Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias
Un poquito mejor, aunque el medico dice que no tengo nada, pero yo no me encuentro bien. El lune de vuelta al medico que me ha mandado unas radiografias de cervicales.
BASCUMAR, perdona que no estuviera en el tuto, ahoira lo mirare y te prometo hacerlo
He visto una cestita muy mona de EDEN, unos cuadritos de MARILELE igual de bonitos, una caja de MARIAJO, que esta requetechuli, Exito de REYNA, con sus tocados, me alegro niña,AUXI, con dolor de espalda y que se lo cura en la cocina, por cierto he visto las cajas y me gusta la 1ª. MARGA, que ya ha vuelto y con cambio de imagen :beso: He guardado las paginas que habeis puesto para verlas con tiempo, ABADESA, ¿se te alivio el dolor?, CHABELLA, que ya fue su peque al cole
ANASP, al dentista, ANGELA, siempre con un saludo y unas palabritas para todas,ILKA, que falta, no la he visto ¿sigue chispita malito?, NUT, infringiendo las leyes y despues pasa lo que pasa :lol: JEZABEL, ESTRELLA que se va a su viaje de no se cuantas lunas de miel, porque me imagino que es el que haceis solos ¿no?, que te diviertas y disfrutes mucho. HORMIGUITA :beso: TERE ¿como va el pie?, CLEER, que chulo los pintauñas, los buscare el lunes NIORK, ANJULI, TROYA :beso: PAQUI,MARICAR, BURBUJA.ISA............ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ESPE, ¿disfrutaste de la cena? seguro que si :beso:
Hasta luego voy a ver el tuto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Esperanzaaaaaa ... qué tal la salida .... ? :wink:
Margarula cómo llevas la cama ... ay ! que ganas de ver esas fotos del concurso, que la idea me encanta ... ya sé que no puedes decir naaaada .. qué dia las hacen públicas ?
Que gane el mejor ... :D:up:Abba tu cabeza sigue p'allá ??? :beso:Anjuli y Cristi ... que faena ... supongo que os comprais el nº más grande y al otro pie ... plantilla ...

Ale que os dejo que esto es un vicio ... y tengo todavia mucho que maquinar :lol: que el relleno tiene su miga :lol: eso sí ... fimo poquito , lo justo :dientes:ROCIIIIO que acabo de verte ... si has estado griposa, la sensacion de estar BIEN ... tarda bastante en recuperarse ... tu cuidate mucho :beso: Las cervicales .. el pc es lo peor para ellas , que tenemos unas posturas malisimas y los hombros en tensión ... relajate , cuidate y dejate cuidar ... desde aqui

28u21xd.gif

Enlace al post

Hermandadddd guapa que bien de leerte de nuevo :beso: , ya veras como no sera nada, es que el tiempo esta totisimo, cuuidate preciosa
Cleer pues ahora mismito me bajo a la cocina central a que me den unos pocos granos de cafe, que seguro que tienes razon y se me pasa, por cierto "purga" ni te imaginas, yo creo que es psicologico que ya he ido al baño dos veces :nodigona::nodigona::nodigona:
Meapunto puedes reirte a gusto, yo lo haria, si no me lo hubiese bebido claro :lol::lol::lol: gracias por tus palabras, a veces he pensado en hacer un curso de escritura pero juer son carisimossssss
voy a leeros de verdad.

Enlace al post

buenos dias

ains que yo pensaba seguir durmiendo a pata suelta ..pero los orarios laborales pueden con los del finde ..vamos que a poco mas me levanto y me voy a trabajar ,menos mal que alguna neurona tenia despierta ..y me ha dicho EEEEEEEEEEEEEEHHHH ADONDE VAS,QUE ES SABADOOOO.

pues eso a las 9 en pie y como diria carmen practicando sexo ........ :frito:

marinut,por dios ..vamos que te has despertado de golpe y porrazo ..te has metido la racion de nicotina,alquitranes y demas guarreria de golpe y para un mes por lo menos ....pues nada ahora a intentar quitar el sabor. :beso::beso::beso:

Cleer,yo primero lo buscare por aqui y en el caso que no encuentre pues ya te dire ..la verdad es que como no corre prisa ....... :lol::lol::lol: que te cuente :lol::lol::lol: pues nada,que al final me fui al cine ..a ver al vampirito ....sigue gustandome mas los libros ..vamos que han echo un resumen resumido de los libros en un plumazo ..no se que dejaran para la siguiente ....despues un cubata,buena conversacion y para casita ..y como venia despejada ..pues a ver los maravillosos sifones que habeis hecho ...desea usted algo mas :lol::lol::lol: :wink: :beso:

hermandad ,nena..toma muuucha fruta ,que seguro por eso no te encuentras bien del todo..eso es vitaminas para el cuerpo que no vienen nada mal....o a lo mejor es depresion postferia ...que en esos tres-cuatro dias nos dejamos muchas energias las unas con las otras..cuidate :beso::beso::beso:

carmen a pasarlo bien :beso:

bueno hoy no se si me pondre a hacer algo ..o me pongo directamente a leer ...voy a plantearmelo :)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NUT... que me parto!!!.... ya lo siento ya... pero yo es que me parto.. además.... qué bien contado!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el dentista... bien... pero como me sacaron una muela... que yo creía que iba la mandíbula detras!!! .... estoy dolorida..... así que dopándome para pasarlo mejor.... GRACIAS!!

BASCUMAR... el tuto... me encantó... ... a ver si me animo y lo hago.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!
hermandad, me alegro de que esta mañana te sientas algo mejor :):beso:
meapunto, la cama la tengo que presentar , como máximo mañana a las 22 hrs, asi que supongo que esa misma noche o el lunes ya estarán las fotos en tus miniaturas o en el blog del concurso :D
nut, no he sido capaz de leerlo todavía, :nodigona:
mamauxi que disfruteis de esa comida!
teviro, pues si es verdad, si, que se agotan las energías :)

aqui os dejo la página de rosa, la artesana de los sifones, y otras muchísimas cosas, vale la pena verla :D , además es un cielo de mujer
http://www.rosacm.com.es/

en cada feria me llevo algo de su puesto :D

Enlace al post

hola
mariajo ese abrazo me parece pelin peligroso :lol::lol::lol::lol:
rocio espero que estas un poco mejor
nut que asquito ¡¡puagggggggggggg!! ¿no te dara un poquito de asco el tabaco ahora ?
tengo un problema con el portatil,a ver si me podeis ayudar

LA CONEXION WIFFI DA UNA SEÑAL ESTUPENDA PERO NO HAY FORMA DE QUE CARGUE NINGUNA PAGINA NI SE CONECTE EL MESSENGER NI EL ARES NI NADA ,LLEVA ASI TRES DIAS Y YA NO SE ME OCURRE QUE PUEDE SER

¿ALGUNA IDEA ? GRACIAS

Enlace al post

Entro un segundin antes de irnos..

Cleer tardamos 2 horas no es nada... pero como es solo una tarde noche... me da un yuyu.. siempre corriendo... aunque llame a mi madre para decirle que le dejaba a la niña... se ha montado una pelicula que me llama ahora mismo toda preocupada que donde estabamos...coñeeeeeeeee pues en mi casa¡¡¡ si sale mi marido a la 1 de trabajar... hasta las 3 no llegamos.... no se entera pobreta¡¡¡

Nuttttttttttttttttttt juassssssssssssssssss mira no te va a salir purgon... como a los rosales... que asco por dios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te imagino y es que me parto¡¡¡¡¡ yo ese metodo tambien lo he utilizado juajuajua me parto niña espero que el estomago se asiente... un cigarrito????

Rocio me alegra ver que estas ya algo mejorcilla... la gripe viene muy jodia esta año¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Teviro... a las 6 y media hoy y es el ca......... no se puede decir de mi costillo se le ha olvidado quitar la alarma del reloj¡¡¡¡ me ha dado una rabia.... asi que he remoloneadod un pelin... pero a las 7 arriba... no se lo que es dormir hasta las 10 de la mañana :(

Meapunto, ahora es que para montar te obligan dar clases... y hay 5 galopes, se examina ya del 2... toda una amazona voy a tener... sin caballo (porque como no lo ponga en el patio ya me diras) para la proxima vez que te pase al reves.. tu te agarras de donde puedas y las piernas las apretas bien y el cuerpo para atras.. todo lo que puedas.... asi se frenan...

ale me voy a la ducha y a por mi chico... hasta mañana

Enlace al post

Arriba perezosas que son las 12
veamos los sifones divinisimos como siempre otra cosa para guardar, algun día lo prometo, la profe genia, buscaremos una telita de esas
Teviro de parraanda y aparece a las tantas hummmmmm, los cortadores de MArga que aparecen pero los que no nos, la leche jijijijii pues busca otra cosa para que aparezcan estos
Auxi que tiene visititas agradables y que la pobre esta pochi de la espalda, ainsss cuidate y ponme fotos de lo que hagas en la cocina para matarme de envidia mas que nada, dale besos a la loca and family
Carmen que se ha puesto uniforme de trabajo, chica paraaaaa, que mona en la fotin, jo yo tenia un gorrito asi tambien, me muero de la risa cuando me veo con el en la foto :lol::lol::lol: coñe tu nene no se puede examinar de matematicas como todo el mundo jiji
Cleer que ha encontrado un pintauñas utilisimo, esta tarde me dedico a buscarlos a ver que tienen por aqui, si no te aviso ¿vale?
Chabella que tiene una impresora poseida que se come papel mieditooooo
Una cajita de Meapunto monisima, Isus que va a pedir levadura para levantar un bote de 5 kilos de titanlux.
La nieve que se mueve y se para, mira tu hasta los fenomenos meteorologicos tienen libre albedrio
Nyork voy a hacer lo que me dices y a poner el enlace
Anjuli pobre pie, yo ando con la planta del pie joroba, meti el Domingo pasado en un agujero en el suelo y desde entonces ando un poco jorobada aunque mejor Teviro el tuyo como va?
Espe que ha estado de cenita con su maridin, espero que el "postre" fuese bueno 8)8)
Eden me da un friao ver te asiiiiiii ademas del gorrito una bufandina
bufandita :nodigona::nodigona:
Bascumar, Jezabel que bien verte de nuevo, Marian, Marilele, Ilka, Paqui, Isa que debe de estar inflandose a choricito, Cabezuela que estara de viaje, Tuporaki, Ilka, Angela, Maricar, Reyna que esta haciendo sombreros a diestro y siniestro, Anasp y para todas muac muac
:beso::beso::beso::beso: luergo continuoooooo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...