Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas noches!!

ILKA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:
MARGA no te preocupes que no se me olvida :beso::beso:
ISA eso se llama un buena matanza!! :beso:
CARMEN tu escena va de lujo y el aparatejo y la lampara divinos y enhorabuena por ese sobrinito-ta :beso:
TUPORAKI la muñeca monisima :beso::beso:
REINA veo que andas atareadisima con los sombreros, haber si nos dices el pueblo por si te podemos hechar una mano :beso:
NUT menudos nombrecitos :lol::lol: con lo bien que tu estas asi :lol::lol::beso:
MEAPUNTO mira que amaestrar los dados :lol::lol: gracias por las etiquetas todas guardadas :beso:
KATI que te mejores :beso:
CABEZUELA la casita viento en popa :beso:
NYORK el tuto buenisimo prometo hacerlo este finde :beso:
CLEER ¿ que tal Tony? y tu en que andas? :beso:
TEVIRO el centro de mesa un poco pijin :lol::lol:, la escena para clara una cucada :beso:
ABADESA se te ve poquito no te habra castigado el abad? :beso:
ESPERANZA felicidades para tu niño un poco retrasadas :beso:
CHABELA que tal los nenes? :beso:
CIRIII te quejaras luego de maridin :beso:
CIBER gracias por las fotos fue un placer conocerte en la feria :beso:

perdonar si me olvido de algo pero tenia un monton de paginas por leer, si quereis que haga el tuto del sifon el viernes lo decis para poner los materiales mañana para que los podais tener preparados.

A TODAS muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Meapunto, no me lo puedo creer, ¿haces trampas en el parchis? :bate:
Carmen y Espe, enhorabuena por esos bebes, Carmen, yo creo que tu futuro sobri se parece a ti, se ve claramente en la foto :wink:
Nut, eres un caso. Regala uno de esos monologos y queda como una reina :lol::lol:

Nut escribio:
Que chula. coñe has hecho tu el traje ole y ole,
psssss una cosita tu muñeca por la noche cobra vida y se dedica a hacer gimnasia en las barras paralelas. le han crecido los brazosssss

:lol::lol::lol: Tuporaki, esta muy mona, pero Nut tiene razon esta un poco estirada de brazos :beso::plas::plas:
Teviro, ¿que te pasa? Espero que sea lo que sea dure poco :beso:
Ilka, gracias por la merendola, yo ya habia cenado asi es que me he ido directamente a las trufas :fiesta::beso:
Coñe Abadesa, creo que a tu elefante no le gusta la compañia, les mira mal :duda:
Carmen, que bonito el juego, la antorcha no se aprecia mucho tan lejos, pero seguro que es estupenda, te va a quedar una escena genial :plas::plas:
Crismini, ¿cacatuas incas? ¿son monas? que a lo mejor nos dedicamos todas a lo mismo, ya sabes :wink: ¿Ves? Marian esta de acuerdo conmigo :lol::lol:
Hasta mañana
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!! (por decir algo)

Hoy ha sido un dia agotador, acabo de acostar a Marcos, tube que ir con el de nuevo esta mañana y vamos lo que deberian haberle mandado hace mucho tiempo, estilsona, y si no mejora mascarilla con adrenalina, le he tenido que poner palos de agua pria, 39 de fiebre...yo echa una ......vamos que menos mal que acabo el dia :(
Gracias a todaqs por preguntar por el :beso:

Os he leido un poco por encima, me dejare mucho :porfavor:

Isus, como esta Sandra??

Ilka, FELICIDADES caducadas

Hermandad, felicita a tu nieta. La lata de aceite muy mona :plas:

Reyna, de pruevas con los sombreros

Tuporaki, muchas gracias por el arreglo de la etiqueta. La muñeca brazilarga :lol: monisima, en serio gana mucho con el traje regional :plas:

Carmen y Espe, engorabuena por los futuros sobrinos :beso:

Tero, espero que mañana estes mejor :beso:

Marga, te he visto sin avatar y creo que solo una vez, espero estes bien :beso:

Marilele, Marian, Cristi, Abadesa, Bascumar, Nut, Isa, Cleer, Meapunto y las que me deje :beso: y hasta mañana

Enlace al post

Buenass!!

Bascumar, Toni bien, ahi va poco a poco ... pues hacer hago el AI .. el tuto cuando quieras.

Chabela, pobrete el niño .. a ver si descansa esta noche.
Lo del avatar de Marga ya lo vi yo antes, pero pense que sería fallo del servidor ... y efectivamente, no tiene avatar.

:duda::duda::duda:

Enlace al post

buenas
ILKA FELICIDADES REINA QUE CUMPLAS MUCHOS CON NOSOTRAS Y TUS TRUFAS ...UM QUE RICAS
Reyna vas a ser la reia de Ascot
Rocio pero como no te voy a querer ver?con lo que yo te quiero ...felicita a tu nena y veras que pronto la ves
Carmen preciosa te va a quedar y muy currada FELICIDADES
Espe felicidades y felicita a Arturo ,tarde ,,,,pero :duda:
Mariam que bie te veo
Jezael me alegra verte
Meapunto y su suerte
Nut que yo no soy tu ai fijo :lol:
Cleer me alegro que siga bien ,mimale
Isa todo me viene bien
Hormiguita que atenta eres
Bascumar yo meapunto
Isus que ya te lo dijo Auxi que tengo que comer sardinas :lol: ya hice la reserva
Auxi ahora te mando un mp y te cuento :lol:
Paquiiiiiiiiiii cosiendo?
Katy felicidades
Tuporaki la asturiana muy guapa ,asi las visto yo de pastoras
Cris que hay dias que joroba :evil:
Abadesa yo estoy enganchadisima con Amanecer
Tere cuidate reina ,a ver si se te pasa
Ede que hiciste ?
Anaferrrrrrrrrrrrrr y el niño?
Chabela :evil: hay veces que hay que ponerse borde,la mia mejor pidiendo el ventolin
Margaaaaaaaaaa
:beso: a tdas

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡¡

Chabella pobreta... madre mia hasta que se espabilan los peques... hija solo me queda desearte paciencia y mas paciencia.... un dia de pronto... se les van todos los virus.... y tan solo se recuerdan esos dias...animo.

chicas nunca he jugado a la play... me dejas flipada... tenemos la play 2 y la wii pero a laura no le hace mucha gracia..a mi marido le voy a pedir un juego de coches con volante que el otro dia dijo... podria jugar yo a esto.. pero asi como muy desganado... y tenemos varios sing star...que esos si les damos uso...pero vamos que no la sacamos partido...alucino con los nombres que poneis.. solo me suena el final fantasy, porque me descargue una cancion y un video que era muy romantico...

abadesa... es muy bonito, una novela romantica, en casa estamos divididas... las jovenes con jacob... las mayores con edward... yo quiero un vampiro para mi sola... ainssssssss....

cyber 8 o 9 dias... uhmmmmm no se no se... seguro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno he escrito la biblia esta mañana, y eso que el cerebro aun esta sobre la almohada.... venga que tengais un buen martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
nut ,no estoy leyendo el libro lei el primero y vi la peli pero
el vampiro ese no me hace tilin :anda-ya:
carmen muy chulo el juego y la lampara pero unas fotos mas grande no vendrian mal
jezabel que poco se te ve
cristi me voy a asociar contigo en la cria de la cacatua inca :nodigona::nodigona:
chabella pobrecito niño espero que se mejore
pues ayer juraria haber visto de avatar de marga una niña de navidad ????aunque es posible que lo soñara :nodigona::nodigona:
bascumar por mi bien el tuto
cabezuela pues no hice nada
carmen a mi hija le gusta mas el padre del vampiro que el propio vampiro
creo que se me olvidan cosas
pasar buen dia

Enlace al post

Buenos dias
Ilka FELICIDADES, no sabia el dia y lo acabo de leer :beso: gracias por el convite
Rocio FELICIDADES a tu nieta, :beso: esa lata a la antigua muy lograda :plas:Meapunto que exito con tu comida, lo del parchis, todo vale :lol::beso:Katy, liada con papeleo :beso:Abadesa que te has puesto navideña, :lol:Isus que se mejore Sandra :beso:Reyna que surtido de sombreros, mas estupendo, buenas ventas :beso:Tuporaki, que tal el cuello?,que bonita esa asturianina :plas:Marian :beso:Nut :lol:Tevi que los lunes son muuuuuuuuuy malos :beso:Carmen y Espe FELICIDADES, muy buena noticia :beso:Cristi que tal llevas la botella? o te has metido de lleno a la cria de eso raro?:beso:Isa deseando ver foto :beso:Cleer :beso:Carmen original ese senet, anda que menuda figurita pal belen, la procreacion :lol: las fotos muy pequeñas, pero te esta quedando preciosa :plas:Jezabel y Bascumar que asoman un poquito :beso:Cyber yo si las vi gracias, lo de la cama suerte :beso:Marilele :beso:Chabella lo siento, mucha paciencia, :beso:Cabezuela qeu ya has vuelto al telegrama? :beso:Marga que no te he visto donde andas? :beso:

esto de ayer que tenia yo retraso

Enlace al post

Buenos dias
Eden que poco nos cuentas, espero que todo bien :beso:
Carmen el juego del volante muy chulo, mi hijo lo tiene el de f1 y no veas padre e hijo como lo pasan

para todas pasad buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bnos dias
chabella espero que se ponga buen pronto
tere pues me alegro que estes bien
abadesa si que tenia un punto si.....o dos :lol::lol::lol: , a ese de zombis tambien jugue per poco que me daba miedin :nodigona: yo era mas de starr was , james bom y esas cosas :duda: el volante hace poco lo tire , que abultaba mucho y no lo usaban
gracias por los enlaces y las que esten pachuchas a ponerse buenas , que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...