Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaa chicas,
Que bien os veo, depiladitas, peinaditas,teñiditas....pus, Hala! yo voy con mis raicillas...

CLEER Bonito numero, nos va a tocar..de eso no hay ninguna duda. ¿CRISTI tienes algun presentimiento?..Bueno, mejor no lo digas :nodigona::lol:
Suerte mañana para tu marido ¿la rodilla? veras como todo sale bien.

¿Quien dijo nervios?....Ainss que me va a dar algo! :nodigona::lol: tengo unas ganas de estar ya alli...

A ver...hay que llevar: cinta de paja,agujas, un bote de esmalte redondo(pues no tengo),tijeras, cola y......!Ah!tres bragas limpias...!que no se me olvide! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¡¡ay coñe que yo no me he depilao!! :nodigona::nodigona:
espe que el fregadero esta alucinante .esa chica es una artistaza
ya empieza isa con la lluvia ..............pues fijo fijo que llueve ,como ella se empeñe :duda::duda:
marian las bragas limpias es muuuuuuuuuu importante ....por dios que chifladas estamos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardessss

Que poquito queda.. estamos ya nerviosillas :lol:
Que bonitas plantas Espe, el rosal precioso.. que yo soy de rosas :coqueta:
Ilka buena idea lo de apilar las cajas, mirare tu blog despacito que los muebles me gustan mucho y con algunos me atrevo.
Reina los tocados chulisimos y las telas preciosas... otro vicio :lol::lol:
Eden que bien te quedan los muebles de mimbre, tan completos que no les falta detalle :plas::plas:
Nut vaya con lso sindicalistas.. de acuerdo totalmente con Carmen en la descripcion de algunos sindicalistas :down:
Marilele que monos los cacharritos, perfectos con el portatapas, las comidas muy bien :plas:
Chabella no se que explorer tengo pero lo mirare porque me pone atacá :grrr: y eso se puede cambiar?
Estrella llevame folleto de esos que estan dando por tu pueblo, que siempre hay algo por aprender
:lol::lol:
Ciria ya estas trabajando que llevas muchos dias sin hacer nada :lol:
Anjuli gracias por la receta... esos ingredientes tan raros donde se compran?
Teviro buena idea esa que Mamauxi lso envuelva en billetes de 500 :lol:
Tuporaki si vieras como huyo cuando mis amigas prueban toooodas las colonias.. :lol:
Abadesa y Eden con lo bien que se esta con 25 grados :D que yo soy friolera
Isa yo tambien hago ese estilo de maleta a ultima hora, mas que nada porque nunca se que poner
Que pena que no estemos todas en la feria, me encantaria :D
Cuidaros las enfermas y familia :beso::beso:
A las demas, nos vemos el sabado :beso:

Enlace al post

No es por nada, pero la lluvia no la "mando" yo, que lo dicen en el meteosat... :duda::duda::duda::duda:

Yo no se el calor que hace en Madrid, pero aquí... Tenia camiseta de manga larga y chaqueta y me tuve que cambiar y poner solo camisa, que llegué achicharrá... Que cosa más loca de tiempo!!!!!

Me voy a la pelu... Hasta lueguito!!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Hola... que loquillas estais.... las bragas es muy importante.... no se os olviden...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cleer que todo sea rapido, y que tu maridin pues le sea lo mas leve posible. :beso::beso::beso::beso:

Cris con terremoto incluido... que te alivies pronto niña... anda que no nos perdemos una...

Espe lo mismo te digo reina¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo este finde espero no salir ni a la puerta de la casa... a ver si los virus se mueren aqui de aburrimiento.... y a mi me cunde algo con la escena... tengo la mesa cortada desde el lunes... pero ahi esta... que ni me voy acordar de como iba montada...

Bueno me voy a hipica, que parece que la gordi tiene ganas hoy.... la madre no pero es que el taxi no va solo.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!

Pues si, en un Tupper, que passsa, que pensabais reciclar en envoltorio !!! :bate::bate::bate:

Estoy viendo a Isa en el tunel Guadarrama todavía envolviendo regalitos !!! :lol::lol::lol:Margaritaaaa, que no se te vaya a olvidar el cacharrito es de hacer bisuteriaaaaa !!!!

Cleer, que no sea nada lo de tu marido.

Hoy en restauración hemos celebrado las Bodas de Oro de mis padres, es que alli lo recelebramos todo !!! :fiesta:

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras escribia habeis escrito un monton... culpa mia que soy muuu lenta
Cleer que vaya mañana todo bien.. y como dice Teviro le duela poco y te de poco la lata :lol: que los hombres son flojillos por lo general. El numero tocando cualquiera es bueno.
Mamauxi y demas pachuchas no olvidaros las pastillas... yo las mias ya las tengo preparadas :)
Susanitaaaaaa como va esa maletaaaa

Enlace al post

Chabella, pues vaya, y se supone que son profesionales ..... ahora que yo si soy tú no me la quedo y me tienen que hacer otra como he pedido... que gente.

Marga nº quitado. .. leiste lo de la ventana no? .. pues eso que ya la tengo.

Gracias, lo de mi marido pues a ver como queda, por que aunque lo operen pues la cosa no tiene mucho arreglo, desgaste de menisco y cartilago.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o ,alaaaaaa Adabesaaa,que chulada de jarroness. :plas::plas::plas: ,,,,lo de al lado que son?? :nodigona: con que los hiciste?? :up::up:

Cleerrrrrrrrrrrrrr, :bate::bate: ,jajajaajaja....mira que es dificil confundirnos,jejeejje......Espero que lo de tu marido sea rapidillo,y que se recupere prontitooo....que estos hombres ya se sabee.,,,que son mas tiquismiquis....
Joooo,yo quiero ver el cariñito de Teviro para Cleer,jejeej :duda::lol:

Carmen,Espeeeee,Cristi,y todas la malitasss,que os recupereis prontooo........

Chabella,ya vi la urna,asi la tendras mas resguardaitaa la escena..pero no les puedes reclamar si te lo hicieron mal?? :nodigona:

bueno yo acabo de llegar a casa' date=' he ido a la pelu, que siempre llego "despeinada" :nodigona: [/quote']
Marga me acorde de ti en lo de "despeinada".. :burla: lo lei por ahii..
[spoiler:3jrpb2qx]Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES...[/spoiler:3jrpb2qx]

estrellita que te veooo,por ahi abajooo.. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...