Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Muy nevadas y navideñas os veo!!! :lol::lol::lol::lol:

Marga!!! :beso::beso::beso:

Coñe que susto me ha dado con el "descubrimiento" de Isus!!!! :o:o:oLA SEMANA QUE VIENE YA ES DICIEMBRE!!!!!... Ahora mismito estoy empezando mi regalito... Es algo que nunca hice, pero si no me queda bien tengo plan B :dientes::dientes::dientes:

Isus... Me ponga uno pequeño!!! :meapunto::meapunto::meapunto: ... más que nada para adornar la estanteria... Lamadrededios que antojadiza soy!!!! :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardessss !!!

Marisol, bienvenida, tus cosas, preciosas.

Mamauxi, sigues con la espalda mal, pues si que te está durando, pobre. :oMarga, holaaa

Griposas, mocosas, lesionadas varias, reponeos.

Bascu, me he ido a todos lo chinos de Pozuelo y la purpurina la tienen en tarros grandes :(

Pero he comprado unos tomates y traía una cosa que bien reciclada me va a ser muuuuy útil para el regalo de mi AI. :wink:

A todas,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo un ratito para estar por aquí :) aunque está tarde tengo reunión del Club de lectura, que ya la hemos aplazado dos veces
Gracias de nuevo Cleer, voy a intentar ahora, porque cuando probé en el pc viejo me salía bien, además, me debí descargar el programa de otro sitio porque tampoco salían las letras de arriba
Ahora que sepáis que si funciona pienso llamar a la SGAE :burla::burla:
Abadesa me guardo tu conejito, es muy ternito :)
Marga, ahora ya más tranquilamente, me alegro muchísimo que tus cavilaciones hayan llegado a buen puerto :):) y si, el Sr. Drucker tiene toda la razón del mundo mundial :up: y yo, humildemente, añadiría que es más díficil saber escuchar que saber hablar y que en multitud de ocasiones tenemos y debemos escuchar con el corazón :):beso:
Para ti: jgtt1s.gif
Ahora que leo a Tere me he acordado, he comprado en los chinos un cernedor, cedazo o tamiz de harina por 0,48 céntimos, es de plástico....ideal para los sifones :up: a ver si luego me da tiempo y pongo foto
Cleer cómo te voy a matar si no soy capaz de pegarle un pisotón a una cucaracha :lol::lol: niñaaaaa.......que después de leerlo.....que no te estoy comparando con esos bichitos :nodigona: que sólamente es para que te hagas una idea de lo inofensiva que soy :coqueta:
Espe ¿chirimbolos? :nodigona::nodigona: ¿en maño es así? qué cosas, eh!!!! :lol::lol:
Eden ¿mona? es dulce, tierna, lindíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :plas::plas::plas: Qué ganitas tendrás ya de tener tu coche!!!
Marian no, yo tampoco me he enterado :( no han respetado ni la edad, ni las canas ni náaaaaaaaa :bate::bate:
Cómprate la levadura.....mira que te arrepentirás :burla:
Mira Tere, este es MI sol de medianoche :)53pqjb.jpg
La imagen es de Cabo norte, en Noruega y lo tengo apuntado en Destinos Pendientes :nodigona:
No te descuides el pié :beso:
Isa :beso:
Reyna estoy algo mejor :) ahora me arrepiento de no haber ido antes al médico....además los chutes me ponen a 200 por hora
:nodigona:
Siento el mensajón :( pero como ya no entraré hasta la noche :burla:

Enlace al post

Holaaaaaa, buenas tardes, toda la semana sin hacer i el clavo en el trabajo y ahoy in parar, no he podido ni miraros un poquito, fijaos estos dias que me ha dado tiempo a traducir los tutos y colocarlos montaditos y hoy na de na ainssssss

Nut yo sabia que no te habias apuntado al AI y lo entendí por lo sobrecargada que andabasde curro ... si llegas a estar de vacaviones de invierno ... otro gallo nos cantara :)
Siento la ausencia de todas las que por una razon u otra os habeis "aguantado las ganas" de sufrir con lo del AI :(:(:(
Muchas gracias por el trabajo de traducir lo tutos ... pero yo creo que debemos ser PRUDENTES con esos tutos y las fotos sobre todo ... guardar las fotos ... y poner SOLO la letra en el post de fuera ... no me apetece que puedas tener algun lio con las del cdhm...

Tienes razon estaba supercargada de trabajo y de repente llegaron los problemas en el mismo y con ellos la angustia y las ganas de na, cuando llego a casa procuro mantenerme ocupada pero en cosas que no me obligen a nada. En fin la espera es desesperante, pero procuro o intento otra vez ser yo por lo menos cuando escribo y reirme "con" vosotras cuando puedo, y lo del AI pues salio así y me parecio una broma divertida, y aunque me apena no participar soy consciente de que no habria podido.
PEro bueno quedan muchos AI si Dios quiere. Lo de los tutos, juer crees que se enfadaran las del foro ingles? y si les pregunto?

Tevirooooo aun la pata chila, jupeeeeeeee, yo ya casi bien
Enlace al post

MARGAAAAAA hola, que bien por aqui ota vez :beso::beso:
Tuporaky juer que putada, como dice Eden quedada norteña
Cleer u Abadesa cotilleando yu a mi no me cuentan nadaaaaaaaa
Avater navideños y nevaditos, que bien, pero me quedo como cada año con el de Espe
jijiij
Eden la cesta chulisisimaaaaa
Isus apuntame la levadura vale??
y no se que mas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro aiiiis como lo sientoooooooo pero mi AI no eres tu :( No has ido a verte lo del pie?
Esperanza esos chicarrones ya pueden ser del norte para aguantar asi todas las navidades :lol:Cleer que monas que estamos con la nievecita cayendo, que pena lo del tamaño bueno seguro que tiene alguna solución :DEden la cestita está moniiiiiiiiisima. Coche nuevo que bien!
Marian que no te ha llegado lo de Cleer que raaaaaaaro eso que no has mirado bien :lol:Carmen te tienes que operar? :beso:Marga con dosel?

Ahora que sepáis que si funciona pienso llamar a la SGAE
Uyyyyyyy andamos muy ocupados pufffffffff...................
Enlace al post

Juasssss!!!!!! La primera parte de la primera parte parece que va saliendo... luego ya veremos la segunda parte de la primera parte. Y detrás intentaremos la primera parte de la segunda parte... y después ya iremos viendo si hay o no hay más partes :burla::burla::burla::burla::burla:

Eden, la cestita monísima, tan rosita :):):):)

Nut, es lo que hay... o te pasas la "jornada laboral" mirando para las moscas (no muy a menudo), o tienes un atasco de tres pares de narices... No hay término medio!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Llevo toooodo el dia estornudando. Pa mi que no deberia salir de casa cuando todavia es de noche y hay una niebla de tente y no te menees... Tengo que anotar (para que no se me olvide) la propuesta de ir a trabajar solo cuando la climatologia lo aconseje :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Marian que no te ha llegado lo de Cleer que raaaaaaaro eso que no has mirado bien :lol:

jua,jua,jua :lol::lol:
Mirar...he mirado, lo de ver..ya es otro cantar.

CARMEN, paciencia y no te queda otra.

:beso::beso:

Enlace al post

bueno todo este tiempo, para tomar fuerzas y sacar la máquina de coser :nodigona: qué poco me gusta coser y planchar :grrr:
abadesa, no puedo decir nada, que me "eliminan" :dientes: pero vamos que el último plazo es el domingo a las 22 asi que no puedo "entretenerme" demasiado :)

Enlace al post

Eden, que no me entero, entonces te la pido o no?
Nut, ya te tenia apuntada, guapa.
Bueno, despues de pasarme la mañana con la plancha, ropa, comida y demás "obligaciones" caseras, le he dado un empujoncito al A.I., pintura y me va gustando el resultado, querida A.I. paciencia, que llegar llegará, jajaja.
Eden, la cestita está ideal, me gusta ese calado.
Yo no tengo gorrito navideño, lease con carita de pena y disfrazada de papa noel no tengo foto, aunque pensandolo bien igual hay alguna por ahí....
Bueno, a seguir con la casa, que "jartura".

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...