Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días niñas!!

Gracias por las palabritas hacia mi jamon y queso. :)

Espe chica no paras, siempre andas liada con los crios malitos .. que se mejoren. :beso:

Marga estupendo. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

!hala, alguna fotito mas!!

Mis compras..pocas esta vez..

35ism4o.jpg

Mi cestita del tuto de EDEN y el posa tapas del tuto de MARILELE, que lo tenia guardado.

2yxg1o3.jpg

Y..asi quedo la botellita del "pegamento verde", la pongo pequeña para que no se vea mucho :nodigona::nodigona::lol:2dlrjhi.jpg:beso::beso:

Enlace al post

buenas

Cleer..recibido ..ahora voy a cotillear ,que me acaba de dar la carteraaa :up:

tuporaki ..que gracia me has hecho ..pues yo gaste una broma(con una moneda) asi en manualidades con una tarta de chuches ..seguro que aun anda la foto por ahi ..si puedo lo busco.que monas las botellitas de sidrina ¿y el vaso? :plas::plas::plas:

isus...que nooo..relajate y veras como las cosas fluyen..teniendo la idea lo demas biene rodado :up:

marilele,que ya sabes que no me enfado ...que cuando hablais de fusilamientos de muebles ..no suena mal del todo ..pero a mi pobre muñequita..... :nodigona::lol::lol::lol:

chabella ..pues te metes en el baño y abre la ducha con el agua muy caliente ..y que se vaya llenando todo de vapor ..y os meteis los dos sentaditos un buen rato y le das golpecitos en la espalda ..y despues cebolla cortada en la mesita de noche . :beso:

estrella ..yo canto lo que tu quieras ..por cierto no lo hago naaada mal :dientes: voy para atras que no me he enterado lo de tu mami :nodigona:

cristi ..cortaselo con los alicates ..si intentas sacarlo se rompe el plastico...veo que tuporaqui te da un truqui ..pues lo apunto :up:

c O Ñ O..perdon ..bascu pero si lo has clonado ,te ha quedado perfecto ..ya puedes ir poniendo el paso a paso :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

espe ,yo que tu me sacaria el titulo de medico o enfermera,porque vaya rachita que llevas :beso:

ilka ..pues a cuidar a nuestro chico ..que yo creo que faltan fotos ¿ no? :beso:

marian muy chulas las compras ..ves lo que le queda al pegamento era mi chupitooooo :plas::plas:

acabo de venir de los chinos ..me he traido gatos,perros ,nieve instantanea y limpiapipas navideños..todooo barrato,barrato ..luego os pongo fotitos :wink:

Enlace al post

Hola.
CLEER, simplemente perfectos, ¿me mandas un lote para estas navidades?, pero empaquetalo bien que como les de el olorcito a los de correos no me llega
CHABELLA, es que los habia con pie y sin el, para ponerlos en la pared. ¿Cómo esta hoy el peque?
CRISTI, me alegro que este mejor tu mami
MORINEGO Y GARI COPEER, bien venidas
BASCUMAR, super amortizada y que requetebién te han quedado
ESTRELLA, que vaya bien todo
ILKA, que gracia me ha hecho, me imagino la cara, ¨me enfado y no respiro¨, que bonita es la inocencia
ESPE, ¿Qué me estas haciendo con alambres?, seguro que una jaula, como soy un loro que no para, que se mejore tu nieta
TUPORAKI, estupendas esas botellas y el vaso
ABADESITA, muy bien hoy una frasecita mas y algunos emoticones, se nota que vas recuperandote
AUXI, eso eran los deberes de hoy que te ha puesto tu polluelo, poner emoticones en linea
MARIAM, se quedo mas llena, no seria que tu por el camino…….
RATAPLAN, que te mejores, eso es lo que pasa por andar entre tantas mujeres
EDEM, cariño ¿Qué haces que no entras?
SUSI, besitos a Sandra y que se mejore
Bueno las correspondientes caritas se las poneis vosotras que he estado escribiendo en word
Hasta lueguito
Menos mal, porque no me lo mando antes

Enlace al post

un millón de gracias a todas por la bienvenida y consejos...

lo primero que haré será montar la casa, pero...

PRIMERA PREGUNTA, :lol::lol:

antes hay que pintas o empapelar las paredes, no??
y poner el cableado?? o eso se puede hacer luego??

gracias

Puers mira primero piensa si la quieres pintada o empapelada .... y luego si la instalacion electrica la quieres que se vean los cables (casa mas antigua) o que no se vean ... en el segundo de los casos, seria mejor premontar la casa, marcar donde van a ir las lamparas y pintar una linea hacia la trasera de la casa que es por donde sacaras el cable ... una ves hecho esto, haces unas rozas finitas para meter el cable .
Enlace al post

muertaaa..."asin" me he quedadoooo.

que mi sobrecito de la loteria venia mucho mas gordito ..Cleer :lol::lol::lol: que gracia me ha hecho ..que cuando he abierto el sobre del decimo ..parecia lo del timo de la estampita ..cuanto papelin :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bueno al grano .
channnnnn..una cajitaaaa
imagen030r.jpg

y dentro de la cajita ...unas estupendas y super actuales zapatillas,que bonitas que son y que trabajo mas bien rematado ..me encantan.Cleer..muchiiisimas gracias ,me ha hecho muchisima ilusion :beso::beso::beso:imagen038b.jpg

hoy dia completo ,tambien me han llegado ,los mini troqueladores,que chiquitines y que monisimos son ..a ver si me pongo a hacer cositas con ellos
imagen052l.jpg

y las compritas chineriles
limpiapipas
imagen041w.jpg

nieve instantanea,despues hago un poquito a ver el efecto ,me parece que era a 60cts
imagen042m.jpg

como no,de la china :lol::lol::lol::lol::lol:imagen043r.jpg

los gatitos
imagen047s.jpg

y los perritos ..barratos ,barratos
imagen048o.jpg

y eso que solo me quede en la entrada ,que ya habia rebasado el presupuesto..otro dia mas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Teviro que bonita sorpresa :D la cajita es preciosa y las zapatillas perfectas, que chulos los perforadores, me encantan!! Oye las compras de la china geniales, me gusta todo un montón, me voy a dar una vuelta por aqui a ver si hay algo que me has dado envidia :duda:

Enlace al post

Teviro hija hoy dia completo coñe.
Me alegro que te haya llegado y te gusten las zapatillas ....con las prisas no le puse etiqueta :nodigona::nodigona:
Las meti en esa cajita por que para que hacerte la de zapatos si las ibas a sacar de ella, y esa cajita pues la aprovechas para algo.

Coñe te has surtido bien de troqueladores ... los limpiapipas navideños que monos .... yo me compre ayer un arbolito .. no mire mucho por que tenian la tienda super revuelta, como estan poniendolo ahora tenian un follon que no veas, pero ahora con los belenes hay cosas estupendas .... claro que no en todos los chinos hay lo mismo.

Enlace al post

moni ..pues yo la empapele cuando la tenia montada,creo que de la otra manera me resultaria mas dificil ..lo que si que hice ,fue darle una buena mano de imprimacion antes de montarla,asi queda toooda blanquita .

niñas para subir las fotos ...si teneis que subir muchas de un golpe es mejor esta pagina

http://imageshack.us/

te metes y pinchas en browse...

se abren tus archivos ...y eliges las fotos

para elegir mas de una tener apretado el boton
Ctrl

le dais a abrir.

y ahora a
start upload!

esperais ....se abre otra pagina ...y abajo a la derecha aparecera un recuadro con todos los links de las fotos( Get links and Codes for All Images)..copiais todos y pegais en el mensaje .
ahora solo teneis que poner los[ img][ /img] a cada link para que os salga la foto.
me ha parecido bastante rapido :up:

abadesa...pues si date una vuelta porque ahora con lo de navidad han puesto muchiisimas cosas .me alegra que te guste "toooo" :beso::beso:

si Cleer ..yo solo he mirado en uno ...pero tengo que hacer la tourne por todos lo que tengo de camino a casa ..que en cada uno hay cosas diferentes

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...