Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

teviro que lindas compras... el gatito una pasada... y las niñas son preciosas son de aligra? el belen si es de ella creo... o por lo menos son parecidos ?... me podrias hacer un grandisimo favor... me podrias enviar la foto de las uvas ampliada?? es que son preciosas el color que tienen :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

http://www.aligradolls.com
2u4hoqw.jpg

es de las portuguesas,las que tenian las puntillas.....las muñequitas son de brustein

Cleer son flores de navidad

marga,que bonita te ha quedado..que colorida,preciosa :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Pongo lo que se necesita para el tuto de la lata de galletas

Si algo no esta´claro, preguntarme

Y si estais de acuerdo, podemos hacerla este viernes :D

Una vez hecha esta lata, hacer la lata de aceite es muy sencillo, ya os diré como

[spoiler:244opta9]Tutorial lata de galletas

a584k6.jpg

Para ganar tiempo el día del tuto, mejor tenéis ya cortado el latón e impresas las etiquetas

MATERIALES
Lamina de estaño
Pegamento, rápido o de contacto
Etiquetas impresas

HERRAMIENTAS
Palito para trabajar el fimo (ver foto)
Cutter, tijeras
Tablita de 2 x 2 cm del grosor que queráis, 3 ó 4 mm

10f8axs.jpg

Lo primero, podéis imprimir esta plantilla, o bien la medís y cortáis la plancha de latón, mide cada lado 2 x 2 cms. + 2 ó 3 Mm. para la pestaña

La plantilla, la que tenga Photofilter, puede imprimirla directamente, copiando y pegando. Y la que no lo tenga, lo mejor, es, que copie la imagen con el botón derecho y la pegue en Word, y que adapte el tamaño a 8, 3 cm. , es la única solución que he encontrado, de otra manera no salen las medidas, son cosas que no entiendo

Esta plantilla, son los 4 lados de la caja más la base.

2d1vfq8.jpg

Esta plantilla es la de la tapa
Mide, 2,8 x 2,8 cms.

23k66ab.jpg

Para cortar el latón, si lo hacéis con cutter, debéis sujetar muy fuerte la regla, pero yo os recomendaría cortarlo con tijera, una vez que habéis marcado ligeramente el contorno de la caja

kcf1cj.jpg

Esta es la imagen de las etiquetas
2edz7gn.jpg

Son 4 para los laterales de la lata y uno para la tapa
He puesto dos modelos para que elijáis el que más os guste
Están con el fotofilter, de todas formas, por si no lo tenéis, cada etiqueta mide 1,8 x 1,8 cm.[/spoiler:244opta9]

Voy a leeros :)

Enlace al post

tere pues esque estoy demasiado liada , las compras estupendas , como disfruto viendolas :D carmen me parece que te ha pedido la foto de las uvas :nodigona: despiertaaaa :lol::lol::beso:
marga el espejo una preciosidad , pero limpialo que a rocio le va a dar algo :lol::lol: la alfombra una pasada el trabajo que lleva es preciosa
estoy pensando que ese espejo me vendria a mi bien en el dormitorio principal :dientes::lol::lol:
ciria como vas
cleer nos has dicho eso y ahora no cuentas nada :cry:
niork esas latas preciosas cuando es el tuto

Enlace al post

Bueno señoritas.. que lo adverti
llegue a las 100 páginas y me declaro oficialmente en huelga...como carambas sucedio eso???
:duda:
si estaban muy agustito en feria y todo?

bueno que me declaro totalmente en el presente y el pasadito lo ire leyendo con calma asi que doy la bienvenida a los recien llegados... al foro y de la feria
:beso:

Besos a las enfermitas, si es que hay alguna
:herida:

y a todas las demas muchoooooooooooooos
:beso::beso::beso:

Ya veo que se aprovechan siempre que es festivo por aca para poner fotos y nunca me dejan acabar de conocerlas, malucas
:burla:

ojala y nos bombarden un rato con fotitos de la feria y de las compras
:porfavor:

Yo estoy un poco apachurradilla, resulta que este fin estuvo la exposicion de miniaturas aqui en Mexico y me compre un bordadillo de medio punto P-R-E-C-I-O-S-O, a dos euritos aproximadamente... y la lindura de mujer que me lo vendio me obsequio con un poco de viscosa para ponerle pelo a una muñequita de kit que tengo
y no lo trae.... pues nada que traigo una suerte ultimamente
:grrr::grrr::grrr: ...al llegar a casa y buscar ese maximo tesoro

No lo encontre supongo con el saca y mete de mi bolsa en una de esas se cayo y ni idea de donde... no paro de darme de topes¡¡¡¡¡
:cry::cry::cry:

bueno las leo un ratito

Besitos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

nyork yo me apunto a esos tutos de cabeza!!!!, la lata de aceite esta impresionante!!! :up:cleer pues si, y si no me lo dices casi me olvido de comentarlo, la alfombra os acordáis que la empecé el invierno pasado? pues es el pegamento de los chinos que amarillea :pelea: , no pasa nada, por que le pondré algo y disimulará un poquito, pero ....
tenedlo en cuenta cuando lo uséis en colores claros :wink:

Enlace al post

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja que te pille!!!!!! :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol: mira que eres petarda, eh!!!!!!
Acabo de llegar de la calle y dispará al pc a ver las fotos antes de que las quiten y me encuentro "al monstruo de las obleas" :nodigona::nodigona: pués que sepáis que 4 obleas son nada más que 1 punto :) y el "pegamento verde" seguro que tiene "cienes y cienes" ¿verdad Rocío? :wink:
No he podido hacer fotos aún, que me traje a mi niño malito y necesita muchos mimitos, mañana sin falta.
Luego subiré alguna de ese mismo día y sale Nut :)
Ceno y vengo :beso:

Enlace al post

Pero que pegamento os llevasteis a la feria? :duda::duda:

Espe no sufras mujer, son cosas mias.

Marga el de los chinos tuyo es ese rosa? ..bueno el bote es rosa ... supongo que si se hace todo seguido si ha de amarillear lo hara por igual . lo malo fue dejarla tanto tiempo.. le pones un gatito en su camita en ese lado y listo.

Nyor que dia hace el tuto, que sino no puedo ponerlo ..... y a poco mas nos pones el tuto completo hoy. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Meapunto al tuto :up::up::up::up::up:

teviro me encanta el belen (y seguro que a katy mas aun), pero la foto era de las uvas ;) es que estoy con las mias.. y me gustaria verlas el color parecen muy real¡¡¡

las muñecas son muy lindas no conocia a esa/ese artesana/o

esperanza atenta :):beso::beso::beso::beso: nos mimamos mutuamente que estoy que me duelen hasta las pestañas???

Marga que trabajazo la alfombra, me encanta... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

rocio niña que bonito el espejo... tengo uno asi de escala 1:1 y me encanta¡¡¡¡¡y no pasa nada son muchas paginas por leer y muchas emociones que se os ve.... :):):):):):):)

bueno a mi estos horarios mios me matan... encima mi marido trae una peli para ver digo yo... para que estaran los fines de semana????

Luego si llego me despido¡¡¡ besines¡¡¡¡

Enlace al post

Pero que pegamento os llevasteis a la feria? :duda::duda:

Espe no sufras mujer, son cosas mias.

Marga el de los chinos tuyo es ese rosa? ..bueno el bote es rosa ... supongo que si se hace todo seguido si ha de amarillear lo hara por igual . lo malo fue dejarla tanto tiempo.. le pones un gatito en su camita en ese lado y listo.

Nyor que dia hace el tuto, que sino no puedo ponerlo ..... y a poco mas nos pones el tuto completo hoy. :lol::lol::lol:

Te explico Cleer, fue un pegamento especial que trajo Mariam y que AIXI lo uso para pegarse las obleas al estomago[spoiler:1lhkito0]era aguardiente de te, mas fuerte que el superglu[/spoiler:1lhkito0]
Auxi, no me tires de la lengua :pelea:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...