Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

La rosa de los vientos no es un programa de radio de onda cero??

Meapunto :lol::lol: pues tenias que verme a mi bajando de un sitio un poquito alto
Hermandad que ya sabia yo que me iban quedando cosas en tintero pero que irian apareciendo, el belencito que le hiciste a tu nieta, que cosa más monaaaaaaaaaaaaa
Nut anda!!! te llamas como mi abuela, que lo mee bien la perrina, el mio está en ello ahora mismo con el Abad :DIsus Fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu 2h66quw.jpg Contigo y una manta pasaba yo to el invierno Cuerpoooooooooooo
Eden la cajita monisima :coqueta:nyork eso me parecian a mi cajitas :D chulisimas
Ciria muy chula la latita y las galletitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches
Nyork ese tuto :plas::plas: ya te lo dije ayer, cuando tenga un rato lo hare, que viendo los resultados
se me ponen los dientes largos :plas: el conjunto blanco precioso :plas:
Espe FELICIDADES a tu Arturo :beso::beso:
Meapunto esas etiquetas muy chulas, gracias :beso:
Rocio tu cajita mejor sin niebla :plas:
Eden que surtido de cajas, que bonitas :plas::plas: , la bandeja azul muy fina :plas:
Cleer ese picasa de las orquideas esta estupendo, gracias :beso:
Isa menuda chorizada, me ha llamado la atencion como los atas, nosotros lo hacemos en una corra sola, esa manera es tipica de galicia? no la he visto nunca :beso:
Carmen que no te he leido hoy, espero que todo bien :beso:

voy a seguir leyendo

Enlace al post

Cleer me alegro de que todo vaya bien :beso:
Arturo muchas felicidades :beso:
Isa, madre mía!!!!!! :o:o:o:o ¿eso engorda? :nodigona::nodigona:
Eden que linda la colección de cajas :plas::plas: y la bandeja es preciosa, la imagen es muy bonita :) Gracias por las págs. El diseño de la cajita me gusta
Ilkazul :beso:
Cleer gracias por le picasa, me encanta :)
Yo :meapunto: a la quedada gallega con chorizos incluídos que propone Isus :)
Rocío ahora si que se ve, está fantástica :up::plas:
Abadesa me alegro de verte y leerte mucho :):beso: ya te lo dije: Tu chispita es muuuuuuuy inteligente :up::lol::lol:
Anaspn me alegro que estés mejor :beso:
Tuporaki, mejórate :beso: gracias por le tuto
Tere muy gracioso el caminito ¿repollo? :nodigona: ¿eso qué es lo qué es? :lol::lol:
Nyork ¿qué son esas cositas? ¿botes? me gustan :) .....ya leo, vaya chinchetas elegantes que encuentras :up:
Abadesa el video es fantástico :up: ..... lo hago yo todas las noches un rato......pero con otra música :nodigona::lol::lol:
Marilele gracias, es preciosa :up:
Nut si son mis fotos las que no viste, ya te las pasaré :up:
Ciria felicita a tu garbancito :beso:
Bueno niñas, me parece que corto y cierro que estoy muy cansada de no hacer nada :nodigona: espero volver a la normalidad esta semana....que ya tengo monillo de minis :)
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso:

Enlace al post

Abadesa desde luego que si, los mejores dias, anda que no es listo el peke :beso: el video mucha seguridad en el otro y en si misma, madre como si caminara por el suelo, que parecen de goma,que bien lo hacen
Anspn mejorando poquito, lo de las curas es latoso pero cuando estes bien ya veras :beso:Tuporaki, entregate a la fiesta, pero no al drinkin :lol:Tere que mini camino de mini mesa esta chulo :plas:Nyork pues si es mono, pero lo de abajo que es? :nodigona: ya me entere, como tiramos por la tierra, a mi los colombianos tambien :DIsus asi que la semana que viene ordenata nuevo, que bien muchas fotos :beso:Tevi y Nut de kdda que tarde mas buena :beso:Cleer ese simbolo pues ni idea, pero le pregunte a mi niño y me lo resolvio, a el le gustan un poco, memos mal
que con el mayor teniamos, power rangers, pokemons, bichwords, y toda la tropa, menos mal que a este
solo es un poco lo que le gustan :lol:Marilele esos vestidos que cantidad de modelos, muy bonitos :beso:Marian :beso:Ciri esa caja muy chula,y las galletas variadas, para tu amorcin por mimarte :beso:Meapunto buenas noches :beso:Mamauxi que tal tu perol? que descanses :beso:

bueno y ya os digo hasta mañana, para todas las que me dejo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Vengo de reenganche, porque después de más de una semana me es imposible acordarme ahora mismo leerme todo, además tendría que buscar mi último mensaje para saber por donde voy, así que lo haré en cuanto pueda, madreeee es que hay que ver como le dais a la tecla jajaja.

Pues nada, antetodo, decir que fue un placer el haberos conocido fugazmente jaja, pero haberos puesto cara, aunque con todas las que erais me es imposible recordar las caras con los nicks respectivos jajaja.
Marga no te pude saludar, ya que cuando lo iba a hacer estabas liada y cuando volví, te habias ido, :( , lo siento guapa :beso:
Agradecer a las chicas que se pasaron a visitarnos, pues eso, su visita jeje.
Y sé que a las demás no os dió tiempo, ya que me dijo cabezuela que os pasariais y ya era tarde cuando ella vino, otra vez será :wink:

Os pongo el enlace de mi espacio donde están las fotos, por si las quereis ver :coqueta:http://cid-5220089db979696f.skydrive.live.com/play.aspx/Feria%20de%20Oto%c3%b1o?ref=1

Pues ya está, a ver si mañana me leo un poquito de lo pendiente y os voy contestando.

Muchos besotes.

Enlace al post

Buenas y tardias noches!!

Enhorabuena a Nyork por el tuto y a todas las que lo habeis hecho, os han quedado muy bonitas :plas:

Isa, menuda produccion de chorizillos y demas, si que tienes que haber andado liadilla :o

Eden, la coleccion de latas chulisimas y la bandeja tambien :plas: Gracias por las paginas y la cajita :beso:

Espe, llegue tarde a felicitar a Arturo, espero lo hayais pasado fenomenal :beso:

Cleer, gracias por el picasa, que cosas mas preciosas :o:beso: Como va Toni??

Nut y Tere, leo que lo habeis pasado muy bien :beso:

Abadesa, que rico es tu chispita, cuantos años tiene?? Es que son de listos :)

Anasp, me alegro de que estes mejor :beso:

Tuporaki, segura que con la fiestuki se te pasa la torticulis :lol::beso:

Tere, el camino de mesa, por eso mu repollo el pero mu mono :lol:

Marilele, gracias por la pagina :beso:

Nyork, que originales los botecitos, y esas chinchetas muy originales, nunca las habia visto :plas:

Ciria, la caja le quedo muy mona y las galletitas muy graciosas :plas:

Mamauxi, todo el dia comiendo :o pues ale a dormir y reposar :lol:

Meapunto, pues hazle caso al cuerpo y a descansar :beso:

Marian, hay como me gustan a mi tambien esos nevaditos...y las galletas Reglero siempre me las compraba mi madre, creo recordar que mis padres eran amigos de los dueños o algo asi :duda:

Y no me acuerdo de mas asique hasta mañana :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
cleer y cuanto te han costado todos si se puede saber?esque pensando en reyes...y son los grandes o los`pequeños , me parece que son 50 de cada :nodigona::nodigona: pero yo le cogeria unos cuantos

ciria estupenda caja de galletas

isus menudo cuerpo serrano , quien lo pillara :lol::lol::lol:

gracias hormiguita :beso:

sigo haciendo pruebas de flores , mira que me ha dado por ahi , ya sabeis que aqui va por temporadas unas veces cajas otras flores :lol::lol::lol: y he llegado a la conclusion de que es un trabajo de chinos , sobre todo las de papel , cuesta muchisimo tiempo hacer un ramillete , bueno y si te empeñas en que salgan parecidas a las reales ya es de locos , ahora no me parece mucho lo que cobran de las flores

meapunto yo ayer a las 11 en la cama derrotada tambien

anasp me alegro de que se te vaa pasando

auxi gracias

chabella gracias

ciber voy a verla

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...