Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!

Madre mia que cambio de temperatura, ya estoy yo con el moquillo colgando :(

Cyber, gracias por las fotos :beso:

Meapunto, me has guardado un poco de la comida?? que rico tenia que estar. Gracias por las paginas y las etiquetas :beso:

Cleer y Espe, gracias por las paginas :beso:

Ilka, Felicidades :beso::fiesta: sea cuando sea

Mamauxi, que regalo mas bonito, tiene que ser algo muy especial :)

Nuy, muchas gracias por la traduccion y por el tuto, ultimamente ando con el fimo que no me lo quito de la cabeza, me tengo que lanzar a ver que sale :D

Tere, que te traes entre manos :duda:

Kati, seguro que tu madre estara en las mejores manos :beso:

Marilele, muy monas las cajas y la lata :plas:

Cabezuela, muy bonita la casa. A ver si se recupera pronto tu niña, a mi ya me da hasta verguenza contarlo :nodigona: esta noche otra vez a urgencias con Marcos y supuestamente no tiene nada, pero no para de toser, ya han pasado 10 dias y ayer parecia que habia mejorado un poco pero hoy otra vez igual, asique nada ventolin y andando, eso es lo unico que le mandan :evil:

Bueno niñas, que descanseis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Meapunto que descanses y recuperes fuerzas :wink: gracias por las etiquetas
Teviro :lol: pero que pedazo de azafata :up:Katiusca eso es que andas con las defensas bajas cuidate y subelas :beso:Cabezuela que chuli la casita, que se te mejore la nena :beso:Marilele pues monisimas las latas :beso:Cristi que bueno que viniste :)

Que mas ....... que mas pues no sé............

Enlace al post

¡Uff ya no puedo más! hora y media leyendo :pelea: ....Perdonadme si se me olvida algo :porfavor:

Qué pena no poder estar en el tuto....os han quedado las cajas divinas :plas::plas::plas::plas:Carmentuporaki muchisimas gracias por el tuto :beso::beso::beso: ¿estas mejor?

Tere que escena más lindisimaaa :o no me extraña que su dueña esté encantada :plas::plas: ...estas ideal como chica Alcampo :lol::lol::lol::beso:Kati que vaya todo bien con tu mami :beso: y enhorabuena por lo del sorteo :wink:

¡Isaaaa por Dios! eso es una MATANZA con todas sus letras :o ..... no me extraña que estés agotá ¡¡cuanto colesterol rico colgao!! :lol:Abadesa que sabio es tu chiquitin ¡no sabe ná tan chico! :lol::lol::lol:

...................................

Enlace al post

Espe felicidades :guapa:Ana menos mal que estas más aliviada :beso:Nut el tuto de los quesos me viene genial :up::beso:Cabezuela ¿es la del sorteo? :up:Chabella cuidate que acabas haciendo coro de toses con tus niños :beso:

Gracias por los enlaces que habeis puesto :up:

Una foto de Isus que me he perdido y por lo que he leido no tiene desperdicio :cry:

Y ya no me acuerdo de más.....¡Hasta mañana reinas moras! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen gracias por la informacion ,ya se una cosa mas :up:
meapunto ayer me hice un par de cajas mas con las etiquetas y claro concentradas :up::up: ,gracias tambien por el picassa
cabezuela la casa tiene buena pinta ,pero las fotos las podias hacer mas cercanas :bate::bate:
katy que te mejores y la chispita de abadesa es ....NIÑOque estais empeñadas en cambiarle el sexo al pobre :lol::lol:
meapunto lo del albun es como si lo pusieras al reves ....compartes lo demas menos el albun
por que te lo veo todo y el albun me dice que no existe o no tengo permiso ....o algo asi
cristi bienvenida
cabezuella cuidate
carmen buenos dias
ale pasar buen lunes

Enlace al post

Buenos dias
que poqquito hay para leer asi me gusta :DCleer me alegro que tu marido, mejore, gracias por esos enlaces preciosos :beso:Meapnto las eti quetas muy chulas, asi se refresca la memoria que ya no me acordaba, que tal la receta? seguro que riquisima :beso:Katy enhorabuena, lo de tu madre lo haras estupendo :beso:Nut que historia con los nombres, el tuto estupendo, muchas gracias por el trabajo :beso:Mamauxi :beso:Ciber gracias por las fotos, es estupendo :beso:Tevi vampirizada? ole por la azafata :beso:Cabezuela esa casita, va quedando muy bien, que se mejore tu nena :beso:Abadesa te voy encontrando mejor, buena señal :beso:Marilele ole que te han quedado muy bien :plas:Chabella cuidate, y Marcos pobre, pues sera que no se curo bien :beso:Carmen que bien que te veo, el senet, que cosa mas curiosa, te va aquedar de lujo :beso:Cristi :beso:Eden buenos dias madrugadora :beso:

para todas, que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa ... tono de conmiseración lastimera x lunes .... :(:(:(
levantarse todo el mundo ... ! :bate: ... ná ni caso :anda-ya:

La comida recibió parabienes .. y en verdad quedaba muy suave y rico ... si que os guardé ... solo que como no veniais, pues acabamos con todo :dientes:Chabella menudo invierno ! es que nos hace falta lluvia y que se limpie la atmosfera un poco ... cuidate y cuidalos :beso:Hormiguita buenos dias ... pues ya ves , aqui de lunes y con algo más de fresquito ... y nublado :dientes:Juani por la tarde lo hablamos .
Las etiquetas me alegra que os sirvan y sí, la diferencia de calidad al concentrarlas es :up:Carmen me muero de curiosidad por ver ese sanet ... lo he pronunciado bien ? :nodigona::beso: madre que escena tan fidedigna te va a quedar :)Auxi, Carmen, Abba las grabaciones, tambien de la época de los primeros sonidos .... y de cuando ya se la entendia... esas cosas, en el momento son como un juego ... con el tiempo son ... oro que calienta el corazón ... :DCristi que no te digo nada ... pero me fijo en todo eh ! :beso:Matxalen tus cajas estupendas , menudo :o cuando pensé que la otra era tuya ... me llaman la atención dos cosas, el material es estaño ? es que se ve rigido , las mias en cuanto las toco cambian de forma .. y segundo , la tapa tiene una terminacion monisima, pero a dónde va lo que sobra cuando se dobla la pestaña ? supongo que lo haran sobre una base-molde con el borde curvadito ... queda más elegante ...

Ayer el AI ... ni tocarlo :( Menos mal que GANE 2 de 3 partidas :fiesta:
claro que el enemigo estaba un poco distraido ... y el dado :dientes::lol:

Ale que ya os veo luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
carmen quiero ver ese juego de senet :D
meapunto gracias por las etiquetas , son muy majas
marian ese ai .... pues enseñamelo :lol::lol:
meapunto como estas , mejor?
estrella y tan retrasadas los cumple en julio :lol::lol::lol: es el de arturo , gracias :guapa::beso:
margarita aparece que te hecho de menos :bate:
pero cuantas hace dias que no entran :(
tresitaaaaaaaaaa que guapisima estas , tirame una caja de esas :lol::lol::lol:
estrella bonita casa , cual es ?que no me acuerdo
carmen que bien estuvo ayer el doctor mateo :D:D
nut gracias por la traduccon , menudo trabajo
cleer la pagina de las flores voy a buscarla que no he tenido tiempo aun gracias tambien
kati vaya , pues cuidatelo :beso: resulto bien , por lo menos el prota disfruto :D felicidades por la escena
ilka felicidades :beso::beso:
marilele me alegro de que este bien , las latas muy majas
chabella que tal los chicos?
estrella que se ponga buena pronto
abadesa se me olvido lo de tu chico , :lol::lol: ahira saben latin , mi arturo , cuando le pregunto que va a e mayor , me dice que el va a trabajar de agente secreto y de millonario :nodigona::nodigona: el segundo buena eleccion , si señor :D:D:lol::lol:
buenos dias carmen eden, hormiguita , meapunto
meapunto ese picasa lo pongo fuera , cogiendo al enemigo despistado eh!tramposilla :lol::lol:

ala que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias!!!
me váis a disculpar pero no puedo comentar lo atrasado :porfavor:kati :beso:meapunto te contesto a lo de las cajas por que yo las tengo, esa no es de estaño, es aluminio, son duras, y respecto a las pestañas, no tienen pestañas, van cortadas al ras :wink:

carmen no hay fotos?

hermandad le diste su regalo a tu nieta? :)bascumar te acordarás de mirar lo de los folios???? :)

ya no recuerdo nada más para todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...