Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!

Hay que ver que solitas que habeis estado hoy eh?? seguro que llegan las madrileñas moliditas a casa y no nos cuentan na de na, yo hoy no las he visto, mañana :)

Isa, para cuando vuelvas aunque deberias quedarte por aqui que en Galicia hace muuuuuuucho aire, que la vitrina muy bonita :plas::plas:

Abadesa, menudo trabajo para hacer sin molde el jarroncito verde :o

Nyork, como nos lo estas haciendo desear eh!! desembucha que nos tienes en ascuas :lol::lol:

Hola Hormiguita, Espe, Angela, Carmen, Tuporaki y no se si me dejo alguna que ande hoy por aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooolaaaaaaa

no os he leido ..que acabo de llegar ..y me he metido en la ducha ..porque madre mia que diaaaa

pues eso ,sali del curro y me fui a hacer un recdito ..y ade alli al metro ..y para el Convencion ....yo esperaba encontrarme con susi ..pero no ..la primera que estaba en el hall ..era estrellita(cabezuela) ..vamos que dos besitos y a hablar como cotorras ,como no teniamos cobertura para darle un toque a isus ..salimos fuera ..pero vamos que tardamos como media hora para darle el toque ..en esto que ya aparco el taxi de marga ..y cuando salio del taxi ..alli llegaba mamauxi...e isus que salia por la puerta del hotel ..vamos que parecia aquello ..yo que se lo que parecia..besos,abrazos y risas ..muuuchas risas ...ains a esta marga ..siempre tiene algun percance ..pero eso mejor que os lo cuente ella y aparecio jezabel..mas besitos .
bueno pues a recepcion ..y al reparto de habitaciones ..mientras que estabamos en ello ..pues aparecieron Sandra y Mika (la parejita de isus) de lo mas simpaticos y guap@s a rabiar....bueno que entre buscar las habitaciones y dejar las maletas ..ya llego la hora de comer ... como a las dos llegaba marilele a la estacion de chamartin pues esperamos un poquito...cuando estabamos comiendo el primer plato ..llego marilele ..auxi la acerco hasta la habitacion ..y despues ya se reunio con nosotras ..que niña mas maja ..sî; la apariencia es de una niña ..claro yo le dije ..pues te hacia mas mayor ..y ella dijo bueno pues tengo..taytantos ....y me dejo planchada ..porque aperenta muuuchos menos ....es muy calladita,por lo que nos viene bien ..ya que como somos unas cotorras :lol::lol::lol: me ha encantado conocerla ....bueno pues a mitad de la comida ..llego isa con el matrimonio que venia(perdon,pero no me acuerdo de los nombres) se fue a comer con ellos..tambien nos hizo una llamadita nut ..que queria cotillear un poquitooo ..y ya cuando estabamos terminando llego meapunto ..metiendo prisas :lol::lol::lol::lol: ..esperamos a isa ...salimos del restaurante y llegaron marian y eden ...y pitando para pontejos....donde nos esperaba reyna ..alli tambien pudimos saludar a Dora( la ¿cuñada? de meapunto,perdon si o es asi).
bueno y en este momento ..la gran confusion ..cada una por un lado ...unas a pontejos viejo ..otras a cobian..otras a por telitas ..otras a por puntillas ..vamos el gran caos ..vamos que llego un momento que pense que se habian olvidado de estrella marilele y de mi ...y yo por alli no se callejear ..pero ahi llegaron el grupo de reyna para mi salvacion..el grupo de meapunto ..ya estaba en la siguiente parada de la trayectoria...Chopo .esta vez no se porque iban super apuradas ..vamos que ha sido toodo muy rapido.

de alli ..fuimos a la tienda esa de galletitas ...que tiene cajitas muy monas ..pero antes estrellita se compro las agujas en el gato negro ...de alli a descansar un poco en una terraza de la Plaza Mayor...que ya los pies se quejaban ..y las espaldas tambien ...y como hoy es VIERNES ...PUES HUBO TUTO EN DIRECTO ..la profesora reyna ..nos enseño a hacer un osito con limpiapipas ..teniais que haberlas visto casi todas con el limpiapipas en la mano siguiendo los pasos de reyna ...y las risas de ver los resultados ...y con una gran novedad ..teniamos UN CHICO por primera vez en el tuto ..Mika hizo tambien el osito ..y mas completito que el de la profe ,pues el le hizo hasta el rabito :lol::lol::lol::lol:

aqui ya eran sobre las 9:20 ..por lo cual ellas se iban a cenar ..reyna se fue al metro de nosedonde ,que le pillaba directo ..y jezabel y yo ..nos fuimos al metro de sol...

y hasta aqui el relato de hoy ..hoy no hubo camaras ..asi queee ..no hay fotitos.

mañana mas ..y seguro que con reportaje fotografico(bueno,si saco la camara :nodigona: )

voy a leeros :wink:

Enlace al post

Hola chicas, yo también ando por aquí.

Gracias Tevi por el reportaje, así parece que lo vivimos un poco nosotras. Hale, ahora a descansar para que mañana estés superfresquita. Da muchos, muchos, muchos besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno que ya os he leido
veo que al costi de Cleer le fue todo bien ..como me alegro ..espero que no tenga dolor ..que mañana este en casita ,que ahi se esta muucho mejor que en el hospital ..ains Cleer¿te veremos por aqui ? muchos besitos para ti y para el :beso::beso::beso::beso: marinut,gracias por informarnos :beso:

..menudo cachondeito con el secreto de nyork ..que no se pero me da que es lo que ha dicho hormiguita ..que se va a presentar en la feria de sopeton.

niñas ..me perdonais que hoy no nombre de tallada ..es que estoy "matá" ..y mañana el dia gordooo

si anjuli ..ahora mismo me voy a la cama ..que mañana aunque sabado toca madrugar ..que quiero estar alli prontito ,para no perderme naaaa.

menos mal que habeis hablado de la camara ..que ya se me habia olvidado meterlaaa

chao :beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Buenas noches :guapa: ssssssssssss

Cleer, espro que todo haya salido bien, por lo que nos dice Nut, eso parece :beso:

Isa una escena muy linda :plas::plas::plas:

Teviro, muchas gracias por la crónica :beso: , y mañana reparte todos esos a las niñas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y a las que nos hemos quedado, pues :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A ver si en la próxima estamos todas.

Menos mal que no he ido, pq justamente hoy mi madre se ha puesto malita, ha tenido como un atontamiento, y creo que no se acuerda de que ha estado unas horas adormilada, en fin....

Bueno nenas que hay que conformarse.

Para las :enfermo: mejoraros, y cuidaros mucho. :beso:

Para las que tienen problemas de trabajo, todo se arreglara, aniimos :up::beso:

Para las feriantas :beso:

Y para las que nos hemos quedado :beso:

Que tengais un buen finde. :guapa: sssssssss

Enlace al post

COMO s nota la feria :(

NUT gracias por informar :wink: :beso:

CLEER :beso::beso:

ISA k monada t kedo muy linda :wink: :wink: :beso:

NYORK no tengo privado :( jiijijiji :wink: :beso:

TEVI gracias por este fantastico relato , como m gusta :):beso::beso::beso:

KATI :( menudo susto espero k no sea nada grave :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...