Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno niñas que andais muy liadas con pelis y libros de vampiros y a mi, la verdad que no me gustan :nodigona: asique me voy a dormir, pero espero no soñar con ningun vampiro, espero soñar con un George Cloone o un Duque cualquiera :lol:

Que descanseis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas, buenas noches, creo que me he leído unas 70 paginas que tenia atrasadas, y ya no me acuerdo de casi nada :herida:
si que he visto muchas cositas, sombreros nuevos de reina, la asturiana de Tuporaki, los nuevos trabajos de Carmen para su escena egipcia, muchas latitas, un nuevo tuto para el viernes al que me apunto como siempre y del que ya he tomado nota de los materiales, las orquideas de Rocio, la escenita de Isa, el regalito tan especial de Tere a Clarar, unos botes preciosos de Nyork, y seguro que me dejo un montón de cositas por el camino, pero que sepáis que he visto todo y leído todo, me he guardado todas las etiquetas y imprimibles que habéis puesto y los enlaces para cuando pueda darles un vistazo
Ilka Muchisimas felicidades, aunque sea con tanto retraso :beso:

Estrella y Isus, espero que vuestros retoños se pongan enseguida bien :beso:

Marga, espero verte pronto de vuelta :beso::beso::beso::beso:

Se que el viernes prometí fotos, mañana mas temprano prometo ponerlas y terminar el asa de la lata de aceite para colocarla con las demás del tuto

Querida AI ya casi he terminado con tu regalito, estoy muy contenta de como me esta quedando, aunque siempre queda la duda de si cuando tu lo recibas te gustara :(

Mi gripe sigue con su proceso normal, ya no hay fiebre y a mejorado el dolor de cabeza, aunque aun persiste una tos bastante esagerada, pero bueno cosa normal con estos procesos
para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele, Paqui, Chabella, Eden, Meapunto, Anjuli, Marga, Ilka, Isus, Cristi, Monica,reyna, eden, Ciria, Marian, Jezabel, Ana, ciber, Bascu, burbuja, Maricar y las que falten :beso:

Hormiguita, nada sera que se los ate muy flojitos a San Cucufato?????
:duda:
Hermandad: con los brazos abiertos las estare esperando¡¡¡¡¡
:beso:
Cabezuela: que bien que a tu mama y a la costillita no les fue mal en el medico
:up:
Tuporaki: gracias por el tuto de las botellas y el tip del baño maria
La muñequita esta muy bonita pero yo definitivo a le bajo el dobladillo o le pongo calcetillas a la impudica
:lol:
Hermandad: Muy bonita esa orquidea
Tere: Gracias por el detalle corazon
felicidades por la escena esta preciosa, que afortunada la dueña, los detalles preciosos me gusta que tenga de todas las labores, y los detalles.
:plas:
El camino de mesa precioso y muy de la epoca eh?
:o

Esperanza: la mesa esta muy bien lograda y ni te digo de las latas
Felicidades por el sobrin(o/a)
:fiesta:
Gracias por los tutos y links, felicidades algo atrasadas a Arturo
Eden: gracias por el link, estan muy bonitas, las otras tambien
La caja
Cleer: que bueno que vaya mejorando,
Me gusto mucho el chiste
Gracias por el picasa
Clarar: felicidades por el obsequio, la verdad que eres envidia de muchas por aqui (envidia de la buena eh?) y felicidades por la gran amiga que a pesar de las distancias se tienen muy cerquita (en el corazon)
Cabezuela y Auxi, que como son porque siempre suben las fotos cuando una se encuentra distraida
:pelea:
Kati: que mejore mami, a mimarla mucho.
Las escenas las veo muy bonitas
Nyork: nuevamente gracias por el tuto, muy bonita la sopera blanca pero si me dieras a elegir me quedo con la verde me gusto muchisimo¡¡¡¡
Los tarritos, son bellos estilo modernista no?
Meapunto: lindisimas las etiquetas, gracias por compartirlas
:plas::plas:
La bandeja al horno suena riquisima
Nut: yo quiero conocer a Samba y a nut, foto, foto¡¡¡¡
:porfavor:
tambien te siento mas llena de energia, que te pasaron mucha, vaya que no hay mejor medicina que una amiga
Gracias por el tuto
Isa: que me llene solo de ver tanto chorizo junto...el trabajo que habra sido hacerlos
Eden: me has dejado boquiabierta con las latitas, y la bandeja es una barbaridad, es preciosa¡¡¡¡
:o
que bonito el cuadro, me gusta para un estudio
Hermandad: felicidades por las latas y...por las fotos
yo creo que con el hambre que tenias pensabas que ya estabas viendo doble
que bonita te quedo la otra orquidea, ya vi que transplantaste un "piecito"
Abadesilla: aparecida y mas repuestita, lo que no logramos todas en un santiamen lo consiguio la chispita¡¡¡
Marilele: gracias con lo que me gusta¡¡¡
las latitas muy bonitas, pero a terminar la de aceite señorita, por la profe
Ciria: que bonita quedo tu caja y las galletitas, son una pasada
carmen: sexo o un mueble...que dificil eleccion¡¡¡¡
Enhorabuena por tu hermana y por ti, como que la nariz se parece a la tuya no?
la escena se va poniendo cada vez mejor
Cabezuela: linda la casa
Ilka: felicidades¡¡¡¡
La merienda deliciosa, gracias
Reyna: Como van las pruebas?
Los botes muy bien, la garrafa de cinco litros
:anda-ya: al menos no se preocupara en un buen tiempo de comprar, no?
Chabella: que mejore tu niño, pobrecito ya le duro bastantito
Marga: Que las cosas mejoren, sabes que te queremos, no?
Isa: ese cuadro te quedo bello, bello, bello, valio la pena esperar para verlo ya terminado
:D
Isus: que se mejore sandra
Maricar, igual para ti.
tema Vampiros, por mi pueden pelearse al tal Edward que se me hace muy verde, definitivo me aparto a Brad Pitt en entrevista con el vampiro, que la pelicula no se me hizo la septima maravilla pero por verlo a el me la vi todita

Enlace al post

burnos dias
angela pobre que jartà de leer y de escribir :beso::beso:
maricar tu tambien ¿70 paginas ? buffffffffff que te mejores
burbu estas muy perdida
y nada chicas comenzamos nuevo dia ,que lo paseis bien :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana... fantastico miercoles que en el centro parece que sera humedo por fin¡¡¡¡

Espero que hayais soñado con angeles, demonios, vampiros o actores... todos sueños dulces y placenteros.

Teviro reina que ahora que caigo no recuerdo si te felicité por la preciosisima escena que le hiciste a clarar, todo un detalle precioso, con un monton de detalles y sobre todo con muchisimo cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

Isa lo mismo te digo, una vitrina dulce y con mucho cariño para esos dos gemelos¡¡¡

Espero que las enfermas y los peques pachuchos se mejoren y que pasen un buen dia...

y con todos estos buenos deseos os dejo que me piro a trabajar buen dia para todas¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias
Burbujat :beso:hermandad esa orquidea preciosa :plas:Reyna las latas muy chulas :plas:Isa el cuadro te ha quedado fantastico, los adornitos del marco son decupage? :plas::plas:Eden ese cuadro como idea esta muy bien, que tengas buen dia :beso:Angela hola ya te has puesto navideña :beso:Maricar que te mejorse :beso:Cleer ese chiste :lol: y los chavales madre mia que habilidad :plas:Tere,Abadesa, Carmen que estais con los vampiros, yo ayer me vi la peli, para saber de que hablabais y me ha gustao un monton, :beso:Mamauxi :beso:Nut meapunto al tuto traducido, y alos que traduzcas, gracias :beso:Bascumar lo tengo todo listo para el viernes :beso:Marian :beso:Chabella que se mejore Marcos :beso:Cabezuela que tal tu niña? :beso:Ciria :beso:Meapunto buenos dias :beso:

para todas pasad buen dia, para las que no nombro:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , espero que esteis todas bien
rocio hija de mi vidaaaa que eres una artistaza de los pies a la cabeza , tiene un merito grande hacer el saco del medio , me encanta como te ha quedado , asi que con masa china? cual la normal o la clear? :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esto para ti sola :beso:
tere como te ha ido con el vampiro cuenta? :dientes:
carmen nos dejas a medias en el spoiler ese, o se cuenta todo o nada :bate::lol::lol:
angela me alegro de verte , como te va?
burbu :beso::beso:
maricar espero que se te pase pronto , es la a o la c? :nodigona:
isa el cuadro te ha quedado estupendo
margarita ,ponte buena pronto que si no estas parece que cojeamos :beso::beso:
meapunto no has hecho el saludo matinal :nodigona:
buenos dias a todas
nadie sabe donde anda las preferencias de los ai?

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Isa, que se me olvidaba tu escenita, que cosa más riquiñaaaaaa !!! La madre se va a volver loca de contenta.

Angela, que completita, no deja a nadie en el tintero. :beso:Hormiguita también :beso:Cabezuela nerviosita perdía con el viaje :lol:Bascu, la malla de mosquitos se compra en el Leroy ??? Por cierto, el pueblo de las plumas es Campo de Criptana, creo que de ahí es Sara Montiel.

Admiro y agradezco infinito a todas aquellas que teneis la dedicación y la atención de no dejar nada sin comentar y siempre agradablemente.

Yo siento que con las prisas se me pasen muchas cosas. :(

Hoy tengo día liado, pero para bien, tengo que entregar mañana dos tocados sencillos, uno ya encargado y el otro para que vean la idea a ver si les gusta para una boda.

Para todas, ausentes y presentes y para las enfermitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Ultimos dias de mis vacaciones :down:
Maricar, no sabía que estabas malita. Cuidate :beso:
Chabella, espero que hayas soñado, no importa con quien, eso será señal de que hoy has dormido bien :beso:
Angela, menudo testamentos, a ver si un dia te puedes poner al dia y conectarte mas a menudo :beso:
Cabezuela, que rápida, yo aun estoy en pelotillas :bate: (para mi)
Reyna, me alegro de tus éxitos sombreriles :up::beso:
Mirar que moneria, es mini aunque no 1:12. Me encantan los bargueños :ohttp://www.todocoleccion.net/antiguo-bargueño-miniatura-para-muñeca-realizado-un-fino-trabajo-marqueteria-llevado-sus-u~x16043771
Hasta luego que voy a ver si hago algo de provecho :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...