Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Ilka, ya te "adelantó" Rocio de cuando me regalaban una caja de vino y pedí que me la vaciaran para traerme la caja sola :lol::lol::lol: Era para ver la cara del pobre hombre :lol::lol::lol: A todo esto no entiendo muy bien eso de una dentro de otra :nodigona::nodigona::nodigona: Yo le pido a todo el mundo que me guarde las cajas... ni se las que tengo. Creo que necesitaria otra vida para aprovecharlas todas :lol::lol::lol::lol:

Mis hijos tuvieron unas tortuguitas de esas cuando eran pequeños. Se llamaban Assumpta y Anunciata... y eso que no sabíamos si eran niños, niñas o mitad y mitad. Les teniamos un terrario pequeñito y duraron años, pero un dia... pataploff!!!! aparecieron las dos difuntas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nut mucha suerte :beso:Esperanza la comida siempre se la pongo en el agua y como son granitos de pienso le hecho lo que va a comer mas o menos porque asi no quedan restos y se ensucia menos el agua, esas tuyas son muy chiquitinas aun no? asi que si las quieres sacar fuera que el agua no este muy fria porque sino :down: mira estos
[spoiler:1fza5oz6]st75802ta4.jpgS50348892.jpg[/spoiler:1fza5oz6]
Seria cuestion de ponerles una rampita del acuario al suelo yo lo he visto si lo encuentro te lo pongo

Enlace al post

Buenas!!

Espe las plantas te han quedado preciosas, las rosas estan divinas. :coqueta::plas::plas:
Reina unas telas muy bonitas y dulces con esos tonos rositas. :)
Eden la cesta monisima como siempre y la ropita igual muy linda. :plas::plas:

Enlace al post

Ainssss... el trabajo que me dais a leer ! :bate:Juani divino ... :beso: que bien te quedan esas cestas tan llenas de detalles ... ummmm , los diseños de la ropa muy bien, todo tan conjuntadito y el faldon de .. lujo !
Por cierto que se me olvidó comenterate , NO me tocó el diseño lavanda :lol: que lo miré para segurarme :wink: la verdad es que son monisimos y se pueden concentrar bastante los originales ... yo rehicé todas mis cajas cuando Burbuja nos dió los tutos ... y se nota la mejoría de calidad :)Esperanza maestra florista RA-RA-RA !!! la orquidea anda que te la has buscado dificil , las rosas y el amarilis :plas::plas::plas: Los tiestos que monos :)
Yo creo que para lo mini la porcelana por fina que la estires, da un grosor excesivo y que en 1:12 necesitan papel de seda ... vamos creo yo (que no hice ninguna claro ) :dientes:Anjuli y Abadesa que me quedo sin conoceros ! :bate:Reyna estupenda la coordinacion de las telas , y los colores muy femeninos y shabby ... :coqueta: el precio maravilloso. Yo estuve mrando en la pagina que pusiste pero para lo mini ... solo vi algunas de rallitas y flores , los topos con colores preciosos pero demasiado grandes :(Isus feliz cumpleaños ( los de los hijos son nuestros sobretodo no ? )
Nut hija que stresss :(:up::beso:Cleeeer habla algo mas que nos tienes mosqueadas :beso:

Creo que me dejo algo-alguien ... bueno os he leido a todas conste ... luego repaso :)

Enlace al post

hola hermosas y bellas damas ...hoy lunes-martes ..estoy hecha polvo ..
creo que es el dia que mas he tardado en leeros .

eden preciosas esa canastilla-cesta ..con los ultimos detalles del momento

ilka ..que bonita te esta quedando :plas::plas: ,muy sobria con los muebles antiguos ..pero como ya te han dicho y ya sabras que yo ,soy muy pesada con esto ..fotos masss de cerquita ..que podamos verlo todo todo ......ains si al final va a parecer que solo te queremos por las trufas :nodigona::lol::lol::lol:

reyna ,muy guapas esass telas ..pero vamos ....¿no son caras? coñe 10000pelas ..vamos que me compro una colcha y no sufrooo cosiendooo :lol::lol::lol::lol:

espe ..menuda coleccion de plantas ..que preciosidad ,las rosas una maravilla ¿es tas planteandote invernadero?

anafer se te oye alto y claro :nodigona::lol::lol::lol:

nut ¿por la tardeee? :( bueno pues por lo menos para un gran achuchon ..deseo que por fin te den muuuuuy buenas noticias

chabela ..pues nos veremos alli espero acordarme de tu carita :beso:

anjuli,que penita ..pues eso cruzremos los dedos para estar TODAS en mayo :beso:

bueno para toditicas todas ... :beso::beso::beso::beso::beso: estoy sin pilas :wink:

Enlace al post

Las tortugas... yo tuve varios años y cuando crecieron eran un problema , el dia que conseguí regalarlas dije que nunca más ... Espe con la terraza algo tendreis que inventaros que puedan estar fuera , al sol y con casita para el invierno :lol::lol::lol:Margarula he mirado en el post del 1: 12 :D Me acuerdo, al principio de andar por aqui , de cuando vi tu escaparate de libreria papeleria ... me encantó y me pareció MUY elaborado y completo ... y que no entendí porque no ganó ... todavía no sabía quien eras :duda::)Paqui lo de los mensajes , ya habrás leido ... está pasando mucho de un tiempo a esta parte :(Ilka creo que ya te comenté , no recuerdo si aqui o en tu blog :dientes: los muebles son de calidad ebanista :plas: y los papeles muy elgantes ... pero PON primeros planos, haz las fotos y luego recortas con el progranma para que los veamos ... con todo detalle ... es que nos encantan los primeros planos :D

Os dejo que tengo la nevera con telarañas :duda:

Enlace al post

Ciria: tenia un ratito que no te veia por aqui, que tal la pierna?
:)

ANGELA la pierna ? jijijijiij tengo d todo pero la pierna por ahora no jjiijijij gracias igualmente :wink: :beso::beso:

ILKA lleba un camino estupendo :wink: :beso:

REYNA los tocados muy finos , veras como para la epoca d bodas tienes ventas , bonitas telas :wink: :beso:

ANJULI :(:beso:

ESPE estupendas y el rosal fantastico , Las tortus preciosas :) como m gustan :wink: :beso:

EDEN la canestilla preciosa y la ropita una ricura :wink: :beso:

NUT suerte :wink: :beso:

ABADESA esas tiortus son las tuyas ? no verdad es k las veo muy pkñitas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

hola!!!!
esperanzaaaaaa :o:plas::plas::plas::plas::plas: IMPRESIONANTES!!!!

reina te va a quedar una colcha preciosa :D las telas una maravilla!!!

eden :up: le has hecho mucha ropita!! :D precioso todo

anafer :):beso:mamauxi qué tal el nuevo portátil??

ilka lo dicho, más fotos y de más cerquita!!!

ciria cómo estás? :beso:cleer :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...