Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

CLEER, ABAD :D:D:D muchisimas gracias ... me encanta como esta el foro de nevadito sois un encanto amb@s :plas::plas::plas:

Ya volví... me estoy calentando restos :dientes: que no tengo ganas de hacerme nada :)
He visto unos pastelitos de chocolate :meapunto: y Mamauxi yo si essolo detalle la 2 para lo que te ha dicho Angela me parece perfecto y si quieres detallazo ...la grande :) El cedazo que mono ... penita destrozarlo ... :(
NO he visto las cositas BB que has terminado Juani

Me voy a poner la nieve :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Angela, Eden, Meapunto...... me inclino por la grande....que igual no tengo que modificar mucho por dentro.... a ver cuando empiece a hacer cositas y ya decido :duda:
Mira Meapunto, en esta se ve mejor :)zwc8e9.jpg
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las que llevan días sin entrar

Enlace al post

Buenas noches :beso:

Meapunto escribio:
Matxalen ale corriendo al ingles ... y mi cosa ??? ya le diste la mano de pintura, cola y etc ???

OF COURSE 8):burla:
Cleer, gracias :beso::beso:
Nut, ¿respiras? :beso:
Marga, guarda la cama a buen recaudo, que como la tomen por asalto estas y sus vampiros te la van a dejar hecha unos zorros :lol::lol:
Abadesa, gracias a ti y al Abad :beso::beso: me voy a ponerlo :beso:
Mamauxi, por Dios, manda "pacá" esos pastelitos :fiesta:
Tambien puedes utilizar el cedazo, ya que lo vas a desmontar, digo yo, así puedes hacer las divisiones como quieras. Me alegro que estes mejor de la espalda :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Que ambiente navideño hay por aqui, estais todas guapisimas :guapa:

Hoy me he cargado la impresora, una amiga de mi suegra me pidio que le imprimiera unas fotos en papel de arroz y se me ha atascado de tal forma que el papel de arroz ha desaparecido :evil:

Para la que le interese en la tienda Casa hay una especie de focos chulisimos tamaño euro mas o menos en color plateado que se encienden al pulsarlos en el centro, cuestan 4 euros el paquete de cuatro, son perfectos para una escena modernita; alguien puso uno en una escena y dijo que lo compro en los chinos, lo unico que me da la impresion que era mas grande que los que yo he visto.

Marga, me alegro mucho de verte y renovada :beso:

Tuporaki, que pena que se haya suspendido :(

Tere, que te ha pasado en el pie?? cuidate mucho. Que detallitos mas monisimos que estas haciendo, pero es que siempre nos cuentas las cosas con cuentagotas :bate:
Y nada Mamauxi te ha dado una buena idea para los sifones :D

Eden, las cestita muy bonita :plas:
El precio que da Orange de internet, linea, tv y demas es con iva o sin iva?? yo tengo Tele2 y son 47 euros ya con iva e incluye linea, llamadas nacionales, internet hasta 20 megas y creo que tambien el ruter y creo que si yo presento a alguien que quiera hacerse de Tele2 le cuesta un 50% mas barato; a mi me funciona muy bien :)

Jezabel, gracias por la pagina, que monada d muñequitos :)

Carmen, tomate con calma lo de la operacion, a saber cuando te llaman

Mamauxi, como vas?? A mi me gusta la primera cajita y los pastelitos :fiesta: porque estoy a dieta que si no....

Angela, amaneci bien, y por suerte Marcos tambien, ya fue hoy al cole y de momento va mejorando, y tu, estas menos estresada?? :beso:

Nut, sigues sin respirar?? :lol::beso: para todas las que no he nombrado

Enlace al post

Buenasssssssssss, quería ponerme al día pero aún no he podido, será el finde y sino..............p'alante.

Solo he leído la última página porque estoy muertita, he visto las cajas de Mamauxi, yo tengo las mismas :lol: , para lo que dices a mí también me gusta más la primera.

El horno ya cogí uno de oferta en Alcampo, me costó 30 euros, pero hasta reyes no lo puedo tocar..............es mi regalo y me lo han prohibido :cry:

Para los sifones las redecillas de piedritas que venden los chinos creo que tienen que venir muy bien. No creo que pueda estar en el tuto, pero después haré los que tengo pendientes.

Besos a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...