Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días niñas!!

Eden muy chulas esas latas, la bandeja con patitas y todo para el desayuno en la cama .... esta muy guapa.

Isa menuda chorizada, que bien vivis los de pueblo, con esos chorizos y el pan que haces ..... que vengan inviernos duros.

Espe felicidades a tu niño ..... mira que picasa .... son de azucar pero vienen las plantillas.
http://picasaweb.google.com/KALYPTEIN35/SugarOrchid#

Que tengais buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

!Buenos días a todas!
ISA por Dios, no me extraña que no asomaras la patita :evil: peazo lío con la matanza, eso sí, están de lujo :lol::beso::beso::beso:
EDEN preciosa la página :up: ya la guarde
NYORK me encantó el tuto, yo intentaré hacerlo hoy :coqueta: mi cachito anda el pobre con muchísimo trabajo, anoche mientras yo estaba en el tuto.....el preparaba unas conferencias para hoy, así que todo el Sábado lo tengo para intentar las cajitas :lol::lol: bueno si me dejan mis peques que ya se han levantado :bate:
MAMAUXI tu puedes usar lo que quieras, no tiene copy right :burla:
Bueno voy a poneme a hacer algo útil

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

Bueno, bueno Eden que colección tan chula ... laverdad es que es un vicio ... CharoYork menuda la que has armado :lol::lol::lol:
Yo he seguido haciendo etiquetas ... si es que ... vicios ... !
Os acordais de la web de la casa de las galletas ? pues en esas me he liado :dientes:Marga eso ví que entrabas al inicio, pero como luego ya no dijiste ni pío ... :nodigona: habrá fotos ?
Isabella criatura ... en la que os meteis ... las tinas metalicas que se ven son para eso ? es que para estas cantidades ... 30 panes al horno... 4 cerdos de matanza ... cómo vas a tener tiempo de tutos ??? :nodigona:Esperanza has podido descansar ? :nodigona:

A todas las que no pudisteis hacerlo, no lo dejeis , que es una gozada y el truco de la maderita ... Charo :up:

Pero ya me voy a la compra y a seguir con el AI que ayer conseguí un avance ... aunque me falta mucho todavia ... pero estoy muuuuy contenta de cómo va quedando ... :)

Enlace al post

Las orquideas de azucar ... :o que flipe !!! pero está genial que trae patrones de formas ... incluso para papel , que tengo que probarlo ..
En ese picasa ... las aficionadas a la pasteleria con adornos os pondreis las botas ... es una barbaridad lo que tiene esa chica ... muy bien Cleer, un buen hallazgo .
Eden , ya te dije que habia guardado el de las etiquetas no ? muy completa la paginita :)
la bandeja muy romantica y el brillo estupendo !
Esperanza FELICIDADES niña !!! que disfruteis del día :D:beso:Nut y Teviro de charleta toda la tarde ? ... :)

A todas las desaparecidas , a las que teneis enfermería en casa y a las que todavia no habeis abierto el pc ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

De las notas que tengo sobre la loteria, si no me confundo os falta por recibir a:

Isadelugo
Margaminis
Tuporaki
Reynacharo
NUT
Burbujaturkesa
Almu68
anaspn

Si alguna de esa lista la tiene ya, que me lo diga, que igual lo dijo y se me ha pasado.

Enlace al post

Meapunto, que va no ha sido un hallazgo ...... me halló ella :lol::lol::lol: .... fuí a ver que tenía y al ver el album de las orquideas digo a ver que hay aqui .... y ná eso.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, anoche todo listo, me da por cambiar de ordenador, para conectarme desde el portatil que va mejor y la conexión a tomar por saco, desde las 9 y media intentando todo lo intentable, una mala leche que me entró, pero nada, hasta la 1 de la mañana que llega el "nene" y la arregla...... :evil:
En fin que siento mucho haberme perdido el tuto, que habia hecho yo hasta el taco para la lata de aceite, pero hoy las hago sin falta, ahora voy a verlo.
Eden, tus latitas han quedado muy monas.
Las páginas que habeis puesto las vere hoy tambien.
Tengo unas ganas de tener el ordenador nuevo.
Isa por Dios, si te dejo a mi hijo suelto acaba con los chorizos, y estoy yo pensando, no queriamos hacer una KDD en una casa rural? pues nos vamos donde Isa, chorizos, y demás exquisiteces, además de un pan pa morirse, no nos iba a faltar, :lol::lol::lol: y así le hacemos compañia.

Enlace al post

Hola a todas
Eden preciosa las latas y la bandeja,pon otra vez la pagina de las etiquetas que la guarde y no se donde :porfavor:
Niork, gracias, este tuto engancha. Tengo que comprar estaño para hacer la de aceite y algunas mas
Espe ¿has descansado
Mariajo ya he visto la caja en su sitio, las etiquetas monisimas
Cleer, guardado picasa
Bueno voy a poneros mi caja
ka4nf8.jpg
Ahora creo que se ve que anoche era una nebulosa :lol:2yls74w.jpg
Las pongo en su sito
Hasta lueguito

Enlace al post

Nyork el tuto estupendo, fijate que yo creia que la maderita era para pomnerla como culo, para darle peso y corté dos, :lol::lol: , me ha encantado, en cuanto tenga un ratillo las hago, son una preciosidad y os han quedado a todas muy bien. Además se pueden hacer mil variaciones, ala, ahora nos dará por las cajas y todas a una, como Fuenteovejuna.
Gracias Nyork.

Enlace al post

cleer gracias por el picasa ,yo tambien me lo he guardado
rocio muy chula tu caja tambien
si hoy se ve mucho mejor :D:D
aqui dejo la pagina otra vez
http://www.vintage-poster-market.com/EN/tri,25,food,2,2,titreEN,0,-.htm

y os dejo esta otra
http://www.coverbrowser.com/covers/vintage-label-art/5

y esta tambien tiene etiquetas chulas y no se si la puse o la conoceis
http://www.cerebro.com/store/pc/viewCategories.asp?pageStyle=p&ProdSort=1&page=2&idCategory=28&SFID=&SFNAME=&SFVID=&SFVALUE=&SFCount=-1

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...