Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola chicas, soy una gran admiradora vuestra y después de muchos días babeando delante del monitor, tengo en mi poder:

*Kit casa Beverly, sólo 32 euros en tiendadecasitas.es.
*Varias barritas fruta, flores y mariposas de fimo.
*4 pastillas de fimo.
*El set de cuarto de baño de cerámica.
*Fimo líquido.
*Cuberteria en miniatura.
*Muchas ganas de hacer algo bonito.

pero no sé ni como empezaaaaaaaaar :cry:

jajajaja, no hagais caso, pero es que tengo mil dudas, que imagino que poco a poco iré preguntando sin agobiar a nadie, jajaja
Tengo poco tiempo y a una princesa de 4 años pululando alrededor mio todo el día, que cuando me vé, siempre dice QUIERO AYUDATE MAMI, jajaja, imaginaros con la paciencia que hay que tener...

besitosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Pêro que le habré hecho yo al foro, para que no me conozca :bate::bate:

Lo primero Cleer, tengo el décimo desde las 10 de la mañana :up: Gracias :guapa: espero que el costillo se vaya recuperando.

Perdónnnnn

Buenos dias o mediosdias :guapa: ssssssss y o :lol::lol:

Pues deciros que estoy un poco mejor , y mi mami también, yo sigo mocosa y tosossa, pero bien, Cris que nunca tengo fiebre, ni tomo medicamento, el resfriado se va como vino :beso:

Teviro, preciosas compritas y regalitos, y tiene razón tu madre :lol:
Marga, una alfimbra muy linda, el pegamento para mi el mejor es el Gunter (ya se que esta malescrito) :plas::plas: yo no veo que se note el pega.
Carmen pues si me encanta el belén :lol:
Angela, que penita, pero igual te sale :beso:
Reyna, ya te veo en las altas esferas, vendiendo tocados, enhorabuena el primero de muchisimos :plas:
Meapunto, bonitas compras, el cuento precioso a quien lo coprastes? :up:
Isa entendi bien 4 gorrinitos???? jo que trabajera xdxd
Marilele, bonitas compras y el cotilla, mas lindo :up:

Mamauxi, felicidades a este jovenzuelo de ochentitantos :beso:
Burbu ????, pues no me acuerdo ¿quien era? :lol::lol:
Rocio, preciosos espejos :plas:
Nut, la que es guapa como tú, siempre sale bien en las fotos :lol::beso:

Y ahora deciros que me voy de paseo dentro de un rato, que mañana es la feria del "Dijous Bo", la más importante de la isla, saldre esta tarde a comprar plantas, que es como una costubre que el dia antes vamos y nos compramos unas plantas, y yo ,me puedo comprar un mogollón, pq las he matao a toas :lol::lol::lol:

Hasta....luego

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

coñe katy a ti tambien ..y eso que cruzo el charco ..impresionantee ...pues me alegro que las dos vayais mejor :beso::beso:

moni..pues tendras que planteartelo tu ..yo empezaria montando la casita ..y tu pregunta ,que asi por fin hablaremos de minis :lol::lol::lol::lol: bienvenida :beso:

ciri ..ahi los tienes..si,los compre en la feria ..los cuatro 11 con algo

2ex32hj.jpg

Enlace al post

Hola, un saludito rapido que no tengo tiempo
Cleer ya me llego la loteria :beso:
Supongo que habreis puesto fotos de la feria y me las he perdido, Algun alma caritativa que me las pase por mp :porfavor:
A la noche espero poder leer lo que habeis escrito y ver las fotos que queden de las compras.
Al tuto del viernes :up:
para todas :beso:

Enlace al post

Tevi pues algun dia tenemos que ir al Agullo ese a ver que tiene, que yo no tengo ni idea de por donde anda uffff
Ilka yo tambien quiero la receta si???????? ainssss
Katy como mañana tienes feria te compras tiestos?, juer que cortita ando que no entiendo na :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Moni pues como te dice Teviro empieza por la casa y luego ya vendra todo seguido
Abadesa estas un poco alicaida pues vamos pa'rriba
y que ma
Los espejitos de Rocio son mas bonito en la mano
y Maricar que asoma la nariz
y la loteria que ya llega oleeeee a ver cuando aterrice en casa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes casi ya. Veo que venís todas con las pilas cargadas de la feria, que manera de hablar, sobre todo Cabezuela, que ella cuando se pone, se pone :lol:
Voy a contestaros espero no olvidarme de nada ni de nadie.
Cleer, que tal va la cosa?
Marga, precioso el espejo. la alfombra te ha quedado ideal :plas:NYork, tomo nota del tuto, que monada de caja! :up: . cuando va a ser?
Angela, que pena la pérdida d ela viscosa, pero busca y rebuscca que a veces nos obcecamos y lo tenemos delante d elas narices. !00 páginas??? Que horror!!!! :oMarian, claro vaya truco asi ya se puede trabajar bien con pegamento verde :lol:Auxi, se te pegaron bien las obleas al estómago?? :lol:Reyna, enhorabuen apor tu venta! ya veras como sigues y sigues y sigues.... :plas:Marilele, buenas compras, y preiosos regalos de Karina y Montse, y ese gato :plas: , que graciosoy que requeteguapo que es, es muy joven? :DBurbuja no s ete ve el peloooo!!!! :(Meapunto me chifla el libro, muy buenas compras también! :plas:Rocio y que tal un tuto de esos maravillosos espejos?????? :porfavor:Anasp, que tal la boca?? Pobrecita!! :beso:

Me voy a vitaminar y supermineralizar y en nada estoy en forma :beso::beso:

Que viejos recuerdos de super ratón! :lol: . Cuidate guapa!
Katia, mejor entonces'? Me alegro!! :beso:Monirego, la casa esta ya montada??, te digo como Katia, empieza por ahí :D : bienvenida!
Nut, yo no se quien eres en las fotos :cry:Hormiguita, si, he leido que hay una feria el 30 de Enero en Madrid, de una tal María Schuman, tengo la dirección por algun lado, a ver si la encuentro. Alguien mas me había preguntado, fué meapunto??? No me acuerdo, lo siento. :beso:Carmen, Marilele, Cabezuela y Teviro al final las cortinas las he hecho con la receta de maizena de Teviro de la red y han quedado de lujo, en cuanto haga las barras y las cuelgue ya os las enseñaré!
Hasta luegoooo
Carmen 8)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...