Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

me alegro de que os guste el avatar, carmen , la foto de la firma si es de ese estilo, somos mi hija y yo en la feria de barcelona :)
voy a ver si esta tarde me pongo seriamente con la cama del concurso :frito: que no hay forma.....
teviro no nos enseñas nadaaaaaaaaaaaaa?????

pero la has puesto taaaaaan canija ..que ni se os ve ...¿la hiciste tu? ese estilo me encanta...en cuanto puedas ..queremos fotos de esa camaaa

pues claro reinamora ..ahi tienes lo ultimo que he hecho ....como es neutro lo pongo,que no revelo nada de lo que estoy haciendo :wink:
2afc00x.jpgs2r5g6.jpg

cachis abadesa..y yo pense que te habia tocadoooo....para la siguientee :lol::lol:

nut..bueno si no has parado eso es buena señal. :beso:

.el pie evoluciona favorablemente...a ratos :lol::lol:

auxii..que bonito tu sol de medianochee....y cuidate muuuchooo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa
Marga me alegro verte te has puesto guapa :beso:Eden muy bonita la cesta combinada de color el dibujo :up::beso:Teviro mejor el pie ? :nodigona: no bailes tanta samba que luego pasa lo que pasa :beso:Mamauxi cuidate :beso:Hermandad que tal estás :guapa::beso:

Habeis visto lo que ha puesto http://www.aligradolls.blogspot.com/ son saladisimas estás muchachas

Enlace al post

Carmen te tienes que operar? :beso:
.........

Si niña de las manos... asi que mas me vale terminar todo lo pendiente... que no creo que pueda tocar las minis en una buena temporada... :pelea::pelea::pelea::pelea:

Marga habia leido el domingo 22 no el domingo a las 22 y estaba volviendome loca haciendo cuentas.
Isus teviro cabezuela, mamauxi, y lo siento no soy capaz de reconocer a nadie mas... pero se os ve tan felices alegres... que es cierto que contagiais... no me extraña que haya elegido esta foto... da buen rollito.

Isus agujero????? no me acuerdo de eso :nodigona::nodigona::nodigona:

besines...
Enlace al post

Buenassssss!!

Os he ido leyendo a tropicones y no me acuerdo de nada ...... bueno no hay mucho que comentar creo ... la cestita de den muy mona como todas.

Los avatares, como no se los pidamos a syrita yo no se que hacerles .... les he dado mil vueltas, me he hinchado de buscar, leer y probar y nada pasan del peso.
:grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Ah si, la operacion de Carmen ... te llaman ahora para hacerte las pruebas preoperatorias,pero de aqui a que te llamen para operarte ..... mi marido las tenia hechas desde primeros de junio y lo han operado ahora por que segun ellos les quedó un hueco y lo metieron a él ... que sino a saber para cuando.

Enlace al post

Maaaargaula yo también :beso::fiesta:
... te ha salido muy a tu aire ... aunque demasiado seria ... que yo te veo siempre con brillito en los ojos .... solo falta que se te vea la mano con la manicura perfecta y un cigarrito ... un arreglo de pectorales ??? :lol:

El pensamiento muy sabio ... :duda:Mamauxi Cómo llevas hoy las lumbares ???
que buena idea ... NIEVE para TODAS !!!! :lol::lol::lol:Cleer Que mono lo de Auxi con nieve y parpadeos :o
gracias por la aclaracion y el spoiler :dientes:mi brujita tambien quiere NIEVE !!! :porfavor:Teviro cómo ANDAS ??? :nodigona:Juani me suena muchisimo ese mariposeo :lol::lol::lol: pero eso es la sal de la vida !!!
Que te vas a costiparrrrr !!! ponte bufandita :bate:
Me encabnta la cesta :plas:Tuporaki que faena ! ... tenias todo terminado ? seguro que solo sera postponerlo ... o encontar patrocinadores ... :duda:CARMENdeCUENCA no te apures, deja de preocuparte con lo que NO has hecho y concentra tus energias en la mano y ... cuando te operen ... a seguir rigurosamente los tiempos de descanso ... SIN excusas :beso::beso::beso:
Mucha suerte. A mi suegra le hicieron lo mismo y se quedo contentisima ... :)suena a comentario en la cola de la consulta ...

corto y sigo en otro , que se me va a petar :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...