Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

abadesa qué te anda pasando? :beso::beso::beso::beso:ilka para mi fué un placer también el conoceros,
la alfombra tiene muchos fallos, pero ya estaba cansada que diera tantas vueltas :nodigona: , está hecha con bunka, es un cordoncillo que se deshila, queda rizado y se pega

angela te comprendo perfectamente, yo me compré unos cortadores chiquitos en barcelona, en septiembre y no hay forma de encontrarlos :frito:

l@s enfermit@s que se mejoren

para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ilka gracias ya la tengo
rocio mis huesos mejor , esque una ya no esta para segun que trotes :lol::lol: me encantan esos espejos son preciosos, de la primera foto el 1º 3º y 4º y de la segunda el 3º y 4 º son una pasada , pero me gustan todos eh! :dientes::lol::lol::beso::beso:
auxi me alegro de que este ya bien , ya me imagino que solo lo probaste :lol::lol: que bien os lo pasasteis pajaritas :):)
cleer ya me ha llegado la loteria gracias

Enlace al post

Buenos dias, hoy una horita mas decente aunque me estoy resarciendo delas horas de sueño perdidas, que estas niñas no me dejaron dormir, con lo modosita que soy yo, jajaja.
Espe, Estrella a vosotras os voy a decir lo que estoy haciendo, jaja,
Marilele, que gatito mas guapo, los mios, ayer,todo el dia pegados a mi, mas pesados, pero mas ricos, seguro que el A.I. va con pelos y alguna huellita.
Las compras de todas, stupendas.
Encontré los cortadores, se habian caido en la maleta
Burbu, tonta, como vamos a olvidarnos de ti? Un besote.
Luego voy a bajar a Málaga, que el lunes, cuando llegué a la estación me di cuenta que hay una tienda Poli y voy a echarle un vistazo.
Hasta luego.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Fotos de compras estupendas. :plas:

El tuto de las cajas ya está puesto. :)Reina enhorabuena por la venta del tocado :plas::plas: ... el marido ahi lo tengo hecho un toro .... :lol::lol:

Las pachuchillas mejoraos. :enfermo::beso::beso:Hermandad preciosos los espejos... las piedras que bonitaas... de donde dices que las sacaste? :duda:Abadesa ahora te digo como tu a mi ... te echo de menos. :beso:Espe que rapidez chica ..... a TROYA tambien le llegó ya .. juer lo deje en correos ayer a las dos de la tarde. :o:o

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Fotos de compras estupendas. :plas:

El tuto de las cajas ya está puesto. :)Reina enhorabuena por la venta del tocado :plas::plas: ... el marido ahi lo tengo hecho un toro .... :lol::lol:

Las pachuchillas mejoraos. :enfermo::beso::beso:Hermandad preciosos los espejos... las piedras que bonitaas... de donde dices que las sacaste? :duda:Abadesa ahora te digo como tu a mi ... te echo de menos. :beso:Espe que rapidez chica ..... a TROYA tambien le llegó ya .. juer lo deje en correos ayer a las dos de la tarde. :o:o

[spoiler:1spt624p]Son del trabajo de mi hija, que estaban cortando las mallas para el expositor y pregunto que hacian con los restos, le dijeron que tirarlos y ella le dijo que yo hacia miniaturas y que me vendrian bien y se las dieron, vienen pegadas sobre una malla y tengo otras distintas ya os pondre fotos[/spoiler:1spt624p]
ESPE y de los que me has dicho cual te gusta mas? o los quieres todos :lol:
ABADESA, se te echa de menos, ¿has cogido frio en tus incursiones nocturnas por la abadia?
Enlace al post

Estoy bien solo que ando ocupada, desganada y cansada desde hace dias, pero vamos nada que no pase pronto, gracias a todas :coqueta:. Me voy a vitaminar y supermineralizar y en nada estoy en forma :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días no de Dios………. Como están mis chicas
Bueno bueno, que despilfarro he visto unas compras rechulas de Teviro de Marilele y de Meapunto, que palo para el bolsillo jijijiij :sinunduro::sinunduro:
Y ese gatito o gatita que precioso, creo recordar que Marilele me dijo que era gatita, menuda curiosona haciendo honor al refrán. Es una cucada, y que tranquila mi Nut seguramente habría pillado alguna cintita para salir corriendo a su escondite, se lo lleva todo la brujita. :nodigona:
Reyna que bien, el primero que no el ultimo, recuerda que el día que me case tienes que diseñar los tocados de todas 8)8)8)
El tuto de Nyork que tiene una pinta estupenda y que me guardare para posterior intento
Las malitas se me curan porfa y los retoños y costillos también.
Ángela que fastidio jo
Isa que menuda trabajera después del viaja
Ilka cara muy común nooooooo, muy guapa jejejeje
Tengo yo una preguntita Marga, las molduras, frentes de cajones y esas cosas son de Angulo? Por pasarme por la tienda aquí en Madrid mas que nada.
Y que mas ufff, dejarme que lea
SIIIIII que por fin voy a salir en una foto mira que me gusta a mí figurar, claro que si Auxi las hizo por la tarde cuando estamos todas en el hall saldré con la cara churretosa de rimmel
Luego continuooooo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cirii..en cuanto los encuentre pongo foto :up:

espe cuidate muucho :beso:

reyna enhorabuena ..pues a ver si los demas siguen el mismo camino :plas:

coñe isa..eso es para que no te acostumbres a estar de descanso ...madredelamorhermoso cuatro,ni mas ni menos ..pero que buenisimo esta tooodoooo despues :)

cristi ..pues con el cutter ..y despues a lo mejor calentando algo metalico para redondear las aristas ..es que no se donde las tengo,sino te hacia la prueba ya mismo...¿como sigues? :beso:

ains pordios marilele..que quieres fusilar a mi muñequitaaaaaaaa.....no me gusta esa palabra ..con lo normal que es copiar...preciosas compras y los regalitos estupendos ..¿que es eso que es como resina amarillita transparente?..niña si es que te echaba de menos el gatito ,por eso no se separa..pero queda muy bien en medio de tanta mini :plas::plas:

chabella yo el licor,que no tiene licor me lo tome por la tarde el domingo ..los licores fuertes se los ventilaron las joias por la noche :nodigona::lol::lol::lol:

angelaa..que si ..a mi siempre me funciona..antes o despues pero siempre me han aparecidoo

susiiii..fotossssss :porfavor::porfavor:

estrella¿gloria casera? ..pero para por la tardeeeeee :lol::lol::lol:

abadesita,que te noto muuuy seria ¿tas pochita?,ya veo que estas plof ..pues nada a ver si se te pasa :beso::beso::beso:

rocio ..pues estan chulisimas las piedrecitas ...los espejitos ..muuuchos mas bonitos en directo :plas::plas:

ilkaaaa...yo tambien quiero la recetuquiiii :porfavor:

auxi ..desde ahora "la niña de las obleas" :nodigona::lol::lol:

coñe Cleer ..que les diste a los carteros ...la mia aun no ha aparecido :o

marga ..pues ya sabes a atarle los "lichis" al santo ..para que te aparezcan los cortadores ..por cierto COMO ERA EL APARATO DE MARGA ...UNA PASADA :lol::lol: :wink: :beso:

nut,si son de agulló...yo no los cogi porque lo veia oscuro ..y al darle imprimacion ..pues cojera gordura ..pero estan muuuy bien. :up:

bueno ..que hoy he decidido ponerme las pilas y seguir con mis cosas ,que tengo una vaguitis impresionante...le digo a mi madre cuando he llegado del curro .."no se me encuentro rara" y ni corta ni perezosa me ha dicho .."los dias de juerga se pagan ,jamia"....ains :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...