Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!

Madre mia que cambio de temperatura, ya estoy yo con el moquillo colgando :(

Cyber, gracias por las fotos :beso:

Meapunto, me has guardado un poco de la comida?? que rico tenia que estar. Gracias por las paginas y las etiquetas :beso:

Cleer y Espe, gracias por las paginas :beso:

Ilka, Felicidades :beso::fiesta: sea cuando sea

Mamauxi, que regalo mas bonito, tiene que ser algo muy especial :)

Nuy, muchas gracias por la traduccion y por el tuto, ultimamente ando con el fimo que no me lo quito de la cabeza, me tengo que lanzar a ver que sale :D

Tere, que te traes entre manos :duda:

Kati, seguro que tu madre estara en las mejores manos :beso:

Marilele, muy monas las cajas y la lata :plas:

Cabezuela, muy bonita la casa. A ver si se recupera pronto tu niña, a mi ya me da hasta verguenza contarlo :nodigona: esta noche otra vez a urgencias con Marcos y supuestamente no tiene nada, pero no para de toser, ya han pasado 10 dias y ayer parecia que habia mejorado un poco pero hoy otra vez igual, asique nada ventolin y andando, eso es lo unico que le mandan :evil:

Bueno niñas, que descanseis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto que descanses y recuperes fuerzas :wink: gracias por las etiquetas
Teviro :lol: pero que pedazo de azafata :up:Katiusca eso es que andas con las defensas bajas cuidate y subelas :beso:Cabezuela que chuli la casita, que se te mejore la nena :beso:Marilele pues monisimas las latas :beso:Cristi que bueno que viniste :)

Que mas ....... que mas pues no sé............

Enlace al post

¡Uff ya no puedo más! hora y media leyendo :pelea: ....Perdonadme si se me olvida algo :porfavor:

Qué pena no poder estar en el tuto....os han quedado las cajas divinas :plas::plas::plas::plas:Carmentuporaki muchisimas gracias por el tuto :beso::beso::beso: ¿estas mejor?

Tere que escena más lindisimaaa :o no me extraña que su dueña esté encantada :plas::plas: ...estas ideal como chica Alcampo :lol::lol::lol::beso:Kati que vaya todo bien con tu mami :beso: y enhorabuena por lo del sorteo :wink:

¡Isaaaa por Dios! eso es una MATANZA con todas sus letras :o ..... no me extraña que estés agotá ¡¡cuanto colesterol rico colgao!! :lol:Abadesa que sabio es tu chiquitin ¡no sabe ná tan chico! :lol::lol::lol:

...................................

Enlace al post

Espe felicidades :guapa:Ana menos mal que estas más aliviada :beso:Nut el tuto de los quesos me viene genial :up::beso:Cabezuela ¿es la del sorteo? :up:Chabella cuidate que acabas haciendo coro de toses con tus niños :beso:

Gracias por los enlaces que habeis puesto :up:

Una foto de Isus que me he perdido y por lo que he leido no tiene desperdicio :cry:

Y ya no me acuerdo de más.....¡Hasta mañana reinas moras! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen gracias por la informacion ,ya se una cosa mas :up:
meapunto ayer me hice un par de cajas mas con las etiquetas y claro concentradas :up::up: ,gracias tambien por el picassa
cabezuela la casa tiene buena pinta ,pero las fotos las podias hacer mas cercanas :bate::bate:
katy que te mejores y la chispita de abadesa es ....NIÑOque estais empeñadas en cambiarle el sexo al pobre :lol::lol:
meapunto lo del albun es como si lo pusieras al reves ....compartes lo demas menos el albun
por que te lo veo todo y el albun me dice que no existe o no tengo permiso ....o algo asi
cristi bienvenida
cabezuella cuidate
carmen buenos dias
ale pasar buen lunes

Enlace al post

Buenos dias
que poqquito hay para leer asi me gusta :DCleer me alegro que tu marido, mejore, gracias por esos enlaces preciosos :beso:Meapnto las eti quetas muy chulas, asi se refresca la memoria que ya no me acordaba, que tal la receta? seguro que riquisima :beso:Katy enhorabuena, lo de tu madre lo haras estupendo :beso:Nut que historia con los nombres, el tuto estupendo, muchas gracias por el trabajo :beso:Mamauxi :beso:Ciber gracias por las fotos, es estupendo :beso:Tevi vampirizada? ole por la azafata :beso:Cabezuela esa casita, va quedando muy bien, que se mejore tu nena :beso:Abadesa te voy encontrando mejor, buena señal :beso:Marilele ole que te han quedado muy bien :plas:Chabella cuidate, y Marcos pobre, pues sera que no se curo bien :beso:Carmen que bien que te veo, el senet, que cosa mas curiosa, te va aquedar de lujo :beso:Cristi :beso:Eden buenos dias madrugadora :beso:

para todas, que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa ... tono de conmiseración lastimera x lunes .... :(:(:(
levantarse todo el mundo ... ! :bate: ... ná ni caso :anda-ya:

La comida recibió parabienes .. y en verdad quedaba muy suave y rico ... si que os guardé ... solo que como no veniais, pues acabamos con todo :dientes:Chabella menudo invierno ! es que nos hace falta lluvia y que se limpie la atmosfera un poco ... cuidate y cuidalos :beso:Hormiguita buenos dias ... pues ya ves , aqui de lunes y con algo más de fresquito ... y nublado :dientes:Juani por la tarde lo hablamos .
Las etiquetas me alegra que os sirvan y sí, la diferencia de calidad al concentrarlas es :up:Carmen me muero de curiosidad por ver ese sanet ... lo he pronunciado bien ? :nodigona::beso: madre que escena tan fidedigna te va a quedar :)Auxi, Carmen, Abba las grabaciones, tambien de la época de los primeros sonidos .... y de cuando ya se la entendia... esas cosas, en el momento son como un juego ... con el tiempo son ... oro que calienta el corazón ... :DCristi que no te digo nada ... pero me fijo en todo eh ! :beso:Matxalen tus cajas estupendas , menudo :o cuando pensé que la otra era tuya ... me llaman la atención dos cosas, el material es estaño ? es que se ve rigido , las mias en cuanto las toco cambian de forma .. y segundo , la tapa tiene una terminacion monisima, pero a dónde va lo que sobra cuando se dobla la pestaña ? supongo que lo haran sobre una base-molde con el borde curvadito ... queda más elegante ...

Ayer el AI ... ni tocarlo :( Menos mal que GANE 2 de 3 partidas :fiesta:
claro que el enemigo estaba un poco distraido ... y el dado :dientes::lol:

Ale que ya os veo luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
carmen quiero ver ese juego de senet :D
meapunto gracias por las etiquetas , son muy majas
marian ese ai .... pues enseñamelo :lol::lol:
meapunto como estas , mejor?
estrella y tan retrasadas los cumple en julio :lol::lol::lol: es el de arturo , gracias :guapa::beso:
margarita aparece que te hecho de menos :bate:
pero cuantas hace dias que no entran :(
tresitaaaaaaaaaa que guapisima estas , tirame una caja de esas :lol::lol::lol:
estrella bonita casa , cual es ?que no me acuerdo
carmen que bien estuvo ayer el doctor mateo :D:D
nut gracias por la traduccon , menudo trabajo
cleer la pagina de las flores voy a buscarla que no he tenido tiempo aun gracias tambien
kati vaya , pues cuidatelo :beso: resulto bien , por lo menos el prota disfruto :D felicidades por la escena
ilka felicidades :beso::beso:
marilele me alegro de que este bien , las latas muy majas
chabella que tal los chicos?
estrella que se ponga buena pronto
abadesa se me olvido lo de tu chico , :lol::lol: ahira saben latin , mi arturo , cuando le pregunto que va a e mayor , me dice que el va a trabajar de agente secreto y de millonario :nodigona::nodigona: el segundo buena eleccion , si señor :D:D:lol::lol:
buenos dias carmen eden, hormiguita , meapunto
meapunto ese picasa lo pongo fuera , cogiendo al enemigo despistado eh!tramposilla :lol::lol:

ala que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias!!!
me váis a disculpar pero no puedo comentar lo atrasado :porfavor:kati :beso:meapunto te contesto a lo de las cajas por que yo las tengo, esa no es de estaño, es aluminio, son duras, y respecto a las pestañas, no tienen pestañas, van cortadas al ras :wink:

carmen no hay fotos?

hermandad le diste su regalo a tu nieta? :)bascumar te acordarás de mirar lo de los folios???? :)

ya no recuerdo nada más para todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...