Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola!

Eden que guapa te ha quedado la bandejita :plas:anasp me alegro de que el dolor te este dejando en paz :beso:Cabezuela la foto me ha encantao :nodigona:Cleer que control de lo Bakugan :lol:Tuporaki ten cuidado que las mezclas son muuuuu malas :fiesta: por cierto tus cortina de lujo, la blanca me gustó mucho :plas:nyork los colombianos.... esos me parece que no los he comido nunca :beso:Esperanza guardame en un tuper unos canapieses del cumple :lol:Teviro oisssssssss que camino más más...... te ha quedado muy bonito pero entre tu y yo ( para mi estilo un poco cursi) :nodigona:Isus pues ahora a poner las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Isus, que bien, mañana fotitos :up::up:Teviro, pues, muy navideño :plas::plas:Abadesa, umm, riquísimos, cuando no tengo ganas de hacer repostería suele ser mi merienda :burla:

Mirad que cosa más mona :D:D:beso:23shm40.jpg

Enlace al post

Holaaa,

Yo no estuve en el tuto :(:( me dolia la espalda despues de coser cuadernillos. Pero las hare.

Marian, los libros tienen vida propia? Prueba con el pegamento verde ese :lol:

:lol::lol: va a ser el remedio mas propio para que paren las hojas...

Que ilu me ha hecho ver la caja de reglero. Como ha dicho NYORK es una empresa zamorana, aqui habia una pasteleria...ummm!
"los nevaditos" de Reglero son mi perdicion. De vez en cuando me los traen como regalo excepcional porque.....hasta que no termino con ellos no paro y...claro..el michelin ese nutre :):)

EDEN si puedes me envias el imprimible :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias me alegro que os guste la bandeja
es de madera de las de marga ,como tenia patitas pues le puse ,
la he pintado y puesto una etiqueta forrada de plastico para que al barnizar no se le fuera la tinta
y barniz ceramico
nyork gracias
las galletas si no las hacen ahi ,en algun lado las hacen ,por que hara 15 dias que he comprado mayucas y los colombianos ....como me gustaban
cleer pues no sabia ,como tenemos tantas ya no me acuerdo
tere que cosita tan mona ¿es pintado?( a mi me parece mono)
nyork y eso tan "mono" ¿que es ? :nodigona::nodigona:
marian y para quien lo quiera
2uszzp2.jpg

Enlace al post

CharoYork que monos y elegantes ... son botones y ... :duda: no sé que es el cuerpo :(Juani gracias por la etiqueta. Las páginas ... mogollon de etiquetas...Me parece buena idea lo de plastificar antes de poner el barniz cerámico ...
Espe guardanos algo de comer ... y una copita .. :fiesta:Abba parece que ya estas volviendo a tu ser ... me alegra :) Voy a mirar el video ahora mismo ...
Rocio me ha encantado esa caja ... dónde encontraste la etiqueta :o
no te dije que me gustó mucho el detallito navideño para tu peke :)Marga estas recuperandote de la feria ? :nodigona:Susi deseando ver tus fotos ... por cierto la foto de tu cuerpo serrano ... nocturno , no la pude ver ... me la mandaria alguna por mp ? ... es que algo asi es imperdible ... :lol: gracias
Auxi el reportaje tuyo quedo muy bien de calidad :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buens tardessss
primerisismo
ARTURO FELICIDADES, QUE LA VIDA TE DEPARE COSAS MARAVILLOSAS, QUE LA TINENES TODITA POR DELANTE
Llevo desde las 4 de la tarde acordandome de todo lo que se menea por el ordenador dichoso, es qu esta mañana puse orden en la leonera, Teviro puede dar fe de como estaba :nodigona::nodigona::nodigona: he movido muebles y estanterias y luego este chisme no funcionaba ......................... claro me olvide de enchufar el modem, y despues de pegarle la bronca al de telefonica porque no tenia conexion pues eso, que me he quedado como si tubiese encima el contrapeso de una grua :lol::lol::lol: ya me vale

Madre mia, los tutos os superais que colecion de latitas, todas perfectas, la profe genial como siempre, esto ya es una costumbre OLE Y OLE

Coñe Nyork lo qu edan de si unas hojas de lechuga, bien hechas claro que si las hago yo ufffff, esas cositas que has puesto que son???
ISA MADRE MIAAAAAAA yo me mude a tu casa, vosotras os volveis locas por el chocolate pero yo ante un chirozo, salcichon, jamon es que babeo literalmente, lo mio es el embutido y lo compro por donde voy, NO VENDERAS PARA LA CALLE Y LO DIGO EN SERIO, no me extraña qu estes rota
Rocio que cosa mas bonita, tu nieta estara encantadisima
Teviro no me extraña que Clarar flipe, he flipado yo con cada detalle, divina sencillamente, juer la colcha que se ven todos los cuadritos a la perfeccion. El camino de mesa, que trabajera, que pequeñitoooo, que rechulo y navideño, como para hacerlo grande ufffff
Eden gracias por las paginas, que llevo dos horas mirando, guardaditasss y la de las orquideas de Cleer y la del tuto de Tuporaky tambien, graciasssss

Pues Teviro y yo hemos pasado una tarde agradable, cocacola y patatas, que Teviro solo se ha comido un par, ahora tendre que hacer yo un esfuerzo y tragarme toda la bolsa jijiji, me trajo las maderitas que comparti con Isa, y hemos estados la mar de entretenidas en mi mini casa. Samba que es una miedica le ha pegado una ladrada de escandalo, pero luego se ha subido al sofa a mi lado y se ha relajado. Y Nut pues ha tenido la delicadeza de aparecer para que la viera, y teniendo en cuenta que en cuanto entra alguien en casa desaparece pues vamos que ha hecho los honores. Reconoce a la gente buena jijijijij.
La lengua en remojo despues 8)8), saludamos a mi mami, que vive enfrente y luego me pego la bronca porque dice que la podia avisar que llevaba la bata puesta :lol::lol::lol: sera presumida
katy que esena mas chula, no se muy bien lo que es una escena compartida

CLEER QUE YA TENGO LA ILUSION EN CASITAAAAA

y otra vez que me quedo sin ver fotossssss, juerrrrrrrrrrr :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

ALUCINANTE lo del ballet.. esa chica es de goma ... y como puede hacer eso ... y "las ranas" geniales ... muchas gracias niña.. me guardo este enlace que hay varios más ...

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Ayer, entre sin tiempo al tuto de Nyork y no pude entrar aqui, por cierto Nyork, gracias de nuevo, que estuvo muy bien :plas::plas::beso:
Teviro, que preciosidad de escena, con el poco fondo que tiene y la profundidad que has sabido darle :up: y con tantos detallitos :plas::plas: No me extraña que Clarar esté encantada :o Las zapatillas de Cleer, preciosas :plas::plas:
Cabezuela, me alegro lo de tu madre, eso es buena señal :beso::beso:
Hermandad, me encanta la orquidea, se ve tan delicada :up:
Isus, que guenorra estas :wink: :beso:
Chabella, me alegro que los nenes estén mejor :beso:
Katy, menudo trabajo armar las escenas pero te han quedado preciosas :plas::plas:
Nyork, los juegos en blanco, preciosos tambien, pero parece que tienen mas vidilla en verde :plas::plas:
Eden, gracias por las paginas de imprimibles :plas::plas:
Marian, ¿como vas con el tuto? que no se meneen los libros y menos el dia en cuestion :lol: Por cierto a mi tambien me encantan los nevaditos :fiesta:
Meapunto, gracias por esas etiquetas de galletas :beso:
Esperanza, espero que pronto vuelvas a tu ser :beso: Felicidades a Arturo
Isa, menuda producción :o no me extraña que estés rendida, pero tiene que dar un gustillo comerselo luego.... :beso:
Eden que chulas las cajas, me encantan y la bandeja ha quedado muy bonita también :plas::plas:
Hermamdad, eso es otra cosa, que ayer no se veia na de na :plas::plas:
Abadesa, tu chispita es único :lol::beso:
Tuporaki, espero que se te pase el dolor de cuello :beso:
Teviro, que bonito el camino de mesa :plas::plas:
Abadesa, el video precioso, eso si que es equilibrio :nodigona: Gracias por pnerlo
Para las que les gusta la aguja, un monton de patrones de vestidos aqui: http://www.molendrix.com/galerie1.html

Enlace al post

Teviro oisssssssss que camino más más...... te ha quedado muy bonito pero entre tu y yo ( para mi estilo un poco cursi) :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol: pues no me afecta nada de lo que le digais al caminito..¿por que? ..pues estoy leyendo una continuacion ..que me tiene loca de amorr :coqueta::coqueta: asi que ..aprobechar :lol::lol::lol: ..ahora veo el video

eden,no es pintado ..es fieltro ..el verde lo pude hacer con los cortadores ..dejandome los dedos ..pero el rojo imposible ,demasiado gordito.

nyork ..muy moderno ¿quees? ¿como es de grande?

eden gracias por la etiqueta ..coñe y no se te va el barniz ceramico con el plastico??.

marinut ..ains joia ....que la leonera no era para tanto ..pero la recolocacion creo que si ...vamos que ahora a esperar lo que dice tu costi....y dile a tu mami ,que asi estamos cuando estamos en casa..con lo mas comodo que tenemos ......coñe ,si me lo dices ,me llevo las patatas :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...