Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

!Buenos días a todas!
JEZABEL :beso: todo bien?
KATY la escena preciosa...perdona se me paso decirtelo :nodigona:
ESPE que anda pelín bajita :beso:...Y Felicidades a tu niño
EDEN :plas: preciosas las cajitas, menudo surtido y la bandeja una monada está preciosa.
Gracias por las páginas,
CLEER gracias por el picasa de las flores de azucar... :up:
MEAPUNTO una web de galletas :nodigona: pues me perdí... :beso:
ISUS yo me apunto a ir a ver a isa :dientes: .. .y yo ya estoy de estreno con el ordenador :coqueta: más bien que va....
HERMANDAD esa si que está bien, que la del tuto parecía que la habías hecho en London leche..... :beso:
ANASPN me alegro que te encuentres mejor :beso:
CABEZUELA :beso: ya sabes con peques es lo que toca :lol:
NYORK gracias por las clases, :beso: preciosas esas latas con chinchetas super originales :plas::plas:
Como entiendo a CLEER con los bakugan.....y mira que son malos y feos, mi peque me tiene frita :evil: ..y como son una guarrería se rompen con mirarlos en fín todo sea por los niños
TEVI el caminito de mesa muy mono :plas::plas: y como los habitantes de las casitas son muy agradecidos......pues eso :lol:
MARIAN :beso:
NUT :beso: y dile a tu mami que tiene razón que hay que avisar para ponerse bien :guapa: esa es buena señal
MARILELE :beso:
CIRIA preciosa la caja y las galletas :up:
MAMAUXI feliz y contenta, :beso: tu no te preocupes por comer....peor sería no poder hacerlo :nodigona:
CHABELLA que está más relajada y con los nenes mejor :beso: me alegro preciosa
CIBERARPIA, encantada :beso:
Y creo que no me olvido de nada........bueno hoy no estaré, celebro mi cumple (que no es hoy) y tendré a toda la familia........ :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os habia escrito un mensaje muy lindo ... :bate: me fuio a otra pagina y lo perdí ... caguentodo...

Ilka es la tienda que hay en Madrid cerca del gato negro , plaza Mayor ... y la web es esta . Hay que ser rápido y sacr impresion de pantala en cuanto han salido los cuadros en grande ... solo dura unos segundos :lol:http://www.cure-gourmande.com/
Juani tienes un e-mail ... creo :duda:Auxi que en la feria creo que no te di las gracias adecuadamente por tu lindo baberito y "los extras " ... es que no tuve tiempo de hablar con tranquilidad con muchas de vosotras .. tanta gente a mi me aturulla, que yo soy mas de las distancias cortas ... y luego siento que me faltó algo ... :beso:Abadesa las genialidades que se le ocurrena tu chispilla ... guardalas en un cuadernio de bitacora ... con los años será una joya más preciada que el mejor album de fotos ... :DEspe ya me tome el cava que me ofreciste :fiesta:

Os dejo que tengo domingo familiar :)
Hice para comer un invento ... bandeja de horno ... capa de patata cocida y cortada a rodajas, capa de champiñones ya salteados con ajito y medio vasito vino blanco , capa patatas , capa de cebolla a gajos y ya pochada , capa de jamos troceadito , bechamel clarita ... queso y al horno ... si gustais

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Ciber, me alegra saber que lo pasaste tan bien en la feria ... gracias pro las fotos, que maravillas.

Chabella, Mamauxi .... Toni sigue progresando correctamente como en el colegio ..... jajaja ..... tus niños que tal?

Espe pues son los pequeños 48 bolas con sus cartas y me han costado con gastos de envio 36 libras osea 39,97 €
Son estos, no se si los verás
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260494225375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Habia lotes de más, pero hija pá que tantisima bola.
De todos modos llevo esperando mas de tres semanas por ellos, vale que vienen de china, pero si el vendedor no me dice nads le abro una reclamacion a ebay.

Eden mira en museo del traje..
http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp
En galeria en indumentaria histórica ... hay uno, no se si te servira.
Aqui hay otro
http://www.hoymujer.com/Especiales/Historia,traje,novia,43029,10,2007.html
Mirate este blog que igual sacas algo
http://cuadernocostura.blogspot.com/
Desde lego que maravillas hace esa chica. :o:o:o

Enlace al post

buenasssss

cyber gracias por el reportaje ..muy bueno ,cuantas cositas bonitas se ven.

veo que ahora es epoca de enlaces ..me perdonais ,pero ahora no los abro ..que sino no hago nada.

para tooodas ..y feliz no cumpleaños ilka :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!
Hace años que no me levantaba a las 12......... qué gustito!!!! :) y ahora vienen las prisas :grrr:
Hormiguita el perol muy bien :) comimos bastante pero más nos reímos :)
Ciber, gracias por las fotos
Ilkazul ¿y por qué no nos dices la fecha para apuntarlo en la lista de cumples? :) el año no se dice :nodigona::lol::lol::beso:
Meapunto, pués claro que si me las diste :):beso: a mi también me queda siempre esa sensación de "no haber hablado bastante" :nodigona:
Ahora que le has dado a Abadesa esa recomendación.....me he acordado....a mi hija mayor cuando cumplió 20 años le regalamos, su padre y yo, un cuaderno en el que escribimos "todo" lo que habíamos sentido desde el momento en que la concebimos....y también sus ocurrencias, anécdotas.....fué muy divertido y entrañable.....no lo he vuelto a leer, pero si sé que ella lo hace de vez en cuando :)
Halaaaaaaaa!!!!!! rollo de madre con síndrome de nido vacío.......que me diría la pequeña :lol::lol:
Gracias por las págs Cleer, Eden, Espe, Meapunto.....las guardo en mi pc nuevo...ya organizadas...para poderlas encontrar :)
Hasta luego que voy a recoger un poquitín
Tere que te he visto de refilón :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...