Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

pues no,no estoy pachucha ..estoy de lunes ..jodidos lunes ..pero hoy me ha dado de lo lindo ...ya con el ibuprofeno muuucho mejor ..ahora me dare el segundo chute y mañana como nueva. :lol::lol:

abadesa(me duele hasta las pestañas del canet de identidad). :lol::lol: .yo tambien estoy con los..bueno con el vampiro...la pena es que hoy no pude leerlo en la cama ,que el portatil,aun que ligero ..pesaaaa :lol::lol::lol:

marinut ...mala malisima ..yo en tu casa y no me enseñaste nada para tu AI ...aunqueee :nodigona:

Cleer ...y no hay fotitoooo :lol::lol: :wink:

felicidades a las nuevas tias

ilka cielo ..que ayer te felicite tu no cumpleaños y hoy te felicito tu mayoria de edad :beso::beso:sampcd985b1d337ccd2b.jpg
de la merendola ,meteme una cosita de cada en un tuper ..que mañana me lo como :beso:

tuporaki ..pues la has dejado fantastica a la asturianina ..increible que vestida de repollo no pareciesen los brazos largos ..pues nada ..ponle una cestita llena de manzanas o escanciando sidra :plas::plas::plas:

bueno,que no quiero abusar ..que mañana mas y mas barato ..para tooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas!!

Felicidades Ilka! ¿que cumples 18 añitos?? jooo quién los volviera a pillar jajaja.

He visto unas cajas de galletas muy bonitas y unas latas de aceite preciosas, jeje yo tengo una que me regalaron el año pasado :D

He visto también las pruebas de reyna con los sombreros, tienen buena pinta jejeje.

Para las pachuchas mimitos :beso::beso:

He leido que no habeis podido entrar algunas en las fotos de la feria, que raro!! bueno, pues pinchad en mi firma y cuando esteis en mi cueva, vais a fotos y después pinchad en el álbum Feria de Otoño :wink: A ver si hay suerte.

Y nada, que me voy corriendo, que estoy haciendo a marchas forzadas, una cama para un concurso que ha hecho Jorge Cubells y me quedan creo que 8 o 9 días para tener que poner las fotos y lo he empezado el viernes :nodigona: creeis que lo terminaré a tiempo? jajajaja.

Muchos besos a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Ilka ajunque casi no llego, FELICIDADES que cumplas muchisimos más :fiesta::beso::beso::beso:

No he leido casi nada solo he visto fotos, el tuto Nyork :plas::plas: Felicidades por lo bien explicado están geniales las cajas .Y las alumnas de primera como siempre :plas: para todas las que habeis puesto vuestras cajitas, latas de aceite :plas::plas::plas::plas:Tuporaki muy buen cambio a la señorita está más guapa de asturiana :beso:Reyna :up: va de lujo el molde para los sombreros, que consigas más ventas :beso:Mamauxi,Rocio,Marian gracias por estar :beso::beso::beso::beso:Teviro que guapisima estás :beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nut llevas unos días revoltosilla, eh!!!! :burla::burla:
Tuporaki gracias por la revista :up:
Isa ¿ya te has comido todos los chorizos? :burla:
Carmen se ve bonito el juego ese :)
Reyna no olvides ponerlos cuando los termines :wink:
Tere faltan dos horitas para que acabe el lunes :wink: :beso:

Que siempre se me olvida:
Para Cabezuela y las de alrededores recomendarme algún restaurante en Cáceres capital :porfavor::beso: si no queréis ponerlo aquí me lo decís por mp, vale? El año pasado nos fué estupendamente con las recomendaciones de Marialo en Santiago :) por cierto Marialooooooooooo te echo de menos :(:beso:

Enlace al post

Buenass!!

Uis NUTTTTTT ....... que de pistas das a tu AIIII!!.... por eso no me gusta decir nadaaaa ... que entre suposiciones etc etc ... se intuye y luego no es tanta sorpresa ... seguro que ninguna se huele quien es mi AI .

Enhorabuena a las futuras tias.

Tuporaki muy mona la muñeca asturiana .... la otra repolluda total .... jajaja

Hermandad la lata de aceite estupenda.

Ilka gracias por el agape ...... mujer, que la foto de la vaca es por lo simpática que es y por la historia que contaste de tu nick. .. me alegro que te guste.

Tevirin, que te pasa niña? .. te ha modido el vampiro? .. ya leo lo que te pasa .... fotito? ... no no que luego to se sabe.

Carmen el juego se ve estupendo, pero la lampara solo se adivina, no se ve como para decirte una u otra cosa ... ese panel de la pared se ve precioso.

Enlace al post

:cry::cry::cry: ....creo que voy a abandonar la afición de las minis y a dedicarme a la cria de la cacatua inca :evil: ...¡¡no me sale nadaaa!!
Ni la botella, ni ............, ni ............ :frito::frito: ¡Y encima la impresora está en huelga! :bate::bate:Auxi ¿para el AI? pues ......¿si?....¿no?.....:duda: ......al final le mando una caja de piononos, que seguro lo agradece más :nodigona:

He visto una asturianina de brazos largos pero muy reguapa de Tuporaki, una merendola de Ilka que me va a quitar las penas echandole mano al chocolate, avences preciosos de la escena de Carmen, Tere que tiene lunitis y a Isa que suelta el choricito para meterle mano al AI.

Que se me olvidaba, Carmen gracias por el imprimible :guapa: y Nut que antes no te dije nada, por mi puedes seguir traduciendo toooodos los tutos que quieras ¡no sabes cómo te lo agradeceria! :beso::beso:Abadesa, mi primer juego en la Play (la uno) fue Resident Evil, me acuerdo que despues cuando iba por algun pasillo y oia mis pisadas creia que me iba a salir un zombie ¡que miedito! :lol::lol: ....Metal gear lo ha jugado mi marío, pero el Final Fantasy ninguno de los dos ¿de verdad era tan bueno? :nodigona:
¿Ya te has puesto navideña? :wink:

Me voy a leer, las minis ya veremos si mañana :grrr:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Es que estoy de lunes total, claro que si me descuido ya de martes :)

He visto....¿Que he visto que no me acuerdo? Ah! Si una asturianina moniiisima ¿Es que uno no puede tener los brazos largos? :nodigona::lol:

REYNA, hija, ¿donde vas a meter tantisimo "achiperre"? Me estoy imaginando las preciosidades que pueden salir de ahi. :up:

El juego de senet, mira tu por donde he aprendido algo nuevo hoy.

Unas latas preciosas .

UY,MARIAJO!!! como te oigan los canarios... :bate: que te crio :lol: Es que los pobres estan tan lejos......!

Y no me acuerdo de mas......
Mañana sera otro dia.

:beso::beso:

Enlace al post

Uy CRISTI, no nos des muchas ideas de la cria de cacatua inca que vamos a por ella, eso si, en mini.

CLEER !Como que no nos imaginamos quien es tu AI? ...Pues yo.. que se que me va a llenar la cocina de viandas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno, pero bueno cuanta playstasionera hay por aqui :lol::lol:Esperanza es que el Solid Snake tenia un punto :D:lol:Cristi pues a mi el Resident Evil miedo no me daba para miedo el Silent Hill ossssst....... su madre que canguele y de los recientes el Project Zero para cagarse con perdon
Los Final son muy buenos menudas maratones nos metiamos el Abad y yo hasta el librito oficial de la guia compre una vez para aprovecharlo a tope porque tiene mucha miga para mi el IV el mejor con diferencia. Mi avatar de antes era un personaje del juego precisamente

Tevirin' date= que te pasa niña? .. te ha modido el vampiro? ..8):lol: a que si Tevirin? :lol::lol:Carmen si hija si, vi ayer Crepusculo me enamoré perdidamente y hoy empecé a leer la novela aiiiiiis

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...