Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Jolines que bienvenida me han dado!!!!! Habiamos "hablado" de la matanza antes de irme, y mi hijo (más mono él!!! :bate::bate: ) se arregló para "organizarla". En resumen, que tengo cuatro hermosos chanchitos troceados... mi nuera y yo solitas!!! Bueno, al final ayudaron un poco mi hijo y un amigo... hace un momento terminamos... Bufffff!!!!!!. El abuelo de niñero, derechito por donde le "mandaban", creo que tiene "empacho de niño"... Como le "obedece" en todo, la criaturita se aprovecha que da gusto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy que tengo un ratin ... :)Margarula preciosa la alfombra ... muy bonita, si señor !
Las compras :up: ... interesantes esos botes como escayola ...
Reyna buenas compras tambien y el cuadro- antiguedades te va a quedar precioso ... :beso:Charoyork yo :meapunto: al tuto, que tengo estaño para aburrir ... ya tengo guardadas las etiquetas .. y la plantilla :wink:
Angela que penita la perdida... pero no dejes de poner foto de lo que SI llegó a casa :)Marilele qué tal está tu hija ? Mamauxi y tu hijo ?
Isabella agggg .. matanza :( ... claro que luego los choricitos si me gustan :dientes:
Los tutos ... yo me perdí los de Auxi, pero estuve en el de Susi ... impresionantes los resultados con sus inventos y pócimas ... Y me encantó hacer la cestita de Eden, tan paciente ella... nos trajo rafia de colorines para todas... y todas tan atareadas y encantadas con el resultado ... y todas las cestas salieron diferentes como en los de casa :lol:

Los cariños, que sepais que todos eran diferentes, que no había dos iguales :) todos muy cariñosos ... :wink: y ahora vistos con calma , son una monada cada uno de ellos ... y se nota el esfuerzo y cuidado ...

Os dejo

Reyna :plas::plas::plas: Biennnn !!! a mí fue el que mas me gustaba :coqueta:

Enlace al post

¡Jelouuu!.... Gracias chicas por decirme lo de la resina para hacer la botella, pero me da que es un pelín complicado :nodigona:Eden las dos detras de una botella de anis....¡uy que mal suena esooo! :lol: ...que ademas yo lo odio, me pasa como a Angela que lo huelo y vomito.
El link de las etiquetas :up: ...enseñame como te queda la botella :porfavor:Tevi la idea de la barrita de silicona me gustaaaa :D ....¿y como hago el cuello? :nodigona: ....las fotos chulas, chulas.

Nut que no habia pillao lo del "visio"...¡como soy tan modosita! :coqueta::lol:Nyork :meapunto: al tuto.

Angela átale los ....."ejem" ....... a San Cucufato para que aparezca :nodigona:Bascumar gracias por las fotos :guapa:Marga que pacienciaaaa :oReyna ¡enhorabuenaaaa! :fiesta::plas:

Besos a los pochitos :enfermo:

¡Hasta mañana!....para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Gracias por preguntar por mi hija. Esta mejor :beso:
Las malitas cuidaros :beso:
Ya veo que habeis ido llegando todas al hogar dulce hogar :beso:
Las compras chulas chulas, luego pongo las mias
Gary, bienvenido/a :beso:
Jolines Reyna, seguro que yo tardaria un mes solo para encontrar un metro de esos :o te ha quedado precioso :plas::plas:

No veo el momento de sacarlo del bolso con muuuuuucha naturalidad delante de alguna amiga para que los dientes le arrastren por el suelo de la envidia

Que malisima eres :lol::lol:
Carmen, Marian, gracias por las paginas :up::beso:
Tuporaki, yo tambien hice unas cortinas con la laca y alfileres :beso:
Cleer, ¿como va tu maridin? :beso: ¿de que te has enterado?
Marga la alfombra preciosa :plas::plas: ¿es de bunka?
Teviro, a mi me encanta la muñequita de las coletas, yo estuve a punto pero luego pense que no seria dificil "fusilarla", ya veremos :beso:
Isus y Mamauxi, ¿como estan vuestros vástagos? :beso:
Angela, haces bien, situate en el presente que sino no vas a acabar nunca :beso: Que pena haber perdido todas esas maravillas :beso:
Reyna, enhorabuena por la compra :plas::plas: ya verás como detras vendran muchas mas
Os pongo mis compras en otro que este es ya muy largo :beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que se me acumula el trabajoooooooo, que me han encargado dos tejas y no se cuando las voy a hacer :nodigona:

Oye, done estaban las obleas??? licor de mora??? aguardiente??? anda que seguro que os pasasteis las noches haciendo tutos y dandole a la botella :lol::lol:

Kati, como va ese resfriado?? :beso:

Espe, y tus huesos??? :beso:

Cleer, cosas feas??? :nodigona:

Eden, gracias por la pagina de etiquetas :beso:

Anafer, que se mejore el peke :beso:

Tere, preciosas compras y regalitos, las uvas son clavadas :o

Isus, enhorabuena por entrar en la orden, pon fotillo del biscornut :beso:

Marga, que bonito el espejito de Hermandad :plas: y la alfombra esta preciosisima, se ve de un suave... :plas:

Mamauxi, como esta tu niño?? :beso:

Angela, que pena lo de la perdida, pon foto de lo que ha llegado :beso:

Reyna, enhorabuena por la venta, veras como despues del primero vendran muchos mas :beso:

Isa, siempre te tienen trabajo preparado :lol: que recuerdos mas buenos me traen a mi las matanzas, todos los años la haciamos en mi casa, era un dia de reunion familiar, no se lo recuerdo como algo especial, no por la matanza en si, por la union de la familia :)

Enlace al post

Angela átale los ....."ejem" ....... a San Cucufato para que aparezca

Cristi: No le tengo mucha devocion que yo no he visto que a ustedes les encuentre nunca nada, ha de ser bien masoquista :lol::lol::lol:

Perdon, perdon era Cristi no marilele
:bate::bate::bate: que despiste el mio :lol::lol::lol:
Enlace al post

Reina, felicidades, espero que los vendas todos.
Tere, yo tampoco encuentro los cortadores, sera cosa de brujas?
Estoy contenta, hoy le he dado un tironcillo a mi A.I. y me gusta lo que veo, jajaaja
Tengo el teclado que para escrbir una letra me tengo que pelear con ella.
Buenas noches

Enlace al post

Os pongo parte de mis compras, el resto fueron maderas, y chatarreria de laton :)
incluido un cortador en forma de flor

2ns7yc5.jpg

Y esta es la compra de capricho ... un cuento de sara Alvarez ... lo tenía cuando era pequeña ... Barba Azul ... :)21ngmtu.jpg4g0jnc.jpg

Y esta es mi cesta del tuto de Juani
6qjhc4.jpg

Enlace al post

Aqui teneis mis compras
No os lo vais a creer pero no he sido capaz de hacer ni una sola foto sin este cotilla
2a0baec.jpgbhknc3.jpg
Mirar aqui intentando robarme una pieza de cristal, yo creo que en otra vida este ha sido urraca :lol::lol:11rq1cw.jpg
aqui mi cesta del tuto de Eden
Aqui el regalo de Karina (Kriana en la feria) y Montse Rique, ambas exponian en la feria y son compañeras y amigas de otro foro
2mw79y0.jpg
Ademas de todo esto, los maravillosos regalos que ha puesto Teviro y el magnifico regalo mas preciado aun de vuestra compañia, Ha quedado un poco cursi, pero es así
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...