Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

No me lo puedo creer, funciona, uf continuamente intentándolo y nada, veo que algunas habéis tenido más suerte que yo

Seguro que Nacho dijo, como se van las chicas de feria aprovecho y hago reparaciones, :lol::lol: y nosotras encima de no ir, si foro :bate::bate:

Teviro, gracias por la crónica, muy completita, cada día sois más :beso::beso:

A la feria? puesno, ya has visto que no :lol::lol:

Katty, deseo que no sea nada importante lo de tu madre :beso:

Cler, me alegro que todo vaya bien :beso:

Bueno, os cuento que a este paso llegan las chicas antes, no es nada importante solo era para picarlas :lol::lol:

Ya he terminado el tuto de las latas de galletas, bueno y también el de la lata de aceite Carboonell, cuando queráis lo hacemos

Las minilocas de la feria, creo que están arrasando :o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Por fin, esto funciona, ya ni me acuerdo las veces que he intentado entrar :evil: , esperemos que le hayan dado un buen repaso y solucionado todos los problemas, que tiempo han tenido :pelea:
Tere-que relato mas completo, gracias por la cronica :beso:
Cleer-Me alegra leer que lo de tu marido salio bien, aunque fuese un poco mas de lo que se pensaba en un principio, lo importante esque quede bien y se recupere pronto, supongo que ya lo tienes en casa¿Como va? :beso:
Nyork-Que bien, tuto de latas listo, a ver que te dicen las niñas, pero creo recordar que no hay ninguno mas apuntado, eso lo sabe mejor Cleer, ya estoy deseando :up::beso:
Katy-menudo susto, espero que ya este mejor tu mami :beso:
Isa-Te despides a lo gande, dejando foto de la escenita, esta preciosa :plas::plas::plas:
A ver si hoy nos cuentan algo mas las niñas
Carmen-niña menudas madrugueras te das todos los dias :beso:
Entrare mas tarde, que esto esta muy parado
para todas
:beso:

Enlace al post

Madre mia que suplicio de foro :cry: dos dias sin funcionar :evil:

Bueno a ver si me deja escribir porque no se no se...

Lo primero Cleer que nada que aunque ha sido mas de lo que esperabais ya ha pasado y mejor que le dejaran ingresado por la noche por si surge cualquier contratiempo, ya le tienes en casa???? :beso:

Nyok, que mala eres con que para pincharnos eh??? :bate::beso:

Pues nada yo estube ayer por la tarde en la feria, llegue y me reuni con todas ellas en el restaurante (unas 20) y empezaron todas a darme regalitos (todos monisimos, ya pondre foto porque aun no la he sacado) a muchas las conocia de las otras dos ferias a las que he ido pero a otras no y la verdad es que ha sido muy agradable conocerlas. Despues nos fuimos a la feria y alli nos desperdigamos todas un poco, la verdad es que la feria era grandisima y estaba abarrotada de gente, bueno pues eso que nos desperdigabamos nos reuniamos, nos ibamos por turnos al fumadero, a tomar el aire (el ambiente estaba muy cargado y hacia mucho calor) volviamos a la feria y ya sobre las 8 de la tarde estabamos todas sentaditas en unas mesas del bar del hotel comiendo trufas riquiiiiiiiiiisimas de Ilka, viendo los esperimentos de Isus que nos conto unas mezclas que hace divinas y superfaciles para hacer bizcochos, mamauxi haciendo un tuto de patucos, etc, etc. Yo solamente compre unas pegatinas, vi poco de la feria pero como no tengo en mente ninguna escena no tenia nada que comprar y el motivo de ir a la feria era pasar un rato con las minilocas :) y la verdad es que la tarde se me paso volando.
Y en fin yo por mi parte no tengo nada mas que contar, supongo que esta noche ya ira entrando gente (si es que el foro funciona) y os contara mas detalles

Enlace al post

Holaaaaaaa desde kurro, jo las chicas todavia juntitas y yo aqui tan cerca y tan lejos pero ufff Virgencita de mi vida que me queda como estoy ...............
Cleer espero que tu marido pasase buena noche muchos :beso::beso: ya nos contaras esta noche.
Katy que susto espero que este bien.
Este chisme no ha funcionado na de na que asco juer
Bueno pues yo ayer a las 3,3o mas o menos aterrice en el restaurante, solo con ver la mesa llena de gente se me ilumino la cara :):):) vuelta conpletita a la mesa para dar y recibir muchos, muchos besos, y muchosssssss cariñines jo que cuando saque en casa todas las cosas marinovio se se creia que no me hubiese gastado ni un centimillo :lol::lol::lol::lol: en cuantito pueda pongo fotos que ya vereis son una pasada.
Me zampe el postre de Meapunto un puding que estaba muyy rico rico y me sento fenomenal pues me habia comido un bocata a las 12. mientras abria paquetitos, y entonces Hermandad me dio su regalo diciendome que era especial y distinto del de las demas que necesitaba yo cariños muy grandes, lo puse con mucho cuidadin a un lado y continue abriendo hasta que empezaron a meterme prisa para que abriese el de Rocio
MADRE MIAAAAAA que pasada, me ha hecho un librito con mis historietas en el foro, La casa de Espe, La escena del salon de Cleer, mis trastadas de pequeña, la historia de cuando hice Pollo Sentado en la Chefomatic, con fotos y todo, con tapas duras y en la portada mi avatar y nuestros niks, ufff que llorera que me dio, es que es precioso, me llego al alma, Es que son divinas todas toditas (bueno lo sois)
Ademas de las chicas conocidas le puse carita a Marilele, tiene razon Tevi, una chiquilla, Sandra y Mika majisimos, tambien conoci a Mamaloo, y a Ilka (lo he escrito bien) 8)8)8) y a su marido, encantadores todos, que santa paciencia tienen los maridos y lo bien que se integran en una manada de chifladas, juer yo que a marinovio no consigo llevarmelo .... claro que para que luego de el plaston que se quede en casita :lol:
Llegaron Chabella y Almu y despues de un ratito salimos al hotel y las chicas entraron a la feria, yo me quede en la entrada con Almu, la verdad es que ni entre dentro, empezaron a salir y nos quedamos charlando fuera.
Hacia un calor horroroso y subimos al hall a tomar algo freco, y alli mas charlas y risas, y zampamos trufas que trajo Ilka HUMMMMMMMM y Isus nos enseño unos bizcochos y tartas que ha hecho con una cosa que es levadura para manualidades :nodigona::nodigona::nodigona: la leche de chulos que quedan,
mas risas y trufas.
Tuto de Mamauxi de patucos, coñe que rapidez y precision, no se puede decir los mimos de Isus jajajajajajajaj
Tuto en directo de hacer rosas por la profe Marilele, juer en su mano que facil parece y la porqueria que me salio a mi cuando lo intente en casa :lol::lol:
a las 9 pasadas nos marchamos Troya y yo, la vino a recoger sumarido y mi casa les pilla de camino y como sonla mar de majos pues que me dejaron en la puerta.
Y alli las deje charlando y haciendo planes.
Hoy he hablado con Mamauxi y Teviro y me daba una envidiaaaaaaa.
Vamos que de la feria en si no puedo contar nada porque ni entre jijiji
En cuanto pueda pongo fotitos de los cariñines, bueno a ver si sonsigo que me presten una camara que la mia se rompio :(
para toditas :beso::beso:

Enlace al post

buenasss , ya era hora dos dias sin foro que me he recorrido españa , me he hecho las americas , y he terminado con ruta europea , no me queda blog por mirar :lol::lol::lol: mira parece que no haya hecho otra cosa leido asi :nodigona:
bueno que me alegro de que os lo hayais pasado tambien , nut esta rocio es especial :) que suerte haber conocido a las chicas , yo he hablado por telefono con meapunto y marga :)
kati que tal esta tu madre?
cleer que tal lo esta pasando tu marido?
a ver si nos ponen fotos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...