Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno ya esta desvelado el secreto de mis musas, Veis copmo no queria soltarlas? :lol:
Desde aqui doy publicamente las gracias a MARIAJO, que tuvo la santa paciencia de aguantarme dia tras dia los paso a paso y supo mantener el secreto y a MARILELE , que gracias a sus ideas de cartonaje surgio ese farol MUCHAS GRACIAS
Nut los platos son unas fotos que me paso MARIAJO de unos lavabos pintados, van sobre unos platos de masa china
MARGA, que lo disfrutes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Rocio :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ole ese patio andaluz ,Marga disfrutalo que tienes un pedacito de Sevilla en tu casa ,
A mi ai mira yo no llego ni en foto a eso asi que lo sineto de veras a ver si la proxima vez tienes mas suerte :lol:
Nut guapa que bien te veo
Cleer foto :lol: os tendre que dar la brasa que estare unos dias sin veros
Cris si es el cariño

Enlace al post

Eso, Rocio, tú olvídate de darnos las gracias a Susi y a mi que no hemos dado ni una pistilla!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Si en foto os parece una maravilla, en la mano es... es.... Que no me sale el adjetivo adecuado!!!!! Precioso es poco, está perfecto!!!!!

Enlace al post

Qué preciosidad Rocío!!!! cómo me gusta :):) puedes estar bien orgullosa :beso::beso:
Marilele, gracias por el video y felicidades para mami :beso:
Cristi ahí voy, a ratos :(
Yo también compré el otro día el primero de Millenium, que quieren leerlos en el Club de lectura, pero empezaremos en enero, que aún nos quedan dos de Delibes. Creo que por aquí lo han leído ¿Abadesa, Tere, Marian.....? así que te pueden decir :)
Chabella :beso:
Carmen intenta disfrutar de tus vacaciones :up::beso: y déjate de recoger nieve :burla:
Vaya Reyna, lo siento :( cuídate mucho :beso:
Cleer aseguraría que he visto uno, cuando he ordenado..... pero llevo un rato buscando y no doy con él :(
Hasta luego que voy a hacer el intento de planchar :grrr::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Maricar felicidadesaunque con retraso, gracias por las viandas :beso:

ayer no pude entrar asi que lo que he leido lo hago de carrerilla haber si no me dejo cosas

Abadesa que tiene a su chispita malito,Cleer que ha puesto una foto de un puzzle imposible de reconocer, dale mas claridad a las imagenes :lol: Teviro con una niñita preciosa en su cunita, Hermandad que no quiere ir al medico, Marilele con un video muy chulo, muchas felicidades a tu MAMI, Espe con problemas de pc, Meapunto que perdio al parchis :burla:Eden que como es responsable se va al curro, Bixito que se anima a este patio, bienvenida,Isus con pc nuevo que va como las balas, y su Guille la ha puesto navideña, Cristi que se aficiona a los vampiroooos, Mamauxi que tiene un destino top secret para una cosa que no puede decir :nodigona:Marga que duerme en el sofa y hace una cama pequeña, que cosa mas rara, Bascumar que pasa a dar las buenas noches, Cabezuela que me pregunta que hago? pues nada ayer terminaron las obras del concurso y ahora toca valorar, lo tengo muy dificil, son obras muy buenas :nodigona: NUT que esta de relax,
hasta hay llego luego sigo

Enlace al post

¡Hola Hormiguita! :beso:

Nooooo a los vampiros noooo...que me dan miedito....esa es la saga Crepúsculo y yo me he enganchao a la de Millenium....que aun no se muy bien de qué va :wink:

Enlace al post

ISA, SUSI, gracias, cualquiera lo tenia en secreto con vosotras :lol: si no habia bolsa en la habitacion que no miraramos juntas :lol::beso: para las dos
Me voy a seguir que estoy muy adelantada y quiero darle un empujon a la escena de mi nieta
Hoy estoy super bien , sera ese agua tan deseada que ha caido estos dias y ha limpiado el ambiente

Enlace al post

Buenos dias!!

Teviro te ha quedado precioso, tiene que estar la bebita agustiiiiiiiiiiisimo :DMarga el tatuaje es sexy pero a él no se si le gusta mucho :lol::lol:Marilele Felcidades a tu mami, seguro que le encantó la tarjeta que le hiciste :) El video está muy bien gracias :beso:Mamauxi tu tambien sin foto? :grrr: esto del AI es un rollo :frito:Isus estas muy mona con las lucecitas de navidad
Meapunto Ice Age es genial, está bien que seas buena hermana y la dejes ganar en su dia :anda-ya:. No hoy no lo llevé al cole pobrecin que todavia está fastidiado y ademas menudo frio hace por estos lares.....y mañana me parece a mi que tampoco...
Cristi los libros están muy bien pero les sobran páginas para mi gusto, el primero empieza a estar genial pasadas unas cuantas, pero merece la pena aguantar un poquito todas las explicaciones del principio, Sallander es mi heroina :)Chabella lo de mi chispita al lado de lo del tuyo no es nada, que se mejore tu peke :beso:Carmen aprovecha las vacaciones :beso:Cleer que se de bien la mañana de medicos, y para mi 7 grados es frio :nodigona:Marga :o que cosa más preciosa!!!!!!!!!!, me gusta mucho y el detallito navideño tamien es muy cuco :plas::plas:Hermandad esas musas tuyas se merecen un crucero :lol: te ha salido precioso si señora :D no se pué aguantá :lol:
Muchos :beso: para todas

Enlace al post

ISA, SUSI, gracias, cualquiera lo tenia en secreto con vosotras :lol: si no habia bolsa en la habitacion que no miraramos juntas :lol::beso: para las dos
Me voy a seguir que estoy muy adelantada y quiero darle un empujon a la escena de mi nieta
Hoy estoy super bien , sera ese agua tan deseada que ha caido estos dias y ha limpiado el ambiente

Alguna ventaja tendríamos que tener en compensación a no dormir!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: . Eso se llama tener una vida secreta "mientras el mundo duerme" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...