Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tuporaki, la levadura hay que mezclarla con acrilicos, porque encesita la humedad de la pintura para subir, con fimo no lo he probado, igual con fimo liquido si, pero eso de meterla al horno, no se, que mi hijo me ha dicho que es un compuesto quimico e igual salimos en los periodicos.
Lo de la cola blanca con el bicabornato, mezclas cola blanca, color si quieres, unas gotitas de agua y bicabornato, lo mueves bien y YATA. Dependiendo de la cantidad de agua sale mas ligera o mas compacta, mas compacta sirve para hcer bizcochos, se pone en el molde y cuando se seca, que tarda un poco queda muy bien, mas clarita queda muy bien pra nieve o epuma y cuando seca se queda tal cual, yo lo he probado para espuma de ceveza y da muy bien el pego. La cuestión es ir haciendo pruebas, pero cuidado con el agua, muy poquita que si no no hay quien la seque y tiende a desmoronarse.
En cuanto tenga el ordenata nuevo os pongo proceso de la levadura y de la cola con bicarbonato.
Reina que no te he dicho nada,me alegro deesos encargos.
Marilele lasvitrinas muy monas.
Auxi esas cajas-armarios son estupendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!

ya veo que os dice CLEER lo del sifon y si no pues cojeis un tubito transparente y le haceis lo que hace la boca de fimo del color que hagais el sifon, no se es otra idea.

Enlace al post

Buenisimos viernes !!! :up:Matxalen . me han gustado mucho esos cuadros BB... originales las letras y la torerita rosa :beso: me encanta ... tienes apuntadas las instrucciones ??? :duda::meapunto::)Susi eso, que NO la metan en el horno ... que salimos en los papeles :bate::lol:Chabella gracias por la información ... miraremos ... me alegro de que ya esté mejor :)Reynacharo :plas::up: eso es eficacia y buen marketing te veo jubilando al garbanzo para que te ayude a hacer tocados :lol:
Me gusta veros a todas nevadas :dientes: y las lucecitas de Tuporqki muy elegantes !
Esperanza ... primer plano de UNO !!! :bate:
Esta tarde busco la rejilla del sifon ... :up:
A todas que tengais buen dia

Enlace al post

que sigo pensando, algun tubo de las analiticas de los hospitales, algun probador de colonia....
MARILELE que se me habian pasado tus cuadritos son una cucada a la madre le encantaran :beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Isa, qué gusto de despensa. No tengo muy buenos recuerdos de la matanza en el pueblo, pero del resultado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Esos chorizos................

Cleer, una pasada el picassa de las orquídeas de azúcar, lo guardo como oro en paño.

Monísimos los resultados del tuto de Charo :plas::plas: Nyork, muy bueno :plas:

Teviro, qué precioso el caminito de mesa :plas:

Ilka ¡FELICIDADES! muy atrasadas, pero............. :beso:

Carmen, felicidades por ese nuevo sobrinito, mira que alegran las casas los niños.

Tuporakí, muy chula tu muñeca asturianina.

Solo he visto los "santos" y he guardado los enlaces; gracias a todas.

Continúo, que estoy almorzando.

Enlace al post

Carmen, genial todo lo que has hecho para la escena egipcia, cuando la termines va a ser de exposición.

Reyna, sube como la espuma tu negocio de tocados. No hay crisis que se te resista............Enhorabuena.

Marian, tu osito ha quedado de lo más achuchable vestido de Noel.

Buffffffffff, yo no quiero engancharme a la play, ni a la nintendo, ni a la wii.................ya tengo bastante con los foros...........

Chabella, ánimo con los peques, luego los echarás de menos.............

Cabezuela, veo que has vuelto por tus fueros, ya se te acabaron las frases largas :lol::lol::lol: la casita muy chuli.

Hermandad, muy bien la orquídea. :plas:

Nut, estoy contigo, a mí me parece que a Edward y compañía les falta algún que otro Actimel.

Huy, Angela, si leo antes tu mensaje me olvido de leer todas las páginas atrasadas; casi que copio, pego y firmo :lol::lol:

Continuará............

Enlace al post

Holaaa, buenoss diasss,

MARILELE preciosas escenitas.Tomo nota de cosas.

A mi oso..no se yo..si le va bien la nieve. :lol:

¿me podeis decir que diametro, mas o menos, tiene el sifon. Es que tengo algun tubo o bote pero no me hago a la idea. Lo que tengo es de cristal y no se yo para cortar.

Luego os sigo leyendo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos medios dias
jolin pues ahora si que esta blanquito el foro, ole por los abades que guapas os han dejao :plas:
Mamauxi las tres son bonitas, me inclinaria por la de los cuadritos mas grande, oye esos pasteles que pinta,
me darias la receta? :porfavor::beso: me alegro que tu espaldita este ya mejor :beso:
Eden pues esa oferta me parece que esta muy bien, ya contaras :beso:
Chabella buena noticia que vaya mejorando el peke :beso:
Anjuli buen almuerzo :beso:
Anspn animo :beso:
Marilele muy sencillos y bonitos la torerita un encanto :plas:
Isus :beso:
Reyna que bien, que sigas con muchos encargos :beso:
Tuporaki, esa mona mirando en la ventana que salada :lol::meapunto: a la kdda norteña :beso:
Rocio que sigues sin aparecer, di algo :beso:

para todas las que me dejo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...