dado una idea para que el cansino de mi medio que se queja constantemente de que tiene que cambiarles el agua deje de protestar , si es deagua me podias hacer una foto del habitaculo que le tienes montado , aunque sea en mp :porfavor: gracias :guapa:
anjuli que te pasa ? :beso:
rocio pero muy en el fondo eh! :lol::lol::lol:
ilka la escena te va a quedar preciosa me encantan los papeles :D:D
al amarilis tambien le flotan los pistilos pero no se ve en la foto
muchas gracias me alegro e que os gusten , a mi me gusta hacerlas pero tengo que perfeccionarlas , quiero probar un papel que he conseguido haber que tal , no me creo que las grandes miniaturistas especializadas en flores usen el papel arrugado ese :duda: tengo que dar con el idonio :nodigona:
reina vaya por dios , pobre espero que se le pase lo antes posible de corazon :beso:
meapunto has visto que telas :o:o:o:o alucinantes y preciosas :D
rocioooooooooooooooo :lol::lol::lol: vale te lo hago ya pero eso no lo pondre que sea sorpresa :duda:
marian no les lleves aguardiente que lo que les falta
mientras escribo estoy pensando , en alki , antes se me ha olvidado decir que estas acostubrada a un foro de minis ,esque esto no es un foro es el salon donde nos reunimos un grupo de amigas donde nos contamos cosas discutimos , nos decimos lo que nos queremos , unas mas que otras , pero como en la vida misma , no es un foro al uso , es un foro loco de ahi el nombre :lol::lol: ya veras como en poco tiempo entiendes lo que te digo :):) ya se que esto ya no viene a cuento pero ike :duda::anda-ya: bienvenida otra vez :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Edennnnnn, mono, monisisisisimooooo !!!

Y me encanta el color del limpiapipas del oso.

Marian, pues ese biombo me parece complicado para hacer el tuto sobre él. Asi que no me seas vaga, ponte al lado las obleas y el aguardiente y a hacer el tuto sobre uno liso !!! :duda::lol::lol::lol:

Por cierto, entre trufas, obleas, aguardiente , paseos en ropa interior y demás cosas perniciosas, creo que me voy a ver obligada a quedarme en el hotel para vigilaros a todas !!! 8)8)8)

Voy a ver si hago algo de utilidad creativa, que de la cotidiana ya lo he hecho todo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe, chiquilla menuda colección de plantas y a cual mas bonita y conseguida, conel trabajazo que dan, tan pequeñas, que se mueve todo, estás hecha un crack.
Eden, cada dia me gustan mas esos mueblecitos que haces, con tanto detallito y tan bien conjuntados.
Marian no des ideas que veo a alguna cargando con el aguardiente.
Os habeis emperrado, jajaja, en cambiarle el nombre a Ilka por Alki, acordarosdel chocolate, como dice ella, que por cierto y ahiora que no nos oye, a mi me parece un encanto de mujer.
Reina, pobre Pepa, dle un besillo.
Estrellita que te pasa mi niña? aparece que en dos dias te tengo que dar un abrazo de osita amorosa que te vas a enterar.
Seguro que se me olvida algo, pero ando a las carreras que esta noche nos vamos a cenar para celebrar el cumple de Guille.

Enlace al post

Mientras descanso, estoy un ratito por aquí :)
Ilkazul qué linda se ve la escena :plas::plas: me gustan mucho los papeles...los muebles ¿los has hecho todos tú? pero madreeeeeeeee pon más fotos :pelea: que son gratis :burla: y de los detalles :porfavor:
Espe están fantásticas :plas::plas: y las rosas están que se salen de bonitas....que bien has conseguido los distintos tonos del rosa :up::up: porque se distingue que el tiesto es mini que sino pasarían perfectamente por rosas maxis ¿son de porcelana o de fimo?
Reyna una maravilla de telas :) y si que salen baratas :up: Me alegro que tu hija, a pesar de la visita a urgencias, vaya mejor :beso:
Marian me :meapunto: a las obleas....soy obleoadicta :nodigona::lol::lol: pero sin aguardiente
Eden aunque no sea nuevo, es lindísimo y siempre se descubren detalles no vistos :up: me encanta el pollito de la bolsa :) me pasarás esas imágenes cuando volvamos de la feria :porfavor: Y la ropita está monísima :plas::plas:

Enlace al post

isus felicita a guille de mi parte y que sepas que me parecio un encanto de niño
se me olvido
ilka la escena menuda carrera lleva ,esta muy bien
anjuli ¿que pasò?me da pena que no estes en la feria

Enlace al post

LISTA ACTUALIZADA FERIA 14-15 NOVIEMBRE
hora de llegada y pista de aterrizaje

Meapunto........16:30 al restaurante donde estareis comiendo
:fiesta:
Marilele...........14:00 Chamartin
Marga
Eden ................15:30 Chamartin
Hermandad
Isus
Mamauxi............13:15 Atocha
Teviro
Almu
Reynacharo
Marian
Nut
Troya
Paquipatch
Cabezuela .......... 13:30
Bascumar
Jezabel ...... cree que no
Isa (con los 20 dedos cruzados) Hora no se... como me llevan...
Chabella.......Meapunto, voy contigo al restaurante
Ilkazul

Sin confirmar:

Anjuli
Nyork
Enigma- Eva

Enlace al post

Hola!!

Reyna las telas monisimas :DEden que bonitas te quedan esas cestitas, me gustan mucho creo que para Navidades te copiaré la idea para hacer regalitos asi que te tendre que pedir instrucciones :nodigona: La ropa me gusta mucho el faldón :oEsperanza la tortu es de florida normal y corriente de agua, el habitaculo no es nada sofisricado ni especial :lol: , despues de darle muchas vueltas porque no encontraba nada donde meterla y que tuviera suficiente espacio, use un tuper de los bajos y alargados, de casita tiene una caja normal y corriente forradita por fuera para que no le entre el frio , del tuper entra y sale , luego mirando foros me di cuenta que no soy tan friki y que hay mucha gente que los usa, para lo de cambiar el agua.... nosotros se la cambiamos a manita pero hay gente que le pone un flitro en el tuper, yo le doy de comer pienso de gato de cachorro y mancha poquito el agua...........

Enlace al post

el pollito ya mismo te lo paso y para quien lo quiera
1sji2p.jpg

la pena es que esta en pequeño

abadesa mi tortuga tambien estaba en un tuper un pelin grande ,pero no llegaba a poder salir
y cambiar el agua era tan facil como vaciar el tuper limpiarlo y volver a llenarlo
si fuera un acuario todavia .........

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...