Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MEAPUNTO unas compras estupendas :wink: :beso:

MARILELE las compras y el gato una monada :wink: :beso:

BURBU asoma la naricilla mas amenudo :wink: :beso:

TEVI gracias :wink: :beso:

ROCIO preciosos espejos :wink: :beso:

HORMIGUITA :wink: :beso:

para todas y cada una :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas niñas¡¡¡

pero que cotorrillas mañaneras¡¡¡

Rocio divinos los espejos, me encantan, que buenisima idea...no sabria decir cual me gusta mas¡¡

cris estas mejor???

esperanza ya veo que tu ya has terminado.

Hormiguita :beso:

Nut sabemos algo? nosotros hemos tenido hoy movida con los de mi comite... y es que me puede ver lo que no hacen....

abadesa ya te dije hace dias que te via ploff.. y mira... pues nada arriba ese animo.... vitaminate o date una alegria pero queremos a la abadesa en plena forma..

bueno yo os dejo que voy con el tiempo justo. hasta la tarde-noche¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tema kurro

[spoiler:obya2zup]Bueno pues como se dice en latin latinorus:
Alea Jacta est, vamos que la suerte esta echada.
Ya se ha preentado el ERE y servidora esta en la lista para tener vacaciones de invierno. Y que el jodio comite no sea capaz de rescatar a nadie de la quema, que les han dicho que 105 y con toditos hantragao. Aqui hay gente que lleva trabajando 20 años.
Pues nada ahora a esperar a ver si se lo conceden o no. LES DEN.[/spoiler:obya2zup]

Carmen pues espero que tengais mejor suerte que nosotros. Por cierto no encuentro el ultimo enlace que pusistes mientras estabamos enla feria, ¿lo tienes guardado?
ISAAAAAA que no me he acordado de darte las gracias por compartir las maderitas.
Guapa :beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Abadesa, bien ya te llegó .... como oro en paño no sé, pero poco glamour si que lleva ... :lol::lol:
cuidate princesa ....(de tu casa, que de la mia soy yo) :dientes:Hermandad , ahora que lo dices, es verdad ya lo explicaste ... pues son chulisimas las piedrecitas. :DTeviro pues creí que te habría llegado a ti tambien .... oye que no le hice foto a lo de la cajita ... me haces una con el fondo blancooo?? :) .. muy chulis los cortadores. :Dmonirego bienvenida, vaya monton de cositas ... pues nada empieza por pensar como quieres decorar la casita y apartir de ahi pues pregunta lo que necesites. :wink:

Kati, me alegro que lo tengas tan prontito .. y sobre todo que tu y tu mami esteis mejorcitas. :beso:Mamauxi felicidades a tu papi. :fiesta:Isa coñe, 4 gorrinos que de chorricitos ricos ricos.

Maricar, me alegro que ya la tengas tu tambien ... que gusto con correos que rapidos. :o

Una coleccion de princesas disney muy requeteguapsimasssss!! :coqueta:Hormiguita pues ahi va poco a poco, pero mejor ... gracias guapisima... bien otra mas que tiene ya la loteria. :up:Tuporaki ponnos fotos de la cortina que seguro te qudo chulisima. :)Nut pues nada nena, paciencia y hacer minis para mantener la mente ocupada. :D

Enlace al post

Cleer..ains ya me has dejado intrigadita ..yo te hago las fotos con el fondo que tu quieras guapaaa....es que por aqui el cartero pasa super pronto ..seguro que mañana :wink: ..es que ayer estuve haciendo limpieza en los privados ..como mande tantas veces las fotos ,tenia eso petado ..y entre ellos se fue el codigo de correos ..pero que con la rapidez que estan apareciendo ..ya mismo esta aqui :wink: :beso:

hormiguita ,es que morena,morena no esta nut ..esta mas bien castañita

tporaki ..pues me alegro que te sirviese ..pues nada apuntaremos la recetilla

por cierto ..ilka muuuchas gracias ..seguro que la hago ..pero la cuarta parte de la receta :lol::lol:

bueno que sigo ,que hoy estoy adelantando mucho esto ..voy a seguir ..luego vuelvo

Enlace al post

:nodigona: ains ..esto que me ha pasado es brujeria por lo menos ..¿alguna se ha guardado la foto de auxi de las princesas?

cuando vais a mis imagenes o donde lo guardeis ..en pequeño veis la misma foto ..que si pinchais en ella ??

es que a mi en pequeño ..se ve la mesa del bar y veo a isa ..i si pincho sale la foto de las "princesas" :nodigona::nodigona::nodigona:
¿solo me pasa a mi?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...