Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Que se me pasaba, madre mia la chica que esta haciendo su casita y pone tanto detalle foto a foto, guardado para leer y leer y leer
el ultimo estupendo, gracias Marga

Cleer, gracias funciona el grano de cage, uffff

Teviro yo no he leido los libros pero el Jueves vi la peli, puf, creo que voy a leer los libros porque la prota me parece una petarda insufrible y la peli lentaaaaaaa, te hare caso y leere la saga.
Otra saga y otra peli Milenium, anoche vi la segunda parte, juer que forma de desguazar y destrozar una pelicula, que forma de compromir, salta de un lado a otro. Marinovio que no se ha leido los libros andaba todo el rato preguntando. insssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARGA GRACIAS
de momento me he puesto a manosear y sin saber como esta funcionando
pero va y viene ,asi que si no te importa preguntar igualmente te lo agradezco :beso:
nut ahora que te leo lo de meter el pie en un agujero ,os cuento algo que escuche ayer en la radio
[spoiler:3vz7uj7a]es un nuevo metodo de antiestres (nuevo es un decir ,parece que es una tecnica milenaria )
se llama tierraterapia y consiste en plantar personas en la tierra :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
pues eso que uno va a ese sitio se planta como minimo hasta las rodillas o caderas en la tierra y se esta alli plantado como minimo media hora y segun dicen el estar tan en contacto con la tierra tiene efectos muy beneficiosos :duda::duda:
entrevistaban a los que estaban plantados y unos decian que eran robles bambus etc
a una señora le preguntaban que era lo que mas le gustaba y contesto que el riego por goteo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo me muero de la risa ............sera verdad ,pero solo imaginar un grupo de gente plantada ................me meo :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:3vz7uj7a]
carmen disfruta y tu hija que apruebe
auxi disfruta de la comida
tere que bien esa salida nocturna

se me olvidaba ....marga gracias por las paginas estan muy bien

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
No hay nada como madrugar :lol::lol::lol: si ya me lo decía mi mamá....cuando me pasaba las horas tumbada en la cama, leyendo :nodigona:
Ya lo tengo todo preparado, hasta las mesas :)
Os cuento:
En el patio (hace un día buenísimo) los aperitivos: almendras fritas, croquetas caseras, aceitunas y gambones a la plancha :)
Y dentro: verdura a la bolsa y solomillo al Pedro Ximénez, que ha salido mmmmmmmmm!!!!!
Y de postre: mousse de chocolate blanco, gominolas de fresa y, por supuesto, el bizcocho de leche condensada (que será para menrendar, seguro)
Y todo acompañado de vinitos buenos :)
Y "pádetrás" cafelito o infusión.......y eso es todo ¿si alguien se anima? :):beso:
Mis amigos Sonia y David eran compañeros de trabajo míos, de treintaytantos, y congeniamos muy bien; ella ha sido mi paño de lágrimas, asesora y confidente en muchas ocasiones :) y ahora me dice que "está celosa" de vosotras :lol::lol: Tienen una niña de 19 meses y, lógicamente, nos vemos menos :( por eso disfruto tanto cuando vienen :)
Hala!!!! ya os he contado otra historia :nodigona:
Voy a ver si puedo leer algo antes de que vengan

Enlace al post

Uy, que bien suena esooooooooooo :o:o:o:lol::lol::lol::up::up::beso:

buenos dias

ains que yo pensaba seguir durmiendo a pata suelta ..pero los orarios laborales pueden con los del finde ..vamos que a poco mas me levanto y me voy a trabajar ,menos mal que alguna neurona tenia despierta ..y me ha dicho EEEEEEEEEEEEEEHHHH ADONDE VAS,QUE ES SABADOOOO.

pues eso a las 9 en pie y como diria carmen practicando sexo ........ :frito:

marinut,por dios ..vamos que te has despertado de golpe y porrazo ..te has metido la racion de nicotina,alquitranes y demas guarreria de golpe y para un mes por lo menos ....pues nada ahora a intentar quitar el sabor. :beso::beso::beso:

Cleer,yo primero lo buscare por aqui y en el caso que no encuentre pues ya te dire ..la verdad es que como no corre prisa ....... :lol::lol::lol: que te cuente :lol::lol::lol:pues nada,que al final me fui al cine ..a ver al vampirito ....sigue gustandome mas los libros ..vamos que han echo un resumen resumido de los libros en un plumazo ..no se que dejaran para la siguiente ....despues un cubata,buena conversacion y para casita ..y como venia despejada ..pues a ver los maravillosos sifones que habeis hecho ...desea usted algo mas :lol::lol::lol: :wink: :beso:

hermandad ,nena..toma muuucha fruta ,que seguro por eso no te encuentras bien del todo..eso es vitaminas para el cuerpo que no vienen nada mal....o a lo mejor es depresion postferia ...que en esos tres-cuatro dias nos dejamos muchas energias las unas con las otras..cuidate :beso::beso::beso:

carmen a pasarlo bien :beso:

bueno hoy no se si me pondre a hacer algo ..o me pongo directamente a leer ...voy a plantearmelo :)

Enlace al post

Hola a todaaaaaaaaaaaas :):DNut :o que cosas te pasan, si es que el foro nos absorbe :lol::lol:

He visto el tuto y las sifones están geniales, :plas::plas::plas: a ver si encuentro un ratito :D

Hermandad

Para todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi ¿tienes sacarina? a ver si vas a estropear la comida light por terminar el cafe con azucar :lol::lol::lol: quee buenisimo todo ...vamos que me apuntaba ya mismo..¿verdura a la bolsa?..no sera recien sacada del conge :lol::lol::lol:

marinut..ains que malo es el curro cruzada de brazos y mirando al reloj ..pues creo que la venda me fastidiaba mas que me calmaba ..asi que ..pa fueraaa

nyork..pues menos mal que no he contado con mas detalle :nodigona::lol::lol: :wink:

eden ..pues ni idea ...yo es que ni toco ..

Enlace al post

Están fantásticos los sifones :up::up: me gustan como quedan aunque lo del pitorrito también lo veo difícil
Chabella pásalo bien en tus cumples :up::beso:
Carmen y tu también en tu comida navideña.....pronto empiezas con las celebraciones :lol::lol: y suerte para tu niña :up::beso:
Nut :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
lo siento :( ¿se te ha pasado? :beso:
Cleer la historia de la tela creo que la conté, en la feria ya lo hice....y si era de un sacerdote, amigo de mi tía....no recuerdo como se llama esa prenda, se la ponían encima de la sótana.....y como lo del Síndrome de Diógenes en mi familia es genético....pués eso...que lleva más de 30 años guardada :lol::lol:
Rocío me alegro que estés mejorcita, cuídate mucho :beso::beso:
Tere un plan muy apetitoso :up: yo, veo la peli o leo el libro....nunca las dos cosas...te decepciona siempre :(
Anaspn en un par de días, como nueva :beso:
Marga, gracias por la pág de Rosa :up: su mueble de cocina, de formica me encantó....estuvimos Jezabel y yo mirándolo un buen rato....y las dos los recórdabamos en casa de nuestros padres :nodigona::lol::lol:
Luego si puedo, pongo alguna fotillo...... de lo que sea :lol:
Ay Eden, qué asco!!!!! ni loca "me plantan" a mi...con la de bichos que debe de haber por ahí abajo :nodigona::nodigona:
Nyork son verduras: cebolla, calabacín, pimiento verde y rojo, berenjena, patata......en trocitos....todas opcionales y al gusto... aderezadas con sal, tomillo, orégano, perejil, ajo en polvo (las hierbas al gusto también) y dentro de una bolsa de asar de Mercadona, salen buenísimas porque no pierden nada de su jugo....ah!! y hacerlas despacito en el horno, algo más de 1 hora :)
Tere :burla::beso:
Ahora si que me voy :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...