Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

9ivcx5.jpg esta es mi faldita de flamenca y manton.
no sé coser muy bien y se notan las puntadas,pero es la primera cosita que hago.
Si lo viera mi madre¡¡¡¡ la de veces que me ha dicho que hay que aprender a coser¡¡¡ :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, disculparan la Biblia que me hice ayer y eso que solo fue lo del fin pues ya estoy mas trannquila porque a partir de hoy dejo de ir a sucursal y vuelvo a
sitio asi que me tendran mas al pendientito.

Hormiguita: que tal me veo?
:coqueta:

Reyna: cruzare los deditos para que los tocados sean de su agrado
:up:

Marilele: ese dia ya llego y espero seguir asi por mucho tiempo mas muy lindo el Bargueño, lastima que no sea mini-mini
:(

Cleer:mejor contestare todo en Spoiler
:lol::lol::lol:

Abadesa: que coqueto tu avatar, ahh ya veo que fue obra de cleer
:lol:
Escarseo o revolcon que de todas formas terminan en lo mismo
:D

Ilka: que se mejore el peque
:beso:

Nyork, ya me lo parecia, te quedaron muy bien, he visto parecidos en una tienda de todo para el hogar y lucen fabulosos.
:up:

Hola Marialo

Nut: que buena broma¡¡¡¡
:lol:

Marian: como sigues? lo bueno que era contra la gripe, ya nada mas falta que te diera el moquillo y estornudos

Ciria que tal vas?

Eden: no desistas con lo del coche, no tienen porque pagar menos de lo que vale
pa todos ellos
:bate:

Paqui, fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maricar: espero que mejores y veo que has aprovechado la convalesencia, muy ricas las galletitas adoc con las cajitas de esta semana
Los bolsitos me gustan los 3 y los brazos de gitano antojables a mas no poder
:plas:

Auxi: que no preciosa que me tomaste por sorpresa molestando a algunas en el aula y lueso sali como alma que lleva el diablo
Pobecita espaldita

Nut:gracias por el tuto
:plas::plas::plas:

Kati: felicidades¡¡¡¡
:fiesta:

Anjuli: mucho animo nena, porque tienes mucho trabajo

Meapunto: venga que tu puedes, imagina la carita de felicidad de tu AI

Tere: gracias guapa
Que te pasa en esos piecillos?
:duda:

Hermandad: que te mejores pronto

Isus: no te estreses disfrutalo¡¡¡¡

Carmen: cual es el pollo al chilindron?, ese no me lo conozco
:nodigona:

Marian:que gusto que ya estes mejor, no te confies y sigue con tus cuidados

Marisol: Bienvenida, tienes cosas muy chulas en tu picasa, me gusta la benditera, los cantaros y las plantas

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Wenasss ahora a ver si me acuerdo de todo que durante el día sin abrir el pico y ahora a mogollon
En fin, que Reyna tiene mas encargos cosa buenas de por si
Maricar que ha entrado a saco pese a los achaques y nos ha dejao flipas entre bolsos, galletas, troncos de navidad y demas que me ha entrado un hambre de Dios y que esta todo super bien
Cristi que ha hecho una vitrinita remonisima, coñe que mueblecin mas cuco, esta rechulo con una cantidad de cosas impresionantes
que e Eden la han jorobao con el coche, era viejo pero hacia servicio jolines
Auxi y Hermandad que estan pochis, animo guapas
Carmen que viene derrota del gimnasio, ves lo que yo te decia, que el deporte es malisimooooo
Meapunto que hace antigimnasia ups
Tenemos niña nueva con foto chula HOLAAA Marisol la tarte esta fenomenal
Angela estupendo ahora estaras mas tranquila
TEviro que anda con la pata chula ¿te dio envidia?
Entre Marilele y Cleer han puesto un mueble que vale casi como todo el mobiliario de mi casa juer
GRaicas por lo del tuto, Carmen luego te lo busco que ahora tengo que cortar
por no poner todos los nombresss :beso::beso::beso::beso: para todas toditas

Enlace al post

Cristi: mil felicidades, que bonito te quedo¡¡¡¡

No es para el AI o si?, que si no ya no seria sorpresa
:bate:
Cuenta como hiciste el bastidor de bordado???
:porfavor:

Marisol: diras que hemos aprendido muchs cositas de ellas
:D porque yo todavia aportar, aportar...
pues no

Ya veo que Tere te xplico lo de los tutos, felicidades por hacerlos esa cazuelita con
mariscos muy antojable y la falda que grita Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas:

Nut: Holaaaaaaa, ya veo porque no puedo mandar mi mensaje
:pelea:

Enlace al post

Hola¡¡ Nut.
Encantada de conoceros a todas.
Soy nueva pero os leo casi todos los dias.Pues no sabia como entrar y colgar fotitos.
Ya me han enseñado y ahora no paro.
Ya no subo mas hasta que Cleer no nos enseñe a hacer el sifon :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...