Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Otra cosa, os queria preguntar.
Los post de fuera los tenemos limitados y no todas podemos abrir uno, a mi me gustaria poder poner uno con los tutos traducidos (no se me parece que aporto algo mas asi, quiza sea una tonteria). Os importa que alguien abra uno en el que ponga "Tutoriales traducidos de la red por Nut".

:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ay madre, esta Tevirin, la veo despendolada, :o:o ya me gustaría :nodigona:Auxi, gracias por la receta, probaremos :wink:

Mariajo, son especiales para asar, y aguantan bien, incluso con temperaturas altas. Tu caja ideal, no te dije nada, que vas a hacer?, no es mini, verdad? :plas::plas::beso:Nut, la peli, Amanece que no es poco, me encanta, siempre que puedo la veo, es genial, llena de despropósitos, el viernes pasado cuando hice el tuto de las latas la estaban poniendo en la 2 y alternaba el tuto con la peli, :nodigona: es que con mi marido al lado, destrozado de risa, :lol::lol:Ilkazul, donde andas, nos ha abandonado, estará haciendo trufas :duda::beso:Nut, ya lo tienes :wink:

Enlace al post

Hola!!!

Nut menudo desayuno!!! aiiiis pobrecina :beso::beso::beso: Si te bajaste Milleniun de la red hay una version que va a saltos tambien pasó con la primera, no se nota pero esta mal grabada y claro se come la mitad de las cosas
Hermandad :beso: una de nieve marchandooooooooooo :wink:
Mamauxi las tripas dando saltos despues de leer el menu aiiiiiiiiiiiiiiiis que ricoooooooooooo
Eden los que estaban plantaos no estarias tambien fumaos??? :lol:Teviro que buen plan tuviste ayer 8)Marga gracias por las paginas

Me voy a ver el tuto de ayer

Enlace al post

Buenas
Rocio me alegro que estes mejor ,cuidate te debo una visita :beso:
Marga me alegra verte ,muy guapo ese look :beso:
Nut que asco ... :evil: eso por fumar donde no debes :beso:
Tere que te espero el miercoles :beso: asi conocemos Baena :lol:
Auxi que rico ...yo con un huevo tengo ,no te mates que estas malita :beso:
Espe lo pasaste bien? :beso:
Isus que tal sandra?esta muy guapa en la foto ,y el otro capuyo ne me dejo hacer fotos
Marilele que bonitas y la tilda guay :beso: ç
Mariam muy chulo tu osito :beso:
Paqui gracias reina ,cuanto vales :beso:
Bascumar yo tengo sifon pero probare :beso:
Cleer busco el pintauñas sino encuentro me coges?y Tony? :beso:
Carmen que guapa :beso:
Abadesa y esa cabecita? :beso:
Angela como te va? :beso:
Ilkaaaaaaaaaaaa
Eden que bonita la cesta :beso:
Reina ole por los pedidos :beso:
Tuporaki que put...... :beso:
Isa son preciosas le tenian que gustar
Anaspn gracias nena ,cuidate :beso:
Jezabel el farol como va? :beso:
Katyyyyyyyyy
Cris monisima te ha quedado :beso:
bueno pues os dejo que celebre ayer el cumple de Denise y no veas....y luego cenaron aqui y yo pensando en el tuto ...el lunes solo para nosotrso que luego salgo de viaje ....¿a quien vere? :lol:
esta noche te envuelvo el regalo ai ,a ver si te gusta :duda:

Enlace al post

abadesa ¿te paso el dolor de cabeza ? los plantaos no se si estaban fumaos ,pero el tema era muy serio no creas :lol::lol::lol:
nut la peli no hay por donde cojerla ,desproposito tras desproposito :lol::lol::lol::lol:
isa ya estarian ricos los chorizos con cachelos ....como no
os dejo hasta luego

una cosita ilka hace dias que no entra ,pero anoche andaba por aqui rataplan y no nos dijo nadaaaaaaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

ende luegoooo yo no se como leeis las cosas ..que al final he hecho algo de lo que ni me enterado ..y mira que tengo ganas de probarlo :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

auxi ..se me paso lo de la cobertura ,yo hago la que viene en las tabletas nestle y tambien sale riquisima

100gr de chocolate
100gr de nata liquida de montar
50gr de mantequilla.

isa chourizos con rabizas ..queee buenoooo..ya me chorrea la babita

cabezuela,ya,ya me gustaria a mi ...ains que mala es la envidia ..pasaoslo muy bien y no os acordeis para nada de nosotrasss :beso:

bueno,que he acabado un libro ..ains....... :coqueta::coqueta::coqueta: y voy a por otro ,que enganche tengo ..pero este no es de vampiritos ....

luego "vuervoooo"

Enlace al post

Madre mia como esta esto a estas horassss, las cosas que hacen Teviro y Eden el la playa y hasta las rodillas y da gustirrininnnnnnnnnn mejor no digo na :lol::lol::lol:

que quede claro,que cada una en su playa a muuchos km la una de la otra :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Enlace al post

Menudo cachondeillo :lol::lol::lol:
[spoiler:1fprpuqe]En un bosque , mirando a los arboles y el cielo ... :dientes::lol:[/spoiler:1fprpuqe]

CharoNYGracias por las aclaraciones de la bolsaparahornear :)Cabezuela que envidia ... ya lo has terminado ... :( yo estoy stresada ... ISA ... tu también hija mia ??? :lol:

LA CAJA es maxi y de hace mas de un año ... fue un regalo , para guardar pendientes y anillos ... y me dijo que le gustó :D

La peli de los enterrados yo la vi hace tiempo y e gustó mucho , tiene mucho "mensaje" ... os acordais de la época de cine frivolo ... cuando una peli vaia la pena , llevaba mensaje ... o era de Arte y ensayo ... os acordais ??? :dientes:

Voy a ver si mi hija me la baja ... que yo nunca veo pelis en el pc , pero ella suele hacerlo ...

Enlace al post

Ya se que vamos de cara a las navidades y el invierno .. pero en mi galeria es primavera y os lo quiero enseñar y compartirlo con vosotras ... cómo van las vuestras ???

ax1wl2.jpgo9qyc2.jpg

y os acordais de mis orquideas ??? ya han empezado a salir los nuevos brotes .. para Enero tendre flores en cada uno de ellos :D

Esta por abajo
118psec.jpg

y por arriba
281y2ib.jpg

y esta 3 brotes nuevos !!! :up:24v8d4w.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...