Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches :beso:
Cleer, ¿como se quedo el marido despues de la respuesta? 8) Los niños alucinantes :o Gracias por ponerlo :beso:
Reyna, lo mismo le das a la pamela que a la lata, te han quedado genial :plas::plas:
Isus, dale un besito a Sandra y que se mejore :beso:
Eden, ya te ha dicho Cleer, eliminalo, a mi llegan de un montos de bancos
Anda, que la que os traeis con los vampiros, lo que son las modas, a nadie se le hubiera ocurrido enamorarse del vampiro ese horrible de Transilvania, el señor Conde Drácula :lol::lol:
Estais como cabras
:beso::beso::beso:
Tuporaki, se me olvidaba, además de las lanas que te han puesto tengo esta
sni5a0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenaaaas!

Creo que me voy a meter en la botella de anis con la cacatua inca y echarme al mar.....por lo menos vería mundo :lol:

Al bicharraco ese lo vi el otro dia en no se donde y me hizo gracia porque parece que viene de animar a la selección:
cacatualeadbeateri-delranchotexasparklanzarote.jpg:lol::lol::lol::lol:Chabella ¿cómo van los chiquitines?...¿y los demás enfermos del foro cómo están? :beso::beso: para todos...he visto tambien buenos resultados médicos :up:Hormiguita :beso:Marga no se que ha pasado pero hasta pronto :beso:Abadesa Silent Hill si que era de "hacerse de vientre" por la pata abajooo ¡¡que miedooo!! :o pero no jugué casi nada porque me moria de miedo por las noches en las guardias del hospital....¡no veas las carreras que pegaba por esos pasillos oscuros! :nodigona:Ilkaaa como sigas poniendo "champanes" al final acabamos cantando Asturiaaas :fiesta:Carmentuporaki he intentado quitarle el pincho a una chincheta por el método "menchero" y el de "tirones hasta herniarme" y no hay manera :cry: .... ¿cómo lo hicistes? las mias son de Ikea...ya veo que te han puesto etiquetas, yo tengo las mismas :beso:Auxi ¿y la espalda? :beso:

Sigo en otro......

Enlace al post

Nut ¡que gracia tienes joia! :lol:Carmen a mi tambien me encanta Spandau Ballet...por cierto venian de gira pero no pude comprar entradas ¡todo vendido! :bate: ...y tambien me los he perdido en la tele ¿dónde estaban? :cry:Eden que moneria de cuadro, un regalo precioso :D:plas: ...al mensaje ni caso, ponlo en correo no deseado.

Isa la escenita preciosaaa :plas::plas:Bascumar ¡que bieeeen! vas a hacer los sifones :plas::plas: ...no se si podré estar en el tuto el viernes pero pienso hacerlos.

Hermandaaad ¡si está iguaaaaal! o mejorrr :o:o ...jamia la has clavao :plas::plas:Cleer :lol::lol::lol: ...¿cómo está tu marido? :guapa:Reyna con los deberes bien hechos :up:Cybeeer :beso:

Una pregunta...¿quienes son Edward y Jacob?....he pillao que son vampiros y según la crónica de Nut, Tere se ha encamao por fiebre y Walter va a tener un problema capilar por el vampiro ...aunque Abadesa se ha ofrecido a enmendar el asunto y al final vais a hacer turnos pa no tiraros de los pelos ...... ¿pero de dónde son? ¿de la misma Transilvania capital? :nodigona:

Bueno reinas moras, sus dejo...para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Pues nada, dia largo tambien pero no tan intenso, Marcos parece que hoy esta algo mejor, por lo menos esta tarde no ha tenido fiebre y bueno, algun ataque de tos pero menos seguidos, a ver que tal pasa la noche :)

Marga :beso::beso::beso::beso:

Tere, mejorate :beso: oye que he pensado yo que par lo del sifon y en sustitucion de la mosquitera podias comprar un colador en los chinos y alomejor te podia hacer el apaño no?? :nodigona:

Eden, ese cuadro que has puesto es muy bonito, pero para la que se le den bien los libros :(

Isa, la escena muy mona :plas::plas:

Rocio, son preciosas las orquideas, la primera te ha quedado clavada a la original :plas:

Reyna, la caja y la lata :plas::plas:

Isus, me alegro de que Sandra este mejor, a ver si se soluciona pronto :beso:

Nut, gracias por las traducciones, claro que queremos que las pongas :beso:

Cristi, que mono el pajarraco :lol::lol:

Enlace al post

cristi yo le quite los pinchos a las chinchetas con el mismo metodo y te aseguro que no hay que tirar nada
segun le arrimas el mechero se caen solas ....al menos la de los chinos
marian mira a ver si aqui encuentras imprimibles
http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini
venga chicas soñar con vuetro vampiro particular
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chabella que los niños sigan mejorando
Cristi juer nena ya te digo, en el hospital de guardia despues del Silent puffffffffffffff!, [spoiler:17byblou]Edward es un vampiro y Jacob hombre lobo, y son de los libros de la Saga Crepusculo aiiiiis[/spoiler:17byblou] Tansilvania capital :lol::lol::lol: yo contigo me parto

Enlace al post

Ilka mil gracias por las etiquetas!! :beso:
Teviro y Mamauxi, gracias por la intención de las etiquetas :D:beso:
Eden, que preciosidad d ecuadro, gracias!. ten cuidado con esos mensajes que te hacen meter el numero de cuenta y claves y te estafan!!!! :bate: pa ellos!
Isa, has hecho tu esa maravilla de cuadrito?? Ayyy que monada, me encantaaaaa :up:, Es un marco y tu le hiciste el fondo?? cuenta cuenta :porfavor:
Bascumar, vas a hacer un tuto con el sifón el viernes? Hija, no me entero!2wc1z6p.gif
Rocio la orquidea divina!!!! Tan buena como la otra!!! :plas: El otro modelo esta muy bien hecho pero me gusta menos.
Marga, yo nunca me entero de nada
2wc1z6p.gif, pero vuelve pronto :beso:
Carmen, gracias por la lección de html! :plas::beso:
Cleer, ahi les duele ahí! :lol::lol:
Reyna divinas las latas, mejor grande para no dar muchas vueltas al "carrefur" :plas:
Isus, la niña esta muy molesta?. Uf pobrecita :beso:
Gracias atodas por los comentarios sobre mi brazilarga asturiana :lol::lol:
Y ella la pobre sigue con lo suyo :lol::lol:

Abrá emoción más fuerte que tener una noche loca con un vampiro?

Matxalen, gracias guapa!! :beso:
Cris mmmm no se nena yo no tengo problemas y son de los chinos, las calentaste bien???? :duda:
Besitos a todas y buenas nochessssss :beso::beso::beso:
Carmen 8)
Chabella paciencia guapa ya queda menos con el nene!! :beso:
Enlace al post

BUENAS
Nut tu traduce que yo asi me entero :lol:
Cleer anda que me parto :lol: imagina la cara del tio
Ilka que ricas las fresas
Mamuxi cuidadin hoy con la espalda :lol:
Tere foto de tu ai ,ya lo voy a cotillear
Rocio que bonita ,no te veo que paso por alli de noche ,a l proxima
Meapunto te animas a los vampiros?
Abadesa yo quiero a Edward un rato ...todo para mi ,que pena que no hay colmillos ... :lol:
Carmen me parto jajjajajacomo te lea...ahora que de esos tenemos muchas :lol:
Burbu me alegra verte
Mariam como te va?
Eden el hotel en Torremolinos
Isus un beso a la nena
Bascuamr a ver si hay todo aqui...
Paquiiiiiiii
os dejo ,ya acabe mi ai que quiero manarlos antes de irme al viaje ...creo que seras la primera :nodigona:
Chabela spero que pase buena noche

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...