Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Maricar veo que vas volviendo a la vida ... me alegro niña :) Da igual el apellido que tenga, la gripe este año pega fuerte , contagia mucho y dura ... pero podremos con ella :lol:
Menuda producción de dulces navideños :fiesta: ... y los bolsos :coqueta:
Los pks de Ilka, Susi, Chabella ... qué tal van ??? :duda:
He ido a ver los AI de manualidades Teviro me parece muy lindo lo de tela ... es un mantel invidual ? o un panel para colgar ? y lo otro una caja ? .. anda pon aqui unas buenas fotos :porfavor: ya mandaste el tuyo?
Las etiquetas , me alegra que os sirvan :up:Abba yo en concreto, voy mal de tiempo y el AI ... era una cosa en mi cabeza y me esta dando algo de guerra en lo practico ... pero ahi voy :):up:Espe hoy han sido buenas tardes ... que por la mañana no tuve tiempo ... :beso:Reyna el arte del sombrero ... veo que prospera :plas:
las latas muy bien ... Creo que he visto mas latas , pero no recuerdo de quien ...
Cabezuela veo que te vas en breve de vacaciones :D disfrutalas...
crismini lo de la chinche de ikea FUNCIONA! sujeta la parte de plastico con una pinza de ropa, aplica la llama del mechero en la punta metalica unos 20" y tira de la punta con unas pinzas o tenacitas finas ... sale sin ningun problema ... comprobado ! (o + si todavíano la puedes arrancar )

Os dejo hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Copia la direccion entera, es que solo sale en azul una parte.

A ti te hacia el servicio, pero ellos no es eso lo que miran .. si un coche nuevo por el hecho se salir del concesionario ya pierde valor.
Conque te den lo que hay del plan renove, ya puedes estar contenta.

cleer de plan renove son 2000 euros y me dan 700 .......como para estar contenta :evil::evil::evil:

ya he pegado en la barra la direccion y sale igual ,lo vuelvo a intentar
nut gracias por la traduccion
auxi ¿sigues mal con la espalda ?
katy felicidades por las dos cosas ,disfruta a tope
anjuli buenos ojos te vean
meapunto que estas muy atareada
Enlace al post

Vuelvo, que como vais entrando :dientes:Auxi no hay quiropractico de calidad, fiable en Cordoba ? aqui en Madrid hay varios que son maravillosos ... y las inyecciones son pan para hoy ... Que te mejores pero si NO te duele , NO te excedas ni un pelo !!! :beso:Juani es que me lio con cosas maxi ... con el pc que ya tengo el viejo aqui y estoy sacando cosas y guardandolas aqui ordenaditas .. y me enrollo con todo :lol:
700 € por un coche de 17 años y para desguace ... no esperes más querida ... :(Cleer me alegro que siga bien
Marga sigo esperando que vuelvas :burla:Anjuli que bien te oigo es bueno cuando se vuelve renovada ...:D:beso:Katiuska FELICIDADES !!!

Enlace al post

Eden, pues como te dice meapunto .... 700 tal como quedo el coche y los años que tenía ... no creo que te den más.
A ver si te sale ahora

http://www.todocoleccion.net/antiguo-bargueño-miniatura-para-muñeca-realizado-un-fino-trabajo-marqueteria-llevado-sus-u~x16043771#descrip

Enlace al post

Auxi lo que llamo mis estiramientos, es una tecnica de auto curacion fisica, mediante estiramientos ayudados por la respiracion y dirigido por profesionales serios. Se llama antigimnasia ... aqui te pongo un enlace , en andalucia solo hay uno en Sevilla y otro en Granada ... pero suelen hacer sesiones de fin de semana .. en fin te lo miras con calma y siempre puedes llamar y preguntar posibilidades .
En madrid hay 12 ... ventajas de la capital ...
Yo llevo ya 5 años y cada dia estoy mejor pese al paso de los años ... deberia estar peor no ? :lol:http://www.antigymnastique.com/sp/annuaire-region.html?r=ES&d=Andalucia

Enlace al post

buenasss

abadesa ...ese gorritooooooooo.....esta muy claro ..en el pompom esta tu lado oscuro :lol::lol:

jajajja cristi muy bueno el resumen vampiril ......y la cacatua inca ,vamos española total :lol::lol::lol:

coñe estrella ..ya has terminado tu AI ?? y ya lo mandas?? joer que rapidez..por cierto me dejaste con la duda ..tu casa NO es la roma¿verdad? la tuya es mas grande ¿no? :nodigona:

Chabella y no sera muy tupido?? que yo el sifon lo vi en mano y se veian los cuadraditos de cristal :nodigona:

angela,que te has cambiado de caritaaa..ains vaya tutes que te das a leer y a responder,espero que estas bien y te vaya tooodo bien ..y lo mio sigue en pie :wink: :beso:

burbuji ..que te he visto de refilon :beso:

maricar ..pues ya estas poniendo las fotos..que ya las he visto ..que graciosas las galletas,los bolsos chulisimos y los troncos navideños..queee buenos :plas::plas::plas:

hormiguita,pues los libros le dan cien vueltas a la peli :D

Oye que ahora que me doy cuenta ...... NUT, pero si tu no estas en la lista del AI?
:duda::duda::duda::duda:

coñe por fin alguien se ha dado cuentaaaa :lol::lol::lol::lol:

hola marialo,que alegria volverte a ver. :beso:

bascu ..pues jodidilla pero contenta,hoy me vendaron un pies ..que me duele un montonazo

marian ¿pero tu estas en el grupo de riesgoo? :nodigona: ..pues yo paso muuucho de ella ..no me fio

paqui ..pues estan todos los que tenia hasta ese momento :wink:

nut muy bueno ,ahora me lo guardo..gracias :beso:

vaya eden ..por lo menos te dan algo..joerse..que ladrones :frito:

kati ..pues felicidades por tu santo y por los 31 años :beso:

isus ,¿que tal vas con lo tuyo? ..y sandra?? :beso::beso::beso:

para las malitas,los nenes,las desganadas y para las que estan de descanso :beso::beso::beso::beso:

Cleer ese es el bargueño????..que chulada :plas:

abadesa me has dado envidia ,creo que me voy a poner el disfraz :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola,
Mañana os contesto que estoy otra vez pachuchilla, me duele todo el cuerpo y tengo mal cuerpo, asi que me voy a tomar un vasito de leche calentita, una pastilla y a la camita
Con lo bien que me levante esta mañana :(

Enlace al post

Hola chicas.
Gracias a todas por preguntar por Sandra, ya le he pasado vuestros buenos deseos y parece que va mejorando.
REina me alegro que tus sombreros vayan viento en popa.
Marialo me alegro de verte.
Maricar estupendas galletas, bolsos y troncos.
Espe y Carmen felicidades por esos nuevos sobrinos en camino.
He estado en la tienda de la levadura, me dicen que no hay problemas para pedirlas, asi que, si os parece bien, me vais diciendo quien quiere y cuando tengamos la cntidad se las pido, hay de dos tamaños, 145 gr a 7'20 y 600 gr a 15'80. No tenian en stock mas que un par de botes grandes.
Voy a ver si hago algo que he estado todo el dia fuera y me estais estresando cn eso de terminar los A.I. tan pronto, a mi me queda muchiiiiiiiisimo.

Enlace al post

Hola¡¡¡¡

AInsss que malo es el deporte... vengo tirada¡¡¡

Eden cuanto lo siento, ya te lo han dicho.... no hay mas... coche de 17 años... y dando gracias por los 700.. ellos no ven el uso que para ti tiene, tienen unos baremos y a ellos se ajustan... es un sector que esta gravemente tocado por la crisis.... no te puedes imaginar el margen tan pequeño que se pueden llevar por la venta de tu coche nuevo....alucinarias si lo supieras.

Marilo hola guaapa

anjuli vaya por dios todo entonces esta bien ya??

Mamauxi vaya con la espalda... te esta dando guerra¡¡¡

Maricar :beso::beso::beso::beso: veo que ya estas mejor y que has produccido un monton... te llego el mp?

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Meapunto liada con el AI¡¡¡

Nut muchisimas gracias te pediria un favor... podrias poner el otro tambien que no soy capaz de encontrarlo y que por torpeza no me lo guarde???

Cleer y abadesa.. felicidades a las dos una por rapidez y destreza y la otra por guapetona con el nuevo avatar...

Katy felicidades 31 años¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Cris pero tu no sabes eso de que el hombre y el oso.... pues eso peludos¡¡¡¡
Reina enhorabuena el negocio del tocado tiene futuro¡¡¡
bueno reinas ya he descansado un ratin... voy a ponerme las pilas que tengo que hacer el pollo al chilindron¡¡¡
rocioooooooooooo mejorate¡¡¡¡¡
Gracias por poner el mueble yo tampoco podia verlo.
besines¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...