Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hormiguita pero que monisima la tartita :D y los regalitos de Meapunto parece que tambien :bate::lol:Cristi lo de las fotos eran unas que puso Teviro pero que yo no guarde y me las pedian Que tal estas? :beso:Rataplan Bienvenido!!!! Gracias por las fotos tenemos puntos en común en cuanto a gustos
Mamauxi señorita Rotenmeyer tengo miedo :nodigona:Tuporaki que te noto despistada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Katiusca :beso:Teviro Gracias por poner los cariños con sus nombre si es que la que vale, vale que c.o.ñ.o!!!
Cleer que te echo de menos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

K gusto da leeros :)

ANASPN mientete y di k eres muy valiente :nodigona: al dentista ya :wink: :beso:

DORA bienvenida :wink:

HORMIGUITA k mona la tarta y los regalitos estupendos :wink: :beso:

RATAPLAN bienvenido y gracias por las fotos :wink:

KATI :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Mira que guapassssssss
Juer Rataplan que nos vas a tener en una agonia total. Ole, ole ardo en deseos de ver esos tutos que soy una negada total con la chisma de las brocas uggggggg vamos en asuntos maquineriles desastre total
Y yo no salgooooooooooooo :cry::cry::cry: que penita madreeee

Que monisisimos todos los regalitossssss, por cierto el mio que parece una cosa rara es uno de esos adornos que se cuelgan enlas paredes de las casas, concretament este tendra que ir en una pared que no se vea mucho :lol::lol::lol::lol::lol: coñe que raro lo veo
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenas que bien que se va animando esto
Rataplan bienvenido y gracias por las fotos,
los trucos por supuesto que interesan gracias :beso:Tuporaki, que ni yo ni Meapunto hemos tenido bebe reciente :lol:
es para una hermana de mi cuñada, y si las fotos de los regalos
de Meapunto fatal, es que hoy esta muy oscuro y con luz me salen brillos,
:nodigona:Tevi asi me gustan los regalitos bien detalladitos, que bonitos,:plas::plas:
que simpatica estas en esa foto en sepia, quiero mas :beso:Nut te estas haciendo una experta en mirafolli o como
se diga :plas::beso:Marilele e Ilka muy guapas y encantada de poneros cara :beso:
en la otra foto hay gente que no conozco :nodigona:Espe si tu quieres ser mama otra vez yo encantada,
mira Raul el futbolista a la 4 la niña :beso:Katy me alegro que este mejor :beso:Cleer gracias :beso:Cristi que te mejores :beso::beso:Ciria
Abadesa son bonitos siento la foto pero no hay manera
la de tevi se ve mejor :beso:

luego sigo voy a echar un vistazo a los deberes :beso:

Enlace al post

Abadesa, me encantan tus trabajos, mucha delicadeza y buen gusto, las orquideas me dejaron sorprendido.

El Libro de Nut, Detalle en las manos de Cabezuela.
Nut, siento mucho que como llegaste la última no te hice una foto a ti, lo siento, pero seguro que habrá mas oportunidades.
El libro fue un regalo muy especial de Hermandad, muy buen trabajo, tenemos que hablar ya sabes que me chiflan los libros en miniatura, hable en la Feria con Tine Krijnen (holandesa) que tenia verdaderas maravillas, me contó algunos de sus secretos y hemos quedado en charlar a través de email, ya te contare ... Me dio unos pequeños manuales de como construir los libros con lomo redondeado ...

libro_nut.jpglibro_nut_2.jpg

Enlace al post

buenas lindas¡¡¡

que de regalitos y todos preciosos¡¡¡¡ muy bonitos todos :) se nota el cariño¡¡¡¡¡

Rataplan gracias por las fotos...tu puedes a enseñarnos algunos trucos para usar la dremel...o como en la mayoria de los casos de la nisu... y nosotras otros.. :) esto es lo bueno de este foro¡¡¡

cleer niña :beso::beso::beso::beso::beso:

abadesa tu tambien estas muy plofff eh???

esperanza :)

Madre mia que mal me sientan los lunes en el gimnasio vengo totalmente rota¡¡¡

tocaya que gracia me has hecho con la confusion... del bebe de hormiguita y no porque no este en edad de ser mama... es que me imaginado a meapunto llegando con la pedazo tarta al hall del hotel.. y me ha hecho gracia¡¡¡¡

Me alegra mogollon poneros caras a las que no os conocia... yo no os imagino... hasta que no os veo... por la forma de hacer miniaturas no puedo poneros cara jo¡¡¡ por eso cuando llego a ver las fotos... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rocio ahora que veo un primer plano del libro¡¡¡ un precioso detalle para nut :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ale os dejo a ver si me encuentro todavia por aqui alguna musa que tengo que pensar en mas detalles¡¡¡

Enlace al post

nut pobre ,ahi no habias llegado todavia
rataplan ,pues estaria bien para un taller de los viernes
gracias por las fotos
tere a ti tambien
mirar que encontre hoy en los chinos
son piercing de uñas ,pero digo yo que para adorno de algun bolsito o neceser valdran ¿no?
no se ven muy bien pero son peines
b84qbk.jpg
rataplan el truquito del lomo redondeado creo que es bastante interesante tambien y cualquier truco relacionado con los minilibros tambien me interesan :up:

Enlace al post

Abadesa, me encantan tus trabajos, mucha delicadeza y buen gusto, las orquideas me dejaron sorprendido.

El Libro de Nut, Detalle en las manos de Cabezuela.
Nut, siento mucho que como llegaste la última no te hice una foto a ti, lo siento, pero seguro que habrá mas oportunidades.
El libro fue un regalo muy especial de Hermandad, muy buen trabajo, tenemos que hablar ya sabes que me chiflan los libros en miniatura, hable en la Feria con Tine Krijnen (holandesa) que tenia verdaderas maravillas, me contó algunos de sus secretos y hemos quedado en charlar a través de email, ya te contare ... Me dio unos pequeños manuales de como construir los libros con lomo redondeado ...

libro_nut.jpglibro_nut_2.jpg

MI TESOROOOOOOOOO Es que es perfecto, en cuantito me agencie una camara hago fotos de todas las paginas lo prometo.
Claro que tendremos mas oportunidades, de todas formas no me tomes en serio que el dia que tengo la cabeza en lo que tiene que estar soy muy lianta :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Carmen que el deporte es muy malooooooo, se suda, te duele todo en fin no lo entiendo jijiji
Hormi estas repasando las tareas de los peques?
Toporaki es que a veces es dificil, han embarazado otra vez a Hormi y Meapunto ha llevado una tarta bastante lejos de Madrid jijijiji
Eden que cosa mas pequeñaja la leche uffffff, seguro que tu les sacas partido

Tema kurro

[spoiler:3tnayg7b]pues nada presentan ERE, se nos notificara pertinentemente via oficial a cada uno, de momento no sabemos quien esta en la lista, espero poder enterarme mañana cuando aterrice en el kurro. y como en mi empresa son el colmo de la benevolencia nos ofrecen de nuevo "entre comillas" claro que no me creo na, la posibilidad de sentarse de nuevo a la mesa de negociacion, es que de verdad que esto es una "jartura total" ya, mira me lio la manta a la caveza que salga el sol por Antequera y no hablo mas de kurro hasta que no me digan algo oficicialmente, que ahora ando bien y no quiero deprimirme otra vez[/spoiler:3tnayg7b]

Enlace al post

Nut
[spoiler:1kulcdpv]tranquila niña... sabes que puedes contar todo para descargar. Tema ere.. es lo que nos toca vivir.. es un putada, es el nuevo juego (porque juegan con nosotros) que les han dado a los empresarios para escaquearse de muchas obligaciones. si te toca... miralo como una pausa no son vacaciones pero si un stand bye que te puede venir bien para ti[/spoiler:1kulcdpv]

Rocio niña cada vez que veo la foto me dejas alucinada lo guapa y lo que has rejuvenido... estas guapisima y jovencisima¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Katy acabo de leer que tu mami esta mejor. Me alegra mucho... contra los años es cierto no hay pastillas... pero con la edad que tiene tampoco es muy mayor... animo y a ver que os dice el internista. Besotes..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...