Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días!!!!!
Nut gracias por la traducción :beso:
Eden en la próxima hay que hacer como Reyna.....bloc de notas.....cosa que veo y me gusta.......apunto.....medidas, boceto, colores.... a mi me pasó igual, creí que no se me iban a olvidar :nodigona:
Meapunto gracias por las etiquetas.....yo no recordaba que las teníamos :nodigona: a ver si ahora con el cambio de pc, me organizo mejor :) Es precioso el álbum de trajes de novia :)
Katy :beso:
Cabezuela bieeeeeeen :) pero avísame con tiempo, eh!!! para que Manolo "se planifique" :nodigona:
De chica de Alcampo nada de nada, Tere es la dueña de la Multinacional Perruñillas y había ido a celebrar su I Congreso Internacional :nodigona::nodigona: pero que requeteguapa que estás :beso::beso:
La casita se ve monísima.....alláaaaaaaaaa.... a lo lejos :burla:
Carmen una fotillo de esa cosa :porfavor:
Marilele que bien te han quedado las latas :up:
Chabella ¿cómo habéis pasado la noche? :beso:
Cristi menos mal que apareces :) que creí que estabas pasando lista a los fantasmas :burla:
Rocío si que habría que verle la carita :) esas cosas si que son un cohete de energía :beso: No te pongas triste que Julio ya mismo llega :):beso:

Estrellita' date=' solo vas a ve a Auxi? mira que lloro :cry::cry:[/quote']
Mira que es envidiosa la del cuerpo danone :burla: niñaaaaaaaaa, que a mi me ve de pasada....que se va contigo a comer sardinas :lol::lol:
Cuída mucho a Sandra :beso:ILKAZUL ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! :beso::beso:
Cristi :lol::lol::lol: doy un rato de cada y otros, lo pateo :nodigona:
Abadesa que marcha tiene tu muñeco de nieve :up: yo me iba a poner de invierno pero con el sol que hace...me da no sé que :nodigona:
Tengo dos días para mi solita :):( a ver si soy capaz de aprovecharlos
:beso::beso: hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenasssss, buenoi pues marinovio ya esta en casa, y no ha dicho nada de la leonera, esperemos a que se ponga a buscar algo :lol::lol::lol:
Coñe por fin he pillado una fotito, TEVIRO pero que reguspa estas, por cierto ni una perrunilla que me lleve a la boca, el la proxima feria me llevo un tupper y os vais a enterar :burla::burla:ILKA FELICIDADES GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE NOS INVITES ATRUFAS VIRTUALES (mortales de necesidad que estaban hummmmm)
La casita de Cabezuela es muy chula y encima se larga a ver a Isus (que se cuide Sandra) pasando por Mamauxi, como me den vacaciones me voy a recorrer media España ea a vera tol mundo 8)8)8)8)Marilele por el amor de Dios nooooo Nadiuska ainsssss con lo que me gusta mi nombre :lol::lol::lol: que me traumatizas pa los restos, rechulas tus cajitas
Cleer funciona lo de ponerse una toalla en la cabeza para que las ideas surjan?, mira que si es asi voy to el dia con turbante
Katy jijii pues hasta en eso pensaron, sin la leche
Carmen juer no madrugo yo para planchar a no ser que me pagen pero muchoooooooo, mejor haz minis
LA nieta de Rocio que su carita habra sido un flipe, y que cumple años FELICITALA GUAPISIMA
Meapunto que juega con DADOS TRUCADOS, :nodigona::nodigona::nodigona:Cristimini y Abadesa eue juegan con la Lara Croff esa mira que a mi que no me enganchan esas cosas
Tuporaky que se va a dar una pecha a leer de la leche
Eden buscando traje de nivia, que chulos los enlaces de Cleer y el picassa de MEapunto
Chabella que aun tiene los peques pochis
Marian que asoma la nariz y Reyna que pasa cual centella y seguro que me dejo muchas cosas
osea que :beso::beso::beso: para toditas por si las moscas

Enlace al post

Gracias a todas por lo del TUTO.

Yo voy a seguir traduciendo tutos de la red para mi, me resulta mas facil a la hora de hacer algo tenerlo asi seguidito como dice Meapunto.
Algun dia hare despues alguno para ver el resultado. :lol::lol::lol::lol:

Si quereis podeis ir guardandolos en algun post aparte, si quereis :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Isus, ves como yo tengo razón en lo de ponerme "refajo" con la minifalda ??? Que se cuide Sandra :beso:

A partir de ahora Nut-Katiuska-Irina ... :lol::lol::lol:

Animo, Rocío, y la lata, genial.

Yo acabo de imprimir las etiquetas para ponerme después de comer.

Aqui os pongo lo que me trae de cabeza (nunca mejor dicho :lol::lol::lol: )

2ufw0sw.jpg1p9rf9.jpg

Son pruebas, pero valen para "ejercitarse" y luego seleccionar telas más adecuadas, formas, etc

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! .. ya casi tardes.

Marilele esas cajas que monas, la comprada monisima. :)Cabezuela muy chula la casa .... que la vas hacer rústica no?

NUT gracias por la traducción del tuto de los quesos, se nota que estabas aburrida... lo de la toalla a modo de turbante lo que te hace es cocerte las ideas... :lol:Cristi guapa que tal?

Kati enhorabuena por ese premio ... disfrutala que encima la montaste tú .... cuida de mami todo lo mejor que sepas y puedas. :beso:Eden, al final que salió del aburrimiento? ... yo acabé el detalle navideño de mi AI ...... másssssss monooooooooo!! :)Espe, mira si precisamente me quejo antes me llegan los bakugan ... luego cuando venga el niño del cole y los abra les hago una foto y te la pongo. :DIlka feliz cumpleaños guapa, :fiesta: que te regalen muchas cositas minis. :coqueta:2d0x6w4.jpg

Que se mejoren los enfermitos.

Repito, las que aun no me habeis dicho que teneis la loteria en casa porfavor decidmelo.
No tengo constancia de ..

Marga (me dijo que tenia el aviso)
Reina
Burbuja (me dijo que tenia el aviso)
Almu

Enlace al post

Creo que ya os he leido a todas, creo, creo :duda:Cleer, tienes razón perdona por no haberte avisad0 :(Teviro, me encanta tu cmino de mesa, me lo guardo!!!
Abadesa :fiesta: , todavía me dura :lol:Nyork mu monos los botes, chinchetas?? que lujo hija?
Eden gracias por la caja reglero, es una pasada. me he permitido hacerle unos arreglillos y quitarle las etiquetas para quien le guste más. O simplemente para ponerlo en los laterales y dejar la de encima con la etiqueta que también queda bonito.

20zw46s.jpg
Hombre Nut! tu también!! Viene Teviro de visita y la pobre de tu madre en bata!!! Ainsss si soy yo te deseredo ala :bate: . Me alegro que os podais reunir :D y pasarlo bien! :plas: Gracias por los tutos de quesos! :beso:Marilele, gracias :beso:Ciria muy bien hecha la caja de tu amorcín!
Mamauxi, se te curó ya el monillo de minis???
Hormiguita, no me excedí en la cena demasiado con el drinkin :fiesta: , pero hija me puse las botas con el resto y ahora me arrepiento :cry: . Hoy a dieta!
Ciber, a mi no se me abre el enlace :cry:Chabella que tal los nenes? :beso:Meapunto que rica la receta :meapunto::beso:Espe gracias por los enlaces
Katia, que suerte despues de montar la escena has tenido resompensa no???
Cabezuela, si ya el dia 10 de diciembre ya me quedan dos cosillas para acabar nada mas :D . Muy guapa la casa!!!! :plas::plas:
Rocio, que chula la lata
Katia, mi torti, algo mejor y tu resfri??? :lol:
Cris, pobre crio, muchos besitos para el y para ti :beso: Yo también era fan d e lara Croft pero al principio, luego se complicaron la vida demasiado para mi gusto!
Carmen quiero ver ese sennet o como se diga :wink:
Reyna menudo trabajo!!! :plas:
Y bueno ahora os dejo que en seguida vienen las nenas a comer. Besitos
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...