Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Maricar, muy bien todo, pero me encantan los bolsitos :plas:

Gracias, Nut, por la traducción de los tutos.

Hermandad ¿estás ya mejor? :beso:

Carmen, sí ya todo bien, gracias.

Bienvenida Marisol :beso:, entras por la puerta grande ¿eh?

Cristi, me encanta el armario, qué monoooooooooooo :plas::plas:

¡Vaya con suspender la exposición de Oviedo! Qué pena por las que estáis cerca :(

Marga, te veo muy guapa con el nuevo look. Hay alguno que conozco que dice que siempre hay poca teta :lol::lol::lol:

Isusssssssss!!!!!!!!!!! ¿llego al pedido de levadura? estoy segura de que la necesito.

Eden, qué monísima la cesta :plas: ¡Bien por el coche nuevo!

Nota para mí:

Propósito de enmienda, no dejar nunca tanto atrasado. Repetírmelo 1000 veces..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!- casi tardes... :dientes: , es que anoche, me "involucré" , por casualidad,en un foro de gran hermano, y justo entré cuando hubo lio, asi que (curiosa que es una ) esta mañana estaba pendiente del final de la historia :nodigona::dientes:

anjuli :beso:

voy a ver si hago algo que he perdido la mañana :bate:

cleer, tienes toda la razón, tengo que ir si o si a correos!!!

abadesa, cleer, y abad, gracias por esa nieve tan estupenda!!! lo he guardado y en unos dias me lo pongo :beso:

Enlace al post

buenos dias , ahora no puedo comentar nada , que me tengo que ir , solo queria que vierais lo congeladicos que se les van a quedar , y darle gracias al abad , que vale un primor :D:D:D abadesa a mi no me hace la cena ni aunque me vea asi
28vy92a.jpg

:lol::lol::lol:ç

Matxalen ... :o he visto el libro en la caja azul !!! :beso: queda muy mono :up:
Enlace al post

chicas, ya habéis pensado dónde o qué váis a hacer para fin de año?

:nodigona: ¿nos vas a invitar? :nodigona::nodigona:

muchisimas gracias abadesa ..recompensad al abad como mejor deseeis. :wink: :beso::beso:

auxi ..ains que pinta los pastelitos,fenomenales ..las cajitas ..y me quedaria con la primera(sin reformas) ..me gusta la distribucion......¿tu que vas a hacer el finde añoo?...¿el miercoles?¿conocidas? ..y no cuentas nada de nada ..seras malonaaaa :burla::beso:

chabella gracias por la informacion ..que pena que hoy me iba a adar una vuelta ..pero al final no fui :up:

lo de orange ,normalmente lo dicen sin iva

marilele ,preciosos los cuadritos ,que monada ..esa tilda debe ser mini mini :plas::plas::plas:

reyna tu como siempre de relax total ...me alegro de los encarguitos :plas::plas:

me perdonais que voy con prisa ....para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Vuelvo a perderme las fotos :(:grrr::grrr: Ahora si voy a hacer como Nut me aguanto la respiracion.... y .... y....
como era Nut?
:lol::lol:

ME ENFADO, Y COMO CONSECUENCIA ME AFIXIO TOTALMENTE Y LAS ESPICHO, qu eestoy empezando a pensar que no es buena cosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas a todassss, continuo leyendo :beso:
Enlace al post

Hola y hasta luego, que me sale el niño del cole.

La caja de mamauxi a mi tambien me gusta la primera.
Las escenitas de marilele muy tiernecitas.
Marga pués no lo dejes porfi que está en espera 10 dias y a los 15 creo que lo devuelven al remitente.
Vatar de Tuporaki simpatiquisimo.
Sobre experimentos de levadura y cosas varias Burbuja hizo varias pruebas tambien, las teneis para miralas en este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=327271

Bueno ya tengo medio encaminado el regalo principal de mi AI .. aunque aún falta bastante .... claro tantos dias sin las musas y ahora me tocara correr como una loca.

Haaaaaasta luego!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Lo d ela exposición de Oviedo e suna faena verdad. Con las ganas que yo tenía y así aprovechaba para hacer una kedada, joooo. Eden organizamos una igual para enero cuando pasen las fiestas???

pues si podemos organizar de quedar una tarde a tomar cafe........a medio camino entre oviedo y aviles .........o sea gijon :lol::lol::lol:

es broma ......pero si podemos quedar
Enlace al post

cleer ahi mismo dice tele ,lo que va aparte es el pack ampliado de tele ,que precisamente tiene los canales que mas vemos :nodigona::nodigona:
reyna enhorabuena por los encargos ,no podia ser menos :up: "y es que tu lo vales "
si lo de orange es sin iva
luego me paso

Enlace al post

chicas he visto cestas escenas , cajas pasteles , todo precioso menos los pasteles que tambien quiero la receta :porfavor:
meapunto que te veo con muchas ganas de incarkles el diente a mis chicos , bueno vate dejo un rato :D:D
yo les incaria los dos :lol::lol::lol::nodigona: te los pongo con la condicion de que te los pongas en la firma :duda:2hi18cz.jpg
anjuli me alegro de verte mas por aqui , como dices que estas de reavilitacion , te ha pasado algo?
tere ese pie como va
marian ese oso necesita nieve :D:D
carmen pues te lo tienes que hacer , que luego estaras mejor , animo
reyna eres mi idolo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...