Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días niñas!!

Tevirooooooooooooooooo!! que acabo de recibir una cositaaaaaaaaaaa!! ...... ois que moneríaaaaaaaaaaaa.... como has podido dominar el plastico para que quedara la forma? ....
Buenos vosotras ya lo vereis en la feria, que es el cariñito de Teviro.
Gracias guapisima!! :beso::beso::beso::beso:Chabella pues te queda bien la hurna, que idea tenias tú? :duda:

Lo del facebook, pues que como está tan de moda pues hasta mundorecetas tiene ahi un grupo ... pero que como dice.... Anjuli ? ... no le veo sentido teniendolo todo en el foro. :duda:Carmen que os mejoreis todos nena, vaya panorama tienes en casa. :)

Espe, hija tú igual, mejorate, que no sales de una y te metes en otra.

Cristi este foro es lo que tiene, que se engancha una a todo ... todo y todo hasta las maluras. :lol:Marga que ya tengo ventana, no es ese modelo pero bueno vale igual, así que tranquila. :up:

Que lio de maleta os traeis, coñe que solo son dos días, llevando 3 bragas limpias, pa que quereis mas ropa? :anda-ya:

Después de casi seis meses de tener las pruebas preoperatorias, acaban de llamar a mi marido que mañana lo operan, que lo han metido en un hueco que les ha quedado libre, mañana mismo para casa, a ver que tal va la cosa ... como para haber tenido planes hechos para la feria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marinut ..jamia ..tu casa el arca de azu.....coñe..morena y con melenita ...mandame una fotito para que te reconozcaaaaa......en cuanto al curro a ver si se aclaran esos nubarrones

a ver las de las maletas,si ya se han puesto las pilas y las tienen hechas ..y con los billetes encima ..para que no se olviden.

...y besitos paras las que no venis..

abadesa ..gracias por decirlo ..que susto ..que habia leido 51pasteles a 1,99...pensando en los que a mi me costaron a 3€ cada uno ...lo malo de las tienda Casa ..por lo menos a las que he ido yo ...es que nuncaaaa puedes ver nada tranquila ..siempre estan colocando cosas ..por lo cual esta tooodo lleno de cajas ...a lo mejor sera que siempre voy pronto

chabella ...que bonito te ha quedado ,esta fantastico ...me encanta ....por cierto que guapisima eres joia ..y que asquerosamente jovencita

auxiii..pontelo en la firma ...porque te vas a cansar de escribirlo ...jajajaja..que gracioso el numerito y los muñecajos

estrellita ,si abadesa ya puso a chispita cuando puso las fotos de ella...
¿de que era la esceanaaaa??...que pregunta de TOP SECRET

eden ..pues claro que hay que envolverlos ..por lo menos en billetes de 50

cristi ..a si que jodidilla ..y yo pensando que estarias metida de lleno en "eso" ..y encima hoy de nuevo terremoto ..¿que andarias haciendo? cuidate guapaaa

tiempo esta mañana a las 7:00...habia 6º ...ahora hace solecito..calor entre cristales ..que fuera ...se agradece la cazadora ..peroooo han dado nuboso para todo el finde ..pero como Madrid es asi ..puede que si,puede que no

marilele,cerillas ...pues mira otra cosita mas que se ...coñe ,con tooodas las cositas chulas que tu haces y tienes ..vamos que el concurso lo tienes chupado.

ainsss...que mañana ya nos vemos casi tooooooodasss

tuporaki ...¿le has limpiado el filtro? ..mira que eso es de lo mas tonto ..pero como venga el tecnico y sea de eso te clava igual

JEZABEL ¿ESTAS POR AQUI?.....VAS A IR MAÑANA

Cleer¿ya te ha llegadoooo? ..que bien ,me alegro que te gusteeeeeee :wink:que numerito mas guapo ..me da buen rollo ..ains este año toodas millonarias ...muuuchas gracias :beso:
pues nada niña,que aunque este de juerga me acordare de ti y de tu maridin ,que salga todo muuuy bien ..y que no tenga ni un solo dolor ......y que no te de mucho la murga :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Bueno.....ya lo tengo "casi" todo controlado :) menos un dolor de espalda que no sé si es la hernia, lumbago o los riñones :nodigona: pero le van a ir dando :bate::bate: qué se cree que va a poder conmigo!!!! jaaaaaaaaa..... ni mijita....además cerca del hotel hay un hospital, verdad? :nodigona::lol::lol::lol:
Gracias por los informes sobre el tiempo :up:
Cleer me gusta el número :)
Que tenga mucha suerte tu marido y paciencia para ti :up::beso:
Tuporaki me guardo el bichejo dando saltitos, me gusta....está más o menos como yo :lol::lol: Haz lo que te ha dicho Tere, mírale el filtro.....a mi me cobraron por venir a quitarle el "bloqueo para niños" :nodigona: mi hija se dejó caer y no nos dimos cuenta
Chabella voy a ver tu escena tapadita :)
Cristi ¿otro terremoto? :o:o menos mal que mi niña ni se despierta
¿Estás mejor? :beso:
Tere que ya me ha oído :lol::lol:

Enlace al post

coñe ¿por que decis que estoy nerviosa ?
de verdad que estoy muuuuuuu tranquila
cleer el nº muy majo ,espero que lo de tu marido vaya viento en popa
que las malitas os mejoreis
isus lleva tambien un frasco de laca de uñas que no sea plano por arriba
pues yo lo siento haga el tiempo que haga ,yo ropa de entretiempo
y por cierto no tengo nada hecho

Enlace al post

hablando de lavadoras a mi esta mañana no se me queria poner en marcha , esta la pobre ya que cuando no se sale el agua , se llena y se llena sin parar , pues como no se ponia le he dado una patada y se ha puesto enseguida , asi que cris ya sabes :lol::lol:
he ido para atras que se me habiapasado lo de la pintura , gracias abadesa
os veo un pelin alteradas , no se porque sera :duda:
cleer ese numero con tantos iguales no toca :duda:
espero que salga bien tu marido y se le haga corta la recuperacion

Enlace al post

Buenos medios dias niñas!!!

Ains que alborotadas estais preparando maletas y demas :lol:

Yo los cariñitos los llevo escondiditos pero sin lazo :)

Marga, tu tendras que traer un supermaleton con tanta cosa que tienes que traer :lol:

Meapunto, que detallista eres :D

Cabezuela, ok :beso:

Cristi y todas las pachuchas a mejorarse :beso:

Espe, la urna me ha costado 56 euros en el sitio que mas barato me dieron precio, en todos los demas mas de 70 euros, es cristal de 6mm pegado con rayos uva :)

Cleer pues el tema es que queria que la urna apoyara digamos en la mesa y no en el jardin pero los de la cristaleria no tubieron en cuenta el grosor del cristal y no queda encajada en la base del jarin sino apoyada :bate:

Tere, gracias por los cumplidos :guapa::coqueta:

Mamauxi, necesitas los esquemas de las hadas?? si es asi dimelo y te los doy que los tengo muy guardaditos, mi madre queria hacerlos pero no se decide :)

Bueno os dejo que voy a terminar de hacer una receta del Aarguiñano que me esta quedando como un churro :evil: son huevos escondidos, y tan escondidos que estan que me han quedado tan espachurraos que a ver quien los encuentra :lol::lol: una le ve hacer las cosas y dice pues si parece facilito pero una leche :bate::bate: ale, pa el :lol::lol:

Enlace al post

chabella si estan tan escondidos mejor, asi no tienen colesterol :lol::lol: gracias por lo de la urna pues muy barata no sale :nodigona: asi que rayos uva , yo creia que solo eran para ponerte morena :nodigona:
cleer que ya lo se mujer , que no lo digo por nada :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...