Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

UUUUISSSSS com o esta el patio ... pero ya no metais mas bragas ... si de eso hay desechables en Madrid :lol:Jezabel que si te vienes ??? :D
Leo que Abbba ha puesto algo monisimo, así que voy a leeros desde esta mañana .. que habeis escrito 7 paginas :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Pilar,bien... para los sombreros yo llevo la paja, esas tiritas que le compramos a Marga, cola blanca, alfileres y Eden ha dicho que llevemos un pinta uñas que no sea plano por arriba, esos de punta y que salga el sol por Antequera.
Pues yo he mirado el tiempo en internet y no pone lluvia, Isa, no pienso meter el paraguas.
Me he equivocado y he metido 4 bragas, ¿saco una, o la dejo por si acaso?

Abadesa, los adornos geniales.

Voy a rematar las cosillas.

no la saques que con lo monisima de la muerte que te has puesto .........nunca se sabe :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol:
a ver el pintauñas de pico por arriba no
yo decia que no fuera plano para dar la forma del copete al sombrero ,pero igual plano tambien sirve

a ver que yo lo que llevo para hacer de noche son cestitas ,para sombreros no llevo nada
Enlace al post

Coñe Eden, pues menos mal, que llevo media hora buscando por casa un pintauñas terminado en punta y si quiere arroz Catalina, pues meteré uno cualquiera, si yo lo que quiero es aprender la técnica.
Nyork, mala, mala y mala, que ahora nos tienes con el secreto, pues nada, mañana hacemos colecta y nos metemos en internet desde el hotel, pa enterarnos, jajaja.
Creo que no me olvido nada, aunque algo se quedará.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Eden, respira hondo y relajate, que vas a ser la primera en montarte mañana en el tren :lol: Yo tambien me llevare paja para aprender lo de los sombreros :beso:
Chabella que bonito te ha quedado el jardin :plas::plas: , no sabia que se puediera pegar con rayos UVA, seguro que si nos metemos dentro nos ponemos morenas :lol:
Cris, ¿estas ya mejor? :beso: NO me habia enterado del terremoto :o
Esperanza ¿estas pachucha? anda que lo pillas todo. Cuidate :beso:
Mamauxi, ¿asi de bien nos lo vamos a pasar? :meapunto::fiesta::beso:
Teviro, gracias por recordar lo de los billetes :beso:
Cleer, espero que lo de tu marido no sea grave y salga bien :beso:
Uis, espero que el virus de las lavadoras no se extienda por el foro :porfavor: LAGARTO, LAGARTO
Esperanza, el lavabo es precioso, ya lo habia publicado hace tiempo, la verdad es que hace unas cosas preciosas. Seguro que a Isus tambien le encanta
Abadesa, que bonitos jarrones :plas::plas::plas:
Anafer, que bonito el despeinado :up: gracias por ponerlo :beso: Vamos a ser las locas mas despeinadas de Madrid :lol:
Jezabel, que bien que vienes, asi te conozco :beso:
Nyork, eso no se hace, cuentalo hoy :bate:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

O sea, que además hay que llevarse media docena de bragasssssss ??? Que interesante ... :duda:

Pues a Dios pongo por testigo que Bishop no va a ver las miasss !!! :lol::lol::lol::lol::lol:Pilar, buscaré una cajita de bombones a ver si la encuentro :coqueta:Abadesa, preciosos y originalisisisimos esos jarrones.

Hasta mañanitaaaaaaa, pero de verdad, de verdad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... como van los preparativos....

ESPE... nada de nada... no traen nada.... estas mejor?? :beso:
MAMAUXI... eso tenía que hacer... eso... 8)
CLEER... que vaya bien la operación y paciencia que se ponen muy pesados... el número no lo he visto... sorpresa... :beso:
ABADESA... como no... me encanta!! :beso:

que ritmillo más frenético tiene hoy el foro... estais locas locas... :lol::lol: ... que bien me lo he pasado... tema bragas... muy importante.... eh??... :porfavor: ... fotos todas las del mundo.... que si no :bate::bate: .. y que más que más... que disfruteis ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me meo con vosotras ... pero si esto parece cunado nos ibamos de ejercicios cuando eramos adolescentes con las monjas ... que nos llevabamos de todo ... por si acaso se podia :lol::lol::lol:Esperanza estas mala otra vez ? son los virus de los demás que se te han pegado ??? cómo te ha ido el día ? :duda:
La pagina de la decoracion shabby me encanta :beso: y he visto varias cosas ummmm .... creo que me voy a comprar otra casita para hacerla con ese aire :lol:Mamauxi itinerario ??? :duda: CIELOS !!! adónde quereis ir esta vez ??? :nodigona: lo de las otras veces ya no mola ? :dientes: Bueno en el café hacemos planes ... advierto que Reyna nos espera en Pontejos a las 5:00 :lol:
Traete mantita electrica para las lumbares .. :) No te preocupes, aunque entiendo que te ponga nerviosa tener que irte tu sola conduciendo ... sal con tiempo sobrado y luego alli ya te tomas dos cafes seguidos y te lees el Hola :):)Cleer a lo mejor esto de la sorpresa es mejor, asi no os da tiempo ni a poneros nervioso, aqui te pillo aqui te mato ! si le dan de alta en el mismo día ... es que no es nada serio ... que vaya todo muy bien y ya nos tendras al corriente :):up:
El nº me lo guardo y que Tengamos suerte !!! :up::up::up:Chabella nos tendras que contar la receta de os guevos :dientes::o Os estais depilando todas ??? hasta las cejas ??? que xagerás ... pues yo me voy a hacer las uñas , que con tanto pegamneto y pinturita me he puesto buena :dientes:8)Anaspn me ha gustado el spoiler :up::)Paqui, Bascumar pues el sábado nos veremos , a las 11 en la puerta de la sala y antes tomando cafetitos
Anjuli rehabilitación después de un año ??? ya estaras rehabilitada o jod...da :o:(Nut no sufras, aunque sea a tiempo parcial te vamos a achuchar en plan intensivo :beso:CharoYork gracias por los buenos deseos :) cuentanos el secreto ... :nodigona: malisima :bate:

Sigo en otro ... para comentar las cositas de Abadesa :dientes:

Enlace al post

Menos mal que habeis hablado de fotos, voy a cargar la cámara, que como esta vez va Sandra igual sale del bolso, sino como Isa, la paseo y YATA que conozca mundo la pobre, jajaja.
El lavabo me ha encantado, de vez en cuando visito esa página, me encanta las cosas que hace.
Ah, ya estoy depiladita, maleta terminada y cerrada, cariñitos en el bolso, no se vayan a estropear, no llevan lazo pero van en una cajita monisima de la muerte, si quereis la sorteamos junto al tupper de Reina.
Ahora voy a tumbarme en el sofá para ir descansada, que mañana me levanto a las cinco, por Dios, voy a abrir Madrid.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...