Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaa
Si voy a la feria

Mañana a la 13.3Oh., estaré en el Hotel más o menos para comer con vosotras y el sábado todo el día, que bien lo he podido arreglar según lo tenía previsto :) que me lo querian liar en el trabajo el viernes por la tarde y Adrián con una competición el sábado tenía que llevarle yo, menos mal que Borja el mayor puede llevarle él.

Paso a leer el montón de pág.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o abadesaaa...coñe queeeeee bonitos ..el segundo me encanta ...e iria muy bien con mi decoracion :nodigona::lol::lol::lol: el modelado es impresionante lo perfecto que te ha quedado ..queee manos jamiaa :plas::plas::plas::plas: asi me gusta bien cerquita y con toooa la nitidez del mundo :wink:

jezabel ..pues mira que bien ..alli nos veremos mañana

paqui ..entonces vosotras vais el sabado?? coñe pensa que iriais el viernes ..pues eso ya nos veremos

anita ..pues ya lo veras el sabado ..o el domingo .....o un dia de la semana que viene :lol::lol::lol:

reyna ..y al final sorteas el tuper¿no? :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Solo un seg ,que estoy en hora laboral ....
Abadesa que lindos :plas::plas::plas::plas: me gsutan
Que ya estoy peinada,Ana me despeino en nada :lol:
no tengo nada hecho mas que los cariñitos en bolsa de plastico :lol:
Cleer no vi el numero ,cuida a Tony que no sea nada y no te de mucho el coñazo ...que los hombres npo valen para nada ...en ese plan
Isa el aparato? :lol:
luego os veo
:beso: perdon por no nombraros voy a seguir

Enlace al post

abadesa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
preciosos

isa no te enfades conmigo ,que me acuerdo de una de las ferias 15 dias antes diciendo que iba a llover y acabo lloviendo :lol::lol::lol:
anafer que razon tiene ese dicho
ale pasarlo bien

Enlace al post

NUT suerte :( kiero foto d ese nuevo luck :wink: :beso:

CHABELLA t kedo estupendo y protejido :wink: :beso:

ESTRELLA para mi bolas chinas verdad PAKI ? jiijiiij :wink: :beso:

CLEER espero k todo salga mejor k bien , gracias por la loto :wink: :beso::beso:

ABADESA k pocholadas t kedaron divinos , el 2º una virgeria :wink: :beso:

ANAFER k bonito es despeinarse jijiijij :wink: :beso:

JEZABEL k biennnnn m alegro :wink: :beso:

ESTRELLA mejor? :wink: :beso:

TODAS las k vais disfrutar mucho y sacar muchisimasssssss fotos para las k kedamos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenasssss nerviosonassssssss
pes que no he visto el numero, mejor asi sospresitaaaaaaaa
estoy stresa que tengo que terminar los cariños esta tarde ainsssssss, si se chamuscan otra vez.os los doy bronceados :burla::burla::burla::burla:
Abadesa que montoneria de jarrones chulos chulossssssss
Cleer que no sera nada, ya veras y encima te lo dejan agil y en forma para luego sacarle mas provecho 8)8)8)8)8)
Pues si jiijij ahora ando de morena clara :coqueta::coqueta::coqueta: pero segun mi madre no me lo he cortado tanto, :nodigona::nodigona:

Una cosa que me tiene a mi muy escamadita, que obsesion con las tres bragitas limpias hummmmmmmmmmm niñas que traemos en mente ademas de la feria de las miniaturas, qu emira que ya me parece una escusa 8)8):lol::lol::lol: vale :bate::bate::bate: para mi

Auxi que linda eres me encanta ver esos muecotes saltando

Espe juer dos dias a la semana de ere, como se pasan ufffffff

Carmen coño con tu comite de empresa, que se junten con el mio que ademas de una panda de vagos son unos vendios total. El ere desde luego lo va a presentar la empresa pero supongo que sera mas dificil que si vamos todos como corderitos.

FERIAAAAAA
Tal y como tengo el asunto laboral trabajo el sabado por la mañana, mi compañera y amiga me va a hacer la tarde para que pueda escaparme a las 2 mas o menos, llegare al cafe y luego toda la tarde con vosotras, el domingo lo siente pero kurro todito el día.
:cry::cry::cry::cry: me tendre que conformar, en la que viene si Dios me da salud me vais a tener que echar del hotel
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

¡Como se nota la proximidad de la feria! Como no sé cuando ni como voy a poder entrar, espero que tengais buen viaje (la que salís de casa) y que todas disfrutéis enormemente de esos días. Por supuesto, acordaros de las que nos quedamos con cara larga...............

Marilele y Paqui, ¡si los ingredientes son muy habituales!. A ver, las rosas son de mi jardín, pero en las herboristerísas venden sobres de pétalos de rosa para hacer infusiones y si no encontrais, se cogen cuatro rosas de cualquier jardín público, si total las dejan pudrir........... y los caramelos de violeta son de toda la vida, tienen forma de flor con pétalos y son de color violeta, los venden en cualquier tienda de caramelos de esas grandes que te sirves tú misma...............al menos por aquí.

Nyork, mis dos monos por supuesto que están sueltos................son mis hijos (y calla que he dicho dos y no tres como suelo hacer, que luego garbanzo se enfada) :lol::lol:

Nut, muy bien todos unidos. Así se consiguen las cosas. :up:

Carmen, veo que estáis todos mejor :beso: . Anda que no aprovecháis bien el viaje a urgencias..........

Cleer, espero que le vaya bien a tu marido en la operación y que la recuperación sea corta.
:beso:

Después de un año, hoy me han llamado para rehabilitación...................tela

Enlace al post

Se me están poniendo los nervios pelín nerviosillos :nodigona: es que mañana, para colmo, me tengo que ir sola para Córdoba y hasta que no esté allí y con el coche aparcado.....se me coje un pellizquillo :nodigona:
Espe la técnica de la patada casi siempre es efectiva.........y barata :lol::lol: Muy original el fregadero :up: no conocía ese blog
Chabella nooooooooo, cuando las vaya a hacer.....allá por el año 3000, ya te las pido :up: ¿Aparecieron los huevos? :nodigona:

ahhhhhhhhh' date=' también me han depilado las cejas :lol:[/quote']
Si no te hubieras depilado, yo te habría dejado unas horquillas para quitártelas de los ojos y poder ver las mesas :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

A ver...hay que llevar: cinta de paja,agujas, un bote de esmalte redondo(pues no tengo),tijeras, cola y......!Ah!tres bragas limpias...!que no se me olvide! :lol::lol:

Llévate unas y les vas dando la vuelta :burla:
¡¡ay coñe que yo no me he depilao!! :nodigona:

Da igual :anda-ya: te atamos al balcón por los pelos :burla:

Pues si, en un Tupper, que passsa, que pensabais reciclar en envoltorio !!! :bate:

Me has dado una idea :) os voy a recoger mi envoltorio :burla:
Paqui fue lo primero que prepare :up: si quiero poder inclinarme a ver las mesas
Abadesa :o:o:o me encantaaaaaaaaaan :plas::plas: los tres, no sabría cuál elegir
Anafer tomo nota del "despeine" :up::beso:
Jezabel bieeeeeeeeeeeen :):beso: me alegro que lo hayas podido solucionar
Nut no te apures, aprovecharemos ese ratito al máximo :beso:
Y ya me voy que he cubierto el cupo de decir tonterías :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...