Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Jo que susto Eden que entro y te leo en Francés :nodigona: y digo " _Oñe si son bilingües y yo sin saberlo..." :coqueta:
ya me dí cuenta..... :bate: para mí por torpe :bate:
Nut no se que decirte.....sólo que "lo que tenga que ser será" y una frase que me gusta mucho "Si tu problema no tiene solución, para que preocuparte? y si tiene solución, para que preocuparte? a mí me hace siempre pensar :beso:
Carmen corazón, que todo salga bien, ya nos contarás.
Yo hoy tengo a mi hija segunda también con molestias estomacales y fiebre, si no se encuentra mejor mañana...........al medico de cabeza.
voy a ver si hago algo que hoy todo el día fuera de casa :anda-ya: tengo que ponerme al día :lol::lol::lol::lol:

para las enfermitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Salud para toda la enfermeria y familiares !!! :enfermo: vaya invierno tendremos ... mejor pasarlo ahora que en el próximo pico de primavera ...
La mía esta mañana con 38.2 ºC ... :dientes:Carmen ya nos contaras novedades :duda: YA las he visto :D nada grave ... y de tu anemia por despilfarro ... ni hablamos :bate:Esperanza que has petado el blogg ??? :nodigona: espero que lo puedas ampliar ... con la cantidad de cosas que tienes todavia que crear :)Tuporaki pues si que lo teneis negro en la empresa, eso es mucho peor que lo de Nut ... si cierran, no hay apaño posible :(:(:( Vaya con la lavadora, el dolor de cabeza y las tareas de ingles sin hacer :o visto asi parece un sainete :lol: espero que ya estes mejor ...
Abadesa tu chispi, para mi que es un sabio :)Eden muy buena propuesta de tuto ... a la vuelta de la feria nos van a faltar viernes :lol:Anjuli esos yogures tan exóticos 8) que pasada ...
Veo que vais resucitando algunas ... Teviro que ha escrito laaargo y tendido :)Bascumar que espero estés bien del todo para el sábado :up:Cleer me alegra saber que es solo una fase normal ... :up:Nut entendido el spoiler ... muy bien la unión hace la fuerza !
lo de tu madre ... UNA SANTA te lo digo yo ...
A todas, que me vayais a la pelu que os quiero guapetonas y radiantes... y dormid bien que nos epera un buen tute :)

El top a :D ctual es MUY libre, entiendo que piden algo que ya tengamos hecho y de lo que nos sintamos orgullosas ... :D:D:D
A todas besitos.... que no me da tiempo a más :beso:

Enlace al post

lo del blog esta solucionado desde esta mañana , despues de que me diera cuenta que era por el picasa , habia metido revistas y claro estaba lleno , ya he hecho traspaso :lol::lol::lol: luego leo que habeis escrito tanto que ahora no me da tiempo :lol::beso:
abadesa gracias por la ayuda de esta mañlana pero lo del tinipyc no me sale , esque mi blog es un poco revelde , o yo no me entero :beso:

Enlace al post

Hola chicas, todo el día en la calle, que me he ido cn mi hija y mi sobrina a Málaga.
Marilele, tu merluza y los saleros estupendos.
Para todas las malitas y familiares que haya mucha mejoria.
Nut, unidos es la unica forma de hacer fuerza, suert.
Eden, m apunto a ese tuto, el foro francés te dice que esta vez nada de normas, escalas ni nda, que presenteis la creación que mas os guste de lo que hayais hecho.
No me acuerdo d nada mas.
No tengo hecha la maleta, no he sacado la ropa de invirno, porque aqui aun no hace falta, no he preparado los materiales para ls talleres nocturnos, madre de Do, mañanamed un "esperrenque" para tenerlo todo a punto, lo unico que tengoen una cajita, ya peparado, son los cariñitos.
Marga no te preocupes, ya llegará.
Bueno, os dejoy voy a ver si organizo algo.
Un besote gordo

Enlace al post

Hola, buenas noches :guapa: sssss

Espero que todas las locas :enfermo: mejoren.

Yo estoy muy triste :cry::cry::cry::cry: , me da una rabia, con lo que me gustaria, ver las caras que conoci en mayo, y ver otras nuevas, que no estaban :cry::cry::cry: , achucharos de mi parte :(

Las que tienen problemas laborales, espero se os solucionen.

para toitas, toas :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias. :up:

Enlace al post

Espe, ya has llenado el blog? :o:o Cielos, lo que trabajas :lol::lol:Anjuli, dos monos en casa y sueltos? :o:o:nodigona:Carmen, mejoraros todos :beso:Nut menos mal que no voy, :lol::lol: no te conocerá nadie, haces bien en avisar, seguro que guapísima :guapa:

Para todas :enfermo: y familiares, mejoraros :beso:

Ya se nota el ambiente de feria :lol::):D

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa chicasss!!!!

El foro huele a feriaaaaaaaaaaaaaaa,jopeeee,espero que lo paseis mu biennn y acordaros de las que nos quedamos en casitaaaaa.... :beso::beso::beso:

No he leido nada :bate: ,asi que espero que esteis todasss mu biennn,seguro que me he perdido cosas,pero que se le va a hacer,ya me ire poniendo al dia...

Espero que salga el mensaje :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssss

Enlace al post

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa..... mas cochinaaaaaaaaaaaa.... :(:( Con lo que me a mi me gustaría poder estar con vosotras.... :D:D

Pero bueno, pasarlo requetebien por todas las que no podemos ir... muchos besotes para todas y que me acordaré de todas vosotras riendo y pasandolo bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy tirada...creo que hoy me acostaré pronto ... :):beso::beso::beso:Kati me guardo ese picasa hay infinitos sombreros ... :up:Burbu estareis con nosotras , no tengas ninguna duda ... me encantaría que pudieramos vernos y achucharnos :beso::beso::beso:
He visto tu tarta y los bastones y ... el papanoel ... me recuerda a unos que yo tengo ... mas lindos por cierto :D:D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...